Garmin Fenix 6S Solar

Garmin Fenix 6S Solar
Garmin Fenix 6S Solar

Precio original Garmin 749,99 €

Desde 438,62 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor
  • Opciones
    GPS Pulso muñeca Cinta pecho

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La familia Solar de Garmin se amplía con la aparición del Garmin Fenix 6S Solar. El pulsómetro outdoor de la firma norteamericana que destaca por la posibilidad de realizar cargas solares ha revolucionado el mercado. Así, desde Runnea queremos presentar cuales son las características principales de esta versión que se caracteriza sobretodo por tener un diámetro menor.

El reloj multideporte GPS Garmin Fenix 6S Solar diseñado para los deportistas más exigentes y experimentados está enfocado a conseguir un rendimiento superior en carrera e incluye la tecnología más avanzada del momento. Así, la innovadora tecnología Solar de la marca a través de una lente con células fotovoltaicas, permite alargar la autonomía de la batería mediante la energía solar.

Garmin Fenix 6S Solar, características principales

El nuevo dispositivo de entrenamiento, Garmin Fenix 6S Solar, entra en acción a través del innovador cristal Power Glass que posibilita su conexión y funcionamiento durante varias semanas. Es más, la carga solar brinda horas, incluso días, de batería extra al deportista.

Tal y como hemos comentado inicialmente, físicamente el modelo presenta un diámetro inferior respecto a su versión original, de 42mm, y una pantalla de 1,2 pulgadas. Además,  trae consigo una larga lista de prestaciones, entre las que se incluyen algunas más comunes en los relojes inteligentes como: la función de Garmin Pay, notificaciones inteligentes, almacenamiento y reproducción de música o medición y calidad del sueño.

Prestaciones de entrenamiento avanzadas

Como todos los relojes de la última generación de Garmin, el modelo Fenix 6S Solar contiene el sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca así como un pulxiómetro que mediante los haces de luz te mantendrá al tanto de las respuestas que va dando tu cuerpo una vez activo.

Este dispositivo electrónico de alto rendimiento incluye entre sus prestaciones los sensores ABC, que incorporan un altímetro para conocer cuales son los datos de altura, así como un barómetro para los posibles cambios meteorológicos que puedan ir surgiendo a lo largo del trayecto y una brújula sobre tres ejes que permite mantener la orientación en todo momento.

La función PacePro te acompañará para que encuentres el ritmo ideal de tu actividad preferida, y así conseguir un rendimiento superior.

Garmin Fenix 6S Solar, características principales

Antes de comentar cuáles son las especificaciones técnicas de este modelo, desde Runnea nos gustaría destacar, en pinceladas generales, su versión más pro hasta el momento, el pulsómetro Garmin Fenix 6S Pro Solar, que emplea materiales premium en su composición. Además, presenta una pantalla un 18% más grande y altamente resistente al agua. Posibilita la conexión streaming con Spotify, Deezer y Amazon, y utiliza perfiles de actividad ya instalados para diferentes deportes como el trail running, natación, esquí, ciclismo, etc.

Garmin Fenix 6S Solar, autonomia y duración de la batería

  • GPS: Hasta 25 horas o hasta 28 horas con carga solar
  • Smartwatch: Hasta 9 días o hasta 10,5 días con carga solar
  • Máxima batería con GPS: 50 horas (64 horas con carga solar)
  • Máxima expedición de GPS: 20 días (26 días con carga solar)
  • Modo reloj de ahorro de batería: 34 días (59 días con carga solar)

Garmin Fenix 6S Solar, novedades

Garmin Fenix 6S Solar, especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 42,0 x 42,0 x 14,2mm.
  • Pantalla (tamaño, resolución y tipo): 1,2' (30.4 mm) diámetro | 240 x 240 píxeles | Visible a la luz del sol, transflectiva (MIP).
  • Material del cristal: PowerGlass.
  • Material del bisel: Acero inoxidable.
  • Peso: 60 gramos en acero (sólo caja 44 gramos).
  • Resistencia al agua: 10 ATM /100 metros.
  • Conectividad: Wi-Fi®, BLUETOOTH® yANT+.
  • Memoria: 64MB.

Opiniones de Garmin Fenix 6S Solar

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Fenix 6S Solar

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de Garmin Fenix 6S Solar?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Garmin

Nuestra selección
Precio
Tienda