Garmin Forerunner 230

Garmin Forerunner 230
Garmin Forerunner 230

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Forerunner 230

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Running Ciclismo
  • Opciones
    GPS Cinta pecho

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El lanzamiento conjunto de los tres relojes inteligentes para corredores de Garmin (630, 235 y 230) ha puesto de relieve esa máxima que hace referencia a que no hay dos deportistas que sean iguales, y tampoco sus objetivos, por lo que no debería darse el caso de que existan dos gadgets idénticos para cubrir las necesidades personales de cada atleta.

El correspondiente a la numeración 230 es el más básico de la colección. Pero ello no implica que no se trate de un dispositivo completo y con muy buenas prestaciones. Sí, cierto es que hace un seguimiento del ritmo, tiempo, frecuencia cardiaca, distancia recorrido y consumo máximo de oxígeno, siempre y cuando se emplee como su pertinente monitor de frecuencia. Y todo ello se muestra en una atractiva interfaz gráfica, a todo color, en la que las pulsaciones por minuto se ven de un solo vistazo.

Como sucede con sus hermanos mayores, el Garmin Forerunner 630 y 235, el modelo 230 también comparte funciones comunes, que aportan datos precisos, importantes y detallados sobre la progresión del corredor.

Acelerómetro incorporado

Trae consigo un GPS integrado, pero también un acelerómetro como herramienta más indicada para monitorizar apartados como la distancia recorrida y el ritmo del corredor. Sin tener que recurrir a un podómetro.

Pero, por otro lado, también cumple con las funciones de monitores de actividad, registrando los pasos dados y las calorías quemadas durante la actividad física. Además de avisar de los tiempos de inactividad.

Funciones de conexión

Con el Garmin Forerruner 230 también es posible llevar a cabo cargas autómaticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real, avisos de audio, notificaciones inteligentes -muestra correo electrónico, texto y otras alertas cuando está vinculado a tu teléfono compatible- y acceso a redes sociales para compartir resultados.

El FR 230 también es compatible con satélites GPS y GLONASS que ofrecen la posibilidad de localizar la posición del corredor de forma precisa y rápida.

Garmin Forerunner 230

Características técnicas básicas del Garmin Forerunner 230

  • Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 45 x 45 x 11,7 mm.
  • Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 31,1mm (1,0 in) de diámetro.
  • Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 215 x 180 píxeles.
  • Pantalla en color.
  • Peso: 41 g.
  • Batería: Ión-litio recargable.
  • Duración de la batería: Hasta 5 semanas en modo reloj; hasta 16 horas en modo de entrenamiento.

Garmin Forerunner 230

Opiniones de Garmin Forerunner 230

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Forerunner 230

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

No logro encontrar las diferencias propias de cada uno. Merece la pena el sobrecoste del 235, sobre el 230? Mi idea era comprar un puls?metro-GPS b?sico para poder sincornizar con Garmin connetc (ya que registro por ah? mis actividades de bicicleta con el Edge 1000). El uso ser?a b?sico, ya que me dedico m?s a la bici. Miro otra opci?n como los TOMTOM? Gracias!

Ver 1 consultas de los usuarios

¿Eres fan de Garmin Forerunner 230?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Garmin