Garmin Forerunner 10

En estos momentos no tenemos precios de forerunner 10. A continuación te mostramos los últimos lanzamientos de Garmin
+ Comparar
Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

Id
Values
Uso Running
Opciones GPS

Fotos Garmin Forerunner 10:

Con este sencillo y elegante reloj de la familia Garmin podrás llevar un exhaustivo control de tus entrenamientos con su GPS integrado y medir la distancia recorrida, la velocidad, el ritmo medio y las calorías quemadas durante el ejercicio físico.

Un reloj que motiva

Forerunner 10 está concebido para motivarte a medida que vas haciendo kilómetros emitiendo una señal sonora al finalizar cada uno de ellos y mostrando el tiempo en pantalla mediante un parpadeo. Así mismo, este modelo te avisará si logras batir una marca personal, ya sea el kilómetro más rápido o la carrera de mayor duración.

Cuenta con dos funciones de entrenamiento

  • Una en la que compara tu ritmo real de carrera con el que te has propuesto como objetivo alcanzar; 
  • Y otra de gran utilidad para runners principiantes que combinan carrera y caminata con una función que tiene en cuenta los descansos durante la actividad.

A través de la página web de Garmin Connect tienes la opción de consultar información detallada de cada carrera, incluso del último año, verla en un mapa y compartir tus marcas personales con tus contactos.

Se trata del reloj más ligero de la firma norteamericana y se encuentra disponible en una amplia gama de colores. Cabe destacar que tanto los modelos rojo y negro cuentan con una pantalla ligeramente más grande. El funcionamiento de esta unidad es tan sencilla que sólo tendrás que preocuparte de presionar un botón y empezar a correr.

Puntos fuertes de Garmin Forerunner 10

  • Cuenta dos útiles funciones de entrenamiento.
  • Controla la velocidad, distancia, ritmo y calorías.
  • GPS integrado.

Opiniones de Garmin Forerunner 10

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Forerunner 10

No hay consultas ni comentarios

También de Garmin