Garmin Fenix 5X Plus

Garmin Fenix 5X Plus
Garmin Fenix 5X Plus

Precio original Garmin 849,99 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Fenix 5X Plus

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Si hay algo que caracteriza al modelo exclusivo Garmin Fenix 5X Plus es la calidad y el máximo rendimiento es todas sus vertientes. Las tecnologías más punteras, infinitas funciones de navegación, conexión inteligente, métricas de rendimiento avanzadas, mejor recepción de satélites... todo, todo lo que le puedas pedir a un reloj con GPS lo incorpora el nuevo Garmin Fenix 5X Plus. Este nuevo integrante de la familia Garmin Fenix 5, serie que sobresale no sólo por una estética atractiva sino por un rendimiento excepcional, pone la guinda a un pastel apto para los multideportistas más exigentes e inconformistas.

 Garmin Fenix 5X Plus, serie fenix

El Garmin Fenix 5X Plus es la máxima potencia en rendimiento, conexión, navegación y calidad gracias a las mejoras instaladas en el dispositivo. Es el primero de los relojes de la serie Fenix que ofrece un pulsómetro basado en las mediciones de la muñeca que informa al usuario de los niveles de saturación de oxígeno en sangre a grandes altitudes. Entre las funciones inéditas a destacar resaltan: los mapas TopoActive de Europa a todo color con función de establecimiento de rutas, el reproductor de música capaz de almacenar hasta 500 canciones, la solución de pago contactless Garmin Pay o el sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, entre otros.

Valor añadido del Garmin Fenix 5X Plus

El Garmin Fenix 5X Plus eleva al máximo la precisión y el rendimiento de un reloj multideporte con GPS. Los sensores de navegación integrados incluyen los sistemas más precisos de medición (brújula de tres ejes, giroscopio y altímetro barométrico además de una función multisatélite) a lo que se le une también unos materiales de altísima calidad (para mejorar la resistencia a los arañazos y por consiguiente, aumentar la durabilidad del dispositivo) y unas funciones especiales de ascenso como el Widget ClimbPro.

Garmin Fenix 5X Plus: máximo nivel de exigencia

A las prestaciones comunes de los miembros de la familia Fenix de Garmin, es decir, al GPS integrado, a las funciones de seguimiento y conexión, a los perfiles de actividad, al widget de rendimiento y a la optimización de los sensores, entre otros, se le suman nuevas características que buscan no sólo mejorar la experiencia del usuario sino marcar un antes y después en la precisión y rendimiento de un dispositivo GPS. Por lo tanto, destacamos algunas de las características que trabajan para lograr este alto nivel de exigencia:

 Garmin Fenix 5X Plus, caracteristicas

Sensor frecuencia cardíaca en la muñeca: medición de los niveles de frecuencia cardíaca con la máxima precisión sin llevar puesta una correa para el pecho. Mide también la variabilidad para calcular los niveles de estrés.

Métricas de rendimiento avanzadas, métricas fisiológicas, dinámica de carrera y otras funciones para hacer un seguimiento de tus estadísticas de entrenamiento, medir tu progreso y mejorar tu forma física.

Banda sonora personalizada, ya no tienes que usar tu teléfono para escuchar música, gracias a la capacidad de almacenamiento de este dispositivo podrás escuchar tus canciones favoritas directamente desde el reloj.

Revoluciona la forma de pagar, la solución de pago contactless compatible con Garmin Pay podrás pagar directamente con tu reloj, ¡deja en casa también la cartera!

Características técnicas del Garmin Fenix 5X Plus

  • Dimensiones (Ancho/alto/profundidad): 51 x 51 x 17,5 mm
  • Tamaño de la pantalla (Ancho/alto):1,2 pulgadas
  • Resolución de la pantalla: 240 x 240 píxeles, visible a la luz del sol, transflectiva.
  • Memoria: 16 GB
  • Autonomía: Reloj inteligente hasta 20 días, GPS hasta 32 horas, GPS y música: hasta 13 horas.

 Garmin Fenix 5X Plus, música

 Garmin Fenix 5X Plus, correa

Opiniones de Garmin Fenix 5X Plus

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Fenix 5X Plus

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de Garmin Fenix 5X Plus?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Garmin

Nuestra selección