Garmin Fenix 6S Pro Solar

7.1
SCORE

Precio original Garmin 849,99 €

Desde 549,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor
  • Opciones
    GPS Pantalla táctil Pulso muñeca

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Fenix 6S Pro Solar

1 / 9

En Runnea ya te hemos contado que los nuevos relojes multideporte GPS de Garmin ha dado un paso al frente, y ha revolucionado el universo de los dispositivos de entrenamiento con la puesta en escena de su nueva gama de pulsómetros y smartwatches con la innovadora tecnología solar, a través de la cual podrás aprovechar el poder del sol. De esta forma, el Garmin Fenix 6S Pro Solar es uno de los cuatro miembros de esta nueva colección de relojes deportivos de Garmin.

Garmin Fenix 6S Pro Solar, novedades más destacadas

Te hablaremos de ello, como denominador común, este reloj multideporte GPS Garmin Fenix 6S Pro Solar incluye la carga solar, pero también toda una nueva retahíla de nuevos perfiles de actividad, orientados a los ciclistas de montaña, surfistas, escaladores, e incluso esquiadores. A las que hay que sumar sus habituales perfiles preinstalados, tales como: running, trail running, natación, ciclismo, senderismo y golf, entre otros.

Como no podía ser de otra manera, todos estos perfiles de actividad de este novedoso Garmin Fenix 6S Pro Solar vienen acompañados por un amplio y variado catálogo de prestaciones, las cuales van desde el GPS integrado, el sensor óptico de muñeca y el pulsioxímetro más evolucionado; pasando por los mapas TopoActive de toda Europa y la función Garmin Pay; hasta las notificaciones inteligentes y el almacenamiento y reproducción de música (hasta 2.000 canciones y acceso a plataformas streaming -Spotify, Deezer y Amazon Music-). Así como funcionalidades tan avanzadas como las alertas de respiración y también de hidratación. Y también ese innovador widget integrado en este reloj deportivo para monitorizar la calidad del sueño del usuario, a través de un sistema de puntos con comentarios para mejorar el tiempo de descanso.

Garmin Fenix 6S Pro Solar, novedades más destacadas - foto 1

Entrenamientos más llevaderos y motivantes con sesiones animadas

El Garmin Fenix 6S Pro Solar también trae consigo otro argumento a favor como el de la posibilidad de ejecutar sesiones de entrenamiento animadas, y que ya vienen de serie, y preinstaladas en el reloj. A través de su pantalla de 1'2 pulgadas, el deportista tendrá la oportunidad de llevar a cabo entrenamientos de fuerza, yoga, cardio y pilates, entre otros de una forma fácil y más llevadera.

Además, este catálogo de sesiones animadas puede ampliarse con las descargas desde la comunidad de Garmin Connect.

Por otro lado, este Fenix 6S Pro Solar también incorpora los sensores ABC con altímetro para los datos de altura; brújula electrónica de tres ejes; y, barómetro para tener bajo control a la meteorología.

Evidentemente, el usuario también tendrá a su disposición métricas de entrenamiento avanzadas, que ya incluyen los modelos tope de gama de Garmin, destacando: el cálculo del VO2 máximo, dinámicas de carrera, e incluso el control de recuperación.

Por cierto que la función PacePro es toda una innovación, ya que su misión está centrada en mantener el ritmo adecuado cuando hay que afrontar pendientes en el recorrido marcado mediante efectivas indicaciones.

¿Qué aporta la tecnología Solar a este Garmin Fenix 6S Pro Solar?

Gracias a la innovadora tecnología Solar de Garmin, el deportista dirá adiós a los tiempos de espera de la carga del reloj deportivo para centrarse en lo que verdaderamente importa: entrenar por objetivos para conseguir progresar en cada disciplina deportiva.

Así, la clave del éxito reside en una tecnología de última generación como es Power Glass. La lente del Garmin Fenix 6S Pro Solar incluye un entramado de células solares fotovoltaicas para recoger la energía que desprende el sol.

El detalle a subrayar también es la inclusión de la función Power Manager. Con ella, el usuario tendrá la libertad de cómo gestionar la batería en cada tramo de sus sesiones de entrenamiento, pudiendo o no deshabilitar o habilitar las diferentes funciones. La duración de la batería es mucho mayor con la tecnología Solar.

Autonomía y duración de la batería del Garmin Fenix 6S Pro Solar - foto 2

Autonomía y duración de la batería del Garmin Fenix 6S Pro Solar

Por otro lado, indudablemente, apartado interesante del Garmin Fenix 6S Pro Solar es la autonomía de la batería. Especialmente con su exclusiva carga solar, que hará que el reloj aumente su duración. Algo que está relacionado con los diferentes modos uso de este reloj deportivo GPS:

  • GPS: Hasta 25 horas o hasta 28 horas con carga solar (Asumiendo 3 horas de luz al día sobre 50.000 lumens)
  • Smartwach: Hasta 9 días o hasta 10,5 días con carga solar.
  • GPS+Música: Hasta 6 horas.
  • Máxima batería con GPS: 50 horas o 64 horas con carga solar.
  • Modo expedición GPS: 20 días o 26 días con carga solar.

Garmin Fenix 6 Solar, especificaciones físicas - foto 3

Garmin Fenix 6 Solar, especificaciones físicas

  • Dimensiones: 42,0 x 42,0 x 14,2mm.
  • Pantalla (tamaño, resolución y tipo): 1,2" (30.4 mm) diámetro | 240 x 240 píxeles | Visible a la luz del sol, transflectiva (MIP).
  • Material del cristal: PowerGlass.
  • Material del bisel: Acero inoxidable.
  • Peso: 61 gramos en acero (sólo caja 45 gramos).
  • Batería: Recargable interna de Litio-Ion.
  • Resistencia al agua: 10 ATM /100 metros.
  • Conectividad: Wi-Fi®, BLUETOOTH® yANT+.
  • Memoria: 64MB/32GB.

Opiniones de Garmin Fenix 6S Pro Solar

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Fenix 6S Pro Solar

No hay consultas ni comentarios

7.1
SCORE

Garmin Fenix 6S Pro Solar ocupa la posición 45 en el ranking de relojes deportivos con mejor valoración.

¿Eres fan de Garmin Fenix 6S Pro Solar?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Garmin

Nuestra selección
Precio
Tienda