Garmin Fenix 7S

7.3
SCORE

Precio original Garmin 799,99 €

Desde 565,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor
  • Opciones
    GPS Pantalla táctil Pulso muñeca Cinta pecho

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Fenix 7S

1 / 9

No te lo vamos a descubrir ahora, pero el Garmin Fenix 7S es una de las opciones preferidas y más codiciadas por deportistas de alto nivel, desde triatletas hasta ultreros. Sus características más destacadas pasan por: tecnología puntera de última generación y una excepcional autonomía de la batería, que en el caso del Fenix 7s queda aderezado por ese diseño compacto y más pequeño.

Este reloj multideporte con GPS se ha presentado en el lanzamiento conjunto de la competitiva serie Fenix 7 de Garmin, o lo que es lo mismo, hablar de los dispositivos de entrenamiento de gama alta del fabricante líder en sistemas de navegación de Estados Unidos. Como el resto de los componentes de la familia, este Garmin Fenix 7S sale a la luz con interesantes e importantes novedades. Algunas de ellas del calibre de su pantalla táctil, una autonomía de la batería mayor y un aumento notable en la capacidad de almacenamiento del producto con respecto al su versión anterior del Garmin Fenix 6S Solar, por ejemplo.

Garmin Fenix 7S, características más destacadas

Lo bueno que tiene el Garmin Fenix 7S es que todas sus métricas avanzadas de entrenamiento podrás verlas en su pantalla táctil y a todo color de 1,2 pulgadas y exclusiva lente Corning Gorilla Glass DX. Resolución de pantalla de 240x240 píxeles y también de cualidad transflectiva, visible a la luz del sol. Todo ello contenido en un peso realmente ligero de 63 gramos (únicamente de 47 gramos sólo con la carcasa).

Marca de la casa también es su bisel de acero inoxidable y su carcasa de polímero reforzado con fibra de cubierta posterior de metal para asegurar su alto nivel de resistencia. Así, la versión S del Garmin Fenix 7 aparece en escena como el modelo más ligero de la exclusiva serie de Garmin: tamaño de carcasa de 42mm con diseño más resistente, y que también actualizado para adaptarse a los nuevos tiempos, y a las exigencias de los multideportistas más experimentados. Aunque es un argumento de perogrullo que su tamaño sea pequeño no es excluyente para que este reloj GPS combine rendimiento, funcionalidad y diseño, y que se adapte a los siete días de la semana para cualquier momento y en cualquier lugar.


Todo ello sin olvidar ese aumento de la capacidad de su memoria interna con 16Gb para almacenar y reproducir hasta un total de 2.000 canciones, recibe alertas de relajación, notificaciones inteligentes de tu smartphone, etc…¡todo, y sin excepción, desde tu muñeca! La séptima edición de uno de los dispositivos electrónicos más vendidos entre los amantes del running, en particular; pero también de los apasionados de las actividades outdoor y del deporte al aire libre. Al mismo tiempo que se trata de un dispositivo que también prioriza y está pendiente de tu salud en todo momento. El Garmin Fenix 7S incluye métricas avanzadas de entrenamiento para tengas todos los detalles, tales como la saturación del oxígeno en sangre, el estado de tu sueño o realizar la monitorización de estrés, entre otros. 

Diferencias entre el Garmin Fenix 7S vs Garmin Fenix 7

Como sucede con todas las versiones anteriores y las más nuevas de la serie Fenix de Garmin, la principal diferencia que encontramos entre el Garmin Fenix 7S respecto al modelo estándar del Garmin Fenix 7 no es otra que el tamaño de la carcasa. Así, esta versión cuenta con un tamaño de 42mm mientras que el Fenix 7 presenta una carcasa de 47mm

Diferencias entre el Garmin Fenix 7S vs Garmin Fenix 7

Serie Fenix 7 de Garmin, todas sus versiones - Garmin Fenix 7S

Opiniones de Garmin Fenix 7S

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Fenix 7S

No hay consultas ni comentarios

7.3
SCORE

Garmin Fenix 7S ocupa la posición 37 en el ranking de relojes deportivos con mejor valoración.

¿Eres fan de Garmin Fenix 7S?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Garmin

Precio
Tienda