Garmin Fenix

Garmin Fenix
Garmin Fenix

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Fenix

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Running Ciclismo Outdoor
  • Opciones
    GPS Cinta pecho

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El Garmin Fenix es un pionero reloj con GPS especialmente diseñado para los apasionados de la montaña y todos aquellos deportistas a los que les encanta disfrutar de las actividades al aire libre. Se trata de un dispositivo con un preciso receptor GPS que integra altímetro, barómetro y brújula.

Este reloj Fénix es capaz de rastrear aquellos lugares en los que ya has estado, te ayuda a orientarte por los entornos naturales más complicados y te guía con la máxima seguridad en cada paso que das en la montaña. Con este vanguardista dispositivo puedes crear y seguir rutas, marcar hasta 1.000 waypoints como, por ejemlo, la ubicación de tu coche, refugios o puntos de interés y guardar hasta 10.000 puntos de track y crear un sendero de puntos GPS mientras caminas.

Garmin Fenix

Altímetro

Garmin Fenix altimetro

Gracias a esta herramienta, el reloj te ofrece una precisa información sobre la altura del terreno durante la ruta. Podrás realizar un seguimiento de los ascensos y descensos que realices, y sabrás la altura que has alcanzado desde la base hasta la cima.

Barómetro

Garmin Fenix barometro

Esta valiosa herramienta te ayuda a pronosticar la meteorología en la montaña con una precisión casi milimétrica, informándote de los cambios que se producen en la presión barométrica del aire a corto plazo.

Brújula

Garmin Fenix brujula

El reloj incluye una brújula electrónica de tres ejes que te guiará de manera precisa hasta el waypoint con independencia de la posición en la que te encuentres, tanto si te estás moviendo como si estás tomándote un descanso para coger aire.

Temperatura

Saber la velocidad a la que asciende o desciende la temperatura es importante para ayudarte a tomar decisiones relativas si es aconsejable darse la vuelta ya y regresar o buscar un refugio. Por esta razón, el Garmin Fenix incorpora un sensor de temperatura con tecnología ANT+ que te proporciona una lectura exacta de la misma, siempre al margen de la temperatura corporal.

Rendimiento

Esta vanguardista herramienta es capaz de monitorizar en tiempo real el rendimiento de deportistas como corredores alpinos y esquiadores. Para ello, integra la función lap, autolap y diversa información relativa a la distancia, velocidad vertical y ritmo, con la finalidad de ver la progresión mientras entrenas al aire libre.

Un reloj para tu vida diaria

El elegante diseño y las avanzadas funciones del Garmin Fenix, hacen de él un reloj perfecto para utilizarlo en el día a día. Incluye alarmas, sonidos y alertas por vibración. También cuenta con temporizador, cronómetro y reloj mundial.

Opiniones de Garmin Fenix

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Fenix

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de Garmin Fenix?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Garmin