Garmin Forerunner 110: Características

Estás viendo
Garmin Forerunner 110
Comparar
Todavía no tenemos precios de Garmin Forerunner 110, pero los tendremos en breve

Si estás entrenando para hacer tu primera carrera de 10 kilómetros o bien una media maratón, o simplemente pretendes estar en forma y mejorar en cada sesión, la clave del éxito está en poder contar con datos precisos y este sencillo e inteligente reloj deportivo te los va a proporcionar.

Este modelo de la marca Garmin incorpora un GPS para monitorizar con precisión el tiempo, la distancia y el ritmo sin necesidad de contar con accesorios o complementos adicionales. El dispositivo almacena los datos de cada carrera, siendo esta función de gran utilidad, ya que en cualquier momento puedes consultar los registros de entrenamiento de la semana anterior o del pasado mes. Si además deseas un análisis más exhaustivo, podrás tenerlo con sólo subir tus datos a la web de Garmin Connect.

Monitoriza tu corazón

Algunas versiones de este modelo Forerunner 110 cuentan con un monitor de frecuencia cardíaca para que puedas monitorizar el estado de tu corazón por medio de las pulsaciones y las calorías quemadas, y de este modo poder entrenar de una forma más eficiente. Por otra parte, este coqueto dispositivo se encuentra disponible en los colores rojo y negro para hombres; y en rosa y gris para mujeres.

El Forerunner 110 resulta muy sencillo de utilizar y configurarlo resulta un juego de niños, ya que solamente tendrás que contestar un par de preguntas y estará listo. A partir de aquí, sólo tienes que presionar el botón de inicio y empezar el ejercicio físico. Cuando hayas terminado, bastará con que presiones el botón finalizar ¡Así de sencillo!

Puntos fuertes del Garmin Forerunner 110

  • Compatible con monitor de frecuencia cardíaca.
  • Análisis detallado del entrenamiento en Garmin Connect.
  • Muy sencillo de configurar.

Galería de fotos

Foto 1: Fotos Forerunner 110
Foto 2: Fotos Forerunner 110
Foto 3: Fotos Forerunner 110
Foto 4: Fotos Forerunner 110
Foto 5: Fotos Forerunner 110
Foto 6: Fotos Forerunner 110
Foto 7: Fotos Forerunner 110
Foto 8: Fotos Forerunner 110
Foto 9: Fotos Forerunner 110

¿Quieres ser el primer runner en consultar sobre este pulsómetro/reloj deportivo?

¿Quieres ser el primer runner en opinar sobre este pulsómetro/reloj deportivo?

© RUNNEA Copyright 2020.