Garmin Forerunner 25

Garmin Forerunner 25
Garmin Forerunner 25

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Forerunner 25

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Running
  • Opciones
    GPS Cinta pecho

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Si te incluyes en el grupo de corredores que no pueden salir a correr sin su correspondiente gadget para controlar cada zancada que das, pero que huyes de los relojes deportivos con un sinfín de funcionalidades, seguramente estés acostumbrado a usar la gama Forerunner de Garmin. Poco más de un año después de la aparición del modelo Forerunner 15, ahora entra en escena su nueva evolución con el Forerunner 25, que presenta un diseño efectivo y muy fácil de manejar.

Además de las prestaciones básicas de su predecesor, el nuevo reloj deportivo de la marca estadounidense también trae consigo significativas novedades, tales como su conectividad vía Bluetooth y una mejorada pantalla más grande, lo que no supone que el reloj aumente de tamaño. Así, la conexión vía Bluetooth permite conectar el reloj al smartphone con la finalidad de sincronizar todas tus sesiones de entrenamiento a través de la aplicación Garmin Connect Mobile. Mientras que la pantalla no sólo gana en dimensiones, sino también en mayor resolución y contraste.

Al tratarse de un reloj deportivo con GPS, cuando te entrenes tendrás la opción de calcular tu ritmo y la distancia recorrida, incluyendo acelerómetro, ideal para entrenarse sobre cinta de correr. Pero no tiene podómetro, y pese a ello, es capaz de contabilizar las calorías consumidas y los pasos dados. Además, el Forerruner 25 incorpora la función de monitor de actividad, que te indica el momento en el que debes retomar la actividad física, si pasas más de una hora inactivo.

Garmin Forerunner 25

Motivación para atletas

Su prestación 'Auto Lap' sirve para mantener, en todo momento, la motivación del deportista, ya que el Forerunner 25 lanza un aviso por cada kilómetro cubierto. En este caso, el reloj emitirá un agradable sonido, y su pantalla quedará retroiluminada, reflejando el tiempo marcado en esos 1.000 metros. Pero también te avisa cuando hayas batido tu propio récord personal: el kilómetro más rápido, o la carrera de mayor distancia realizada hasta la fecha.

Otra de sus funciones destacadas es la 'Virtual Pacer', dado que te ofrece detalles muy útiles, y en tiempo real, sobre si tu ritmo de entrenamiento es mayor o menor al objetivo marcado previamente.

Garmin Forerunner 25

Mayor autonomía

En el Garmin Forerunner 25 también llama la atención su considerable aumento de su autonomía, la cual puede llegar a las ocho horas en modo entrenamiento, y de hasta cinco semanas en modo reloj (versión pequeña), que alcanza las 10 horas en el modelo de mayores dimensiones. También es resistente al agua hasta 50 metros.

Esta nueva versión de la gama Forerunner puede encontrarse en cuatro tonalidades diferentes: blanco y rosa; negro y azul; negro y púrpura; y, negro y rojo. Además también se comercializa, aunque de forma independiente, con la banda HRM de frecuencia cardiaca.

Garmin Forerunner 25

Opiniones de Garmin Forerunner 25

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Forerunner 25

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de Garmin Forerunner 25?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Garmin