Garmin Forerunner 45


Precio original Garmin 199,99 €

Desde 100,72 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo
  • Opciones
    GPS Pantalla color Pulso muñeca
  • Autonomía (Modo GPS)
    13-24h

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Forerunner 45

1 / 8

La novedad llega de la mano del Garmin Forerunner 45, lo que significa que la saga Forerunner no para de crecer, y siguen posicionando a la marca norteamericana como uno de los grandes aliados para los runneantes que buscan mejorar en sus entrenamientos y/o competiciones. Y es que este nuevo dispositivo de entrenamiento de Garmin tiene de todo para optimizar todas tus sesiones de running.

Garmin Forerunner 45, funciones de entrenamiento - foto 1

Lo mejor de este modelo es que es trata de un reloj deportivo muy fácil de usar, dado que usa una interfaz muy intuitiva, que incluye el registro de la frecuencia cardiaca en la muñeca. Gracias a su GPS integrado, como deportista tienes la opción de seguir tus parámetros de entrenamiento, tales como la distancia, el ritmo, así como los intervalos.

Y por si fuera poco, este reloj deportivo GPS Garmin Forerunner 45 está optimizado para funcionar con los planes de entrenamiento gratuitos de Garmin Coach, que cumple las funciones de entrenador personal cualificado desde tu propia muñeca. Aparte de todas las opciones de entrenamiento, este Forerunner 45 también trae consigo las notificaciones inteligentes para gestionar llamadas, mensajes de texto, e incluso las cargas automáticas de Garmin Connect.

Garmin Forerunner 45 vs Garmin Forerunner 35, todas las novedades

Puestos a comparar, no hay duda de que este Garmin Forerunner 45 viene a sustituir al Garmin Forerunner 35, siendo un paso adelante en toda regla con una serie de mejores y actualizaciones que os contamos en Runnea, como no podía ser de otra manera.

Para empezar, y en el terreno más estético, el Forerunner 45 de Garmin incluye una nueva pantalla, dejando atrás el formato cuadrado y de un solo color, y pasar a un formato redondo y a todo color, lo que añade un punto a favor a la hora de visualizar sin problemas todos los datos de tu entrenamiento.

Además, este reloj deportivo GPS también incluye los característicos 5 botones de interacción, como sucede en muchos de los modelos de Garmin que no llevan pantalla táctil, y con sus habituales funciones de 'Light, up, down, start y back).
Por otro lado, también hay que indicar que este Garmin Forerunner 45 incluye dos versiones: Grande y pequeña, o lo que es lo mismo la 45 estándar o la 45S, y que hace referencia al tamaño de su circunferencia:

  • Tamaño grande de 42mm: Adaptada para muñecas de 124 a 185 mm. de circunferencia.
  • Tamaño pequeño de 3mm: Adaptada para muñecas de 129 a 197 mm. de circunferencia.

Como hemos comentado, este pulsómetro incluye un sensor óptico de muñeca, basado en la exclusiva tecnología Garmin Elevate en su tercera generación, y que presenta estimación de pulsioximetría.

Asimismo, el Garmin Forerunner 45 recurre a la solución del nuevo chip GNSS de Sony, compatible con GPS, GLONASS y Galileo.

Garmin Forerunner 45, otras funciones destacadas - foto 2

Otras funciones destacadas del Garmin Forerunner 45

Hay que decir que el lanzamiento de este nuevo Garmin Forerunner 45 viene acompañado con otros dos modelos tope de gama como el Garmin Forerunner 245 y el Garmin Forerunner 945. Y una función común en estos tres innovadores pulsómetros está la implementación de las prácticas funciones de seguimiento y seguridad con detección de incidentes y asistencia, que son capaces de enviar tu ubicación en tiempo real a tus contactos de emergencia.

También a destacar sus perfiles de deporte diferenciados con aplicaciones para diferentes disciplinas deportivas, tales como: running, ciclismo, carrera en pista indoor, carrera en cinta de correr y yoga, por ejemplo, entre otros.

Runnea Podcast: Novedades Garmin 2019 en pulsómetros GPS con Salvador Alcover

Así como las funciones de seguimiento de actividad física 24 horas los 7 días de la semana. Podrás monitorizar tus pasos diarios, distancia recorrida, calorías quemadas, y a evaluación de tu sueño. Incluso, poniendo el foco en tu bienestar personal, este reloj inteligente también incorpora un monitor de estrés, ayudándote a conseguir la relajación que necesitas con una respiración guiada

Por cierto que la autonomía de la batería de este Garmin Forurunner 45 alcanzar hasta 7 días en modo smartwatch; y hasta 13 horas, activando el modo GPS.

Opiniones de Garmin Forerunner 45

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Forerunner 45

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de Garmin Forerunner 45?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Garmin

Nuestra selección
Precio
Tienda