Garmin Fenix 6X Pro


Precio original Garmin 649,99 €

Desde 667,90 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor
  • Opciones
    GPS Pantalla color Mapas Pulso muñeca Cinta pecho Música sin móvil Spotify Strava
  • Sensores
    Altímetro Termómetro Oxímetro Barómetro
  • Conexiones
    Bluetooth WI-FI NFC
  • Autonomía (Modo GPS)
    48-mas

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Fenix 6X Pro

1 / 7

Outdoor, aventura y resistencia. Estas son las palabras que mejor definen al Garmin Fenix 6X Pro, uno de los dispositivos más completos del mercado. Un reloj fabricado para que no se te resista ningún reto, por muy extremo y largo que sea. Su batería de gran autonomía, su excelente software de navegación y la robustez en cuanto a materiales la convierten en un arma para hacer frente a cualquier tipo de actividad o disciplina deportiva, incluso la más salvaje.

Garmin Fenix 6X Pro, aspecto a destacar

Pocas actividades se nos vienen a la cabeza que duren más de 60 horas. Y esta es precisamente la autonomía que ofrece el pulsómetro Fenix 6X Pro con el GPS activado y a pleno rendimiento. Para que nos entendamos mejor, tiene una capacidad de batería de alrededor de dos días y medio funcionando ininterrumpidamente. Si esto fuera poco, puede llegar hasta los 21 días de funcionamiento en modo inteligente. Disciplinas como los ultra trails o los raid de aventura son en los que mayor rendimiento le sacaremos, sin ningún tipo de duda.

Garmin Fenix 6X Pro: prestaciones

Garmin ha sido capaz de diseñar un reloj deportivo enfocado al deporte outdoor de aventura. Es por ello que su robustez es una de sus señas de identidad. Nada más y nada menos que este modelo cumple con los estándares militares estadounidenses en cuanto a rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad.

Sus materiales a prueba de bombas van a permitir que cualquier rozadura, golpe o caída no sea ningún motivo para dañar el reloj

Una de las cosas que mejor sabe hacer la firma de Kansas es ofrecer el mejor sistema de navegación del mercado y este Fenix 6X Pro no se queda a la zaga. Su sistema de navegación permite llegar hasta el lugar más remoto, con una visualización en pantalla de excelente calidad. La navegación giro a giro o las rutas de ida y vuelta se complementan ahora con mapas preinstalados de más de 2000 estaciones de esquí de todo el mundo.

Garmin Fenix 6X Pro: diseño

El sensor óptico de muñeca, además de medir de manera precisa la frecuencia cardíaca, ofrece la posibilidad de realizar una pulsioximetría para medir los niveles de oxígeno en sangre. Otros aspectos relacionados con la salud y la condición física como la medición de la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC), el seguimiento de la hidratación, el control de la respiración o los indicadores del estado de entrenamiento son una de las funcionalidades más destacables.

Garmin Fenix 6X Pro: sensores

Dos funciones que también están presentes en el Garmin Fenix 6 y que resultan muy interesantes son el ClimbPro y el PacePro. La primera tecnología nos da información acerca de las características de la pendiente que se está ascendiendo, como el desnivel superado y el restante, el tiempo que falta o los porcentajes. La segunda función nos ayuda a ajustar el ritmo en las subidas, aportando en este caso información fiable para establecer una velocidad óptima para cada cuesta.

Los y las amantes de la ultra distancia, los retos por etapas o los raids de orientación son los clientes potenciales de este púlsometro GPS sin lugar a dudas.

Aunque pueden registrarse una infinidad de disciplinas, estas dos tecnologías mencionadas anteriormente ayudan mucho a encontrar el mejor rendimiento en deportes como el ciclismo, el alpinismo, el esquí o la escalada.

Garmin Fenix 6X Pro: notificaciones

En cuanto a funcionalidad más del día a día, destacan la opción de usar el Garmin Pay, poder escuchar música mediante Spotify o la recepción de todo tipo de notificaciones inteligentes.

Garmin Fenix 6X, rendimiento infiníto

Pocos relojes pueden presumir de acaparar tantas tecnologías y funcionalidades. El Garmin Fenix 6X Pro, que también dispone de una versión con carga solar, es el perfecto aliado para aquellos aventureros que necesiten registrar hasta el fin y al detalle todas sus aventuras más largas y extremas. Su excelente navegación, su preciso control de la salud y el entrenamiento y su batería de larga duración forman un trinomio difícil de superar.

Opiniones de Garmin Fenix 6X Pro

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Fenix 6X Pro

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de Garmin Fenix 6X Pro?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Garmin

Nuestra selección
Precio
Tienda