Garmin Fenix 7

Garmin Fenix 7
Garmin Fenix 7
En estos momentos no tenemos precios de fenix 7
+ Comparar

Como todo lo bueno, el nuevo Garmin Fenix 7 se hace esperar. El reloj deportivo por excelencia sigue causando furor entre los seguidores de la marca, y aunque aún no sabemos a ciencia cierta cuáles serán las características que marcarán un antes y un después en la marca, ya hay algunas especulaciones.

Garmin Fenix 7, características generales

Entre las principales suposiciones de cómo será este modelo de Garmin, nos encontramos con que la marca está buscando que el reloj deje de ser tan voluminoso. Esto no tiene porqué significar que la pantalla del reloj será más pequeña, porque Garmin busca conseguir un modelo más compacto, estrecho y cómodo. Por ello, se espera que este nuevo lanzamiento llegue al mercado siendo “más estrecho” en comparación con versiones anteriores como el Garmin Fenix 6 Solar.

Respecto a la batería y la carga de este dispositivo, se supone que este reloj deportivo contará con carga solar, bien en su modelo más asequible, como en el más completo. Según comentan en algunos foros estadounidenses, Garmin va a montar un panel solar con células solares que aprovechan mejor la luz que reciben y aportan más capacidad de recarga a la batería del reloj. Con esto, la marca dará un pasito más en el intento de conseguir que sus dispositivos sean completamente autónomos y no quedarse sin batería en mitad de cualquier actividad.

Además, en cuanto a la duración de esta batería, este nuevo modelo podría sufrir cambios a nivel de software, con nuevos modos de ahorro de batería que optimicen el consumo, o bien a nivel de hardware, con mejores paneles solares o con una batería con mayor capacidad.

Ahora sí, si hay alguna novedad en mente de los seguidores, es que el Garmin Fenix 7 incluya la pantalla táctil. No es algo excesivamente nuevo si tenemos en cuenta que cualquier smartwatch cuenta con ello, pero sin embargo, se espera que Garmin lo incluya como primicia en este modelo.

Entre otras novedades, se sabe que la marca está buscando ampliar la información de los indicadores cardiacos con un electrograma, así como con otro tipo de detalles que permitan un análisis más exhaustivo de tu cuerpo y de tus rutinas. Además, si consiguen esto, sería una gran noticia que esta versión incluyese un ECG en todos sus modelos. ECG está certificado por el Departamento de Sanidad de Estados Unidos, que es quien marca la pauta en tecnología sanitaria.

Garmin Fenix 7, incorporación al mercado

En cuanto al precio de este modelo, todo apunta a que tendrá dos versiones. Una más asequible con un precio que rondará los 700 euros y otra versión más completa que lo más probable es que llegue a los 1.000 euros.

Para terminar, debemos mencionar que aún no se sabe cuándo llegará al mercado este modelo tan deseado, pero se espera que llegue para septiembre de 2021. Ya que típicamente es una fecha muy importante en el calendario, donde las marcas lanzan sus propuestas de cara a la temporada de Black Friday y Navidad, por lo que tendría mucho sentido.

Opiniones de Garmin Fenix 7

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Fenix 7

No hay consultas ni comentarios

También de Garmin