Garmin Fenix 6 Pro Solar

7.4
SCORE

Precio original Garmin 849,99 €

Desde 687,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Fenix 6 Pro Solar

1 / 3

Llega al mercado el Garmin Fenix 6 Pro Solar, un reloj inteligente que te permitirá utilizar diferentes perfiles de actividad tales como trail running, ciclismo, carrera, senderismo y natación, entre  muchos otros. 

Además, también te ofrecerá estadísticas sobre tu frecuencia cardíaca y te avisará si esta es demasiado alta o baja cuando estés en reposo. A todo ello, hay que sumarle la función de carga solar en modo reloj inteligente, que te permitirá disfrutar de hasta 10 días y medio de manera ininterrumpida de este Garmin Fenix 6 Pro Solar.

Garmin Fenix 6 Pro Solar, características principales

El pulsómetro Garmin Fenix 6 Pro Solar, además de todos los perfiles anteriormente mencionados, también te dará la opción de que disfrutes de sesiones de entrenamiento de fuerza o cardio a través de la pantalla del reloj.

Además, este reloj inteligente de Garmin te ofrecerá métricas de entrenamiento avanzadas con las que podrás medir el VO2 máximo, así como dinámicas de carrera o control de recuperación, mientras que la función PacePro te ayudará a encontrar y conservar el ritmo más conveniente en las pendientes que vayan apareciendo en el recorrido.

Garmin Fenix 6 Pro Solar, características principales

Pero una de las grandes diferencias respecto a otros modelos de Garmin, como por ejemplo puede ser el Garmin Forerunner 745, es que posee 9 días de autonomía en interiores, que se extenderán hasta 10 y medio si se emplea la función de carga solar. Además, en modo GPS disfrutarás de 28 horas gracias a la función de carga solar, mientras que en interiores disfrutarás de 25 horas de autonomía.

Garmin Fenix 6 Pro Solar, otras funcionalidades

Además de todas las funcionalidades anteriormente comentadas, también hay que señalar que este smartwatch te ofrecerá informes detallados sobre diferentes fases del sueño (ligero, profundo y MOR), al igual que estadísticas sobre pulsioximetría, tu respiración y tus niveles de estrés.

Garmin Fenix 6 Pro Solar, otras funcionalidades

Del mismo modo, te dará la opción de anotar cuando y cuanto líquido ingieres para así avisarte en el momento en el que tus niveles de hidratación caigan. Además, también te dará la opción de que configures la distancia que quieras recorrer, para ofrecerte las mejores opciones de rutas. Por último, también hay que apuntar que este dispositivo, con la finalidad de que puedas tener el mejor seguimiento, emplea varios sistemas de navegación por satélite como lo son Galileo, GLONASS Y GPS.

Garmin Fenix 6 Pro Solar, especificaciones técnicas

Garmin Fenix 6 Pro Solar, especificaciones tecnicas

  • Dimensiones: 47 x 47 x 15.1 mm
  • Pantalla (tamaño, resolución y tipo): 1.3 pulgadas, 33.02 mm de diámetro, 260 x 260 píxeles, Visible a la luz del sol, transflectiva, memoria a nivel de píxeles (MIP)
  • Material del cristal: Power Glass
  • Material del bisel: Acero inoxidable o titanio con revestimiento de carbono tipo diamante (DLC)
  • Peso: Acero: 85 g (solo carcasa: 62 g) / Titanio: 72 g (solo carcasa: 48 g)
  • Resistencia al agua: 10 ATM
  • Conectividad: Bluetooth® Smart, ANT+®
  • Memoria: 32 GB

Opiniones de Garmin Fenix 6 Pro Solar

8.0

Valoración media De los usuarios
Máx: 8
Min: 8

1 usuarios han valorado este modelo de relojes deportivos

VA
Vicente Aguado

8 Reviews 8 Respuesta 2 likes

3 de agosto de 2021
Valoración usuario

8

Todoterreno. Para mí, uno de los mejores pulsómetros que se han hecho nunca. He probado incluso las gamas altas de Suunto y sin duda me quedo con este Fénix 6 Pro Solar. Autonomía, precisión, resistencia... Tiene todo lo que un montañero podrá desear, y aunque el precio sea elevado, es una autentica inversión de calidad.

Consultas y comentarios de Garmin Fenix 6 Pro Solar

No hay consultas ni comentarios

7.4
SCORE

Garmin Fenix 6 Pro Solar ocupa la posición 31 en el ranking de relojes deportivos con mejor valoración.

¿Eres fan de Garmin Fenix 6 Pro Solar?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Garmin

Nuestra selección
Precio
Tienda