Garmin Forerunner 935

Garmin Forerunner 935
Garmin Forerunner 935

Precio original Garmin 399,99 €

Desde 499,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor
  • Opciones
    GPS Cinta pecho

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La prolífica y exitosa familia Forerunner de Garmin sigue creciendo, y ya cuenta con un nuevo miembro: el Forerunner 935. El reloj deportivo con GPS integrado para multideportistas, aunque como la propia firma norteamericana apunta se trata del gadget definitivo y el más completo para los amantes de una modalidad como el triatlón. Digno sucesor del Garmin Forerunner 920XT, y que incluye lo último de lo último de Garmin en tecnologías punteras para este tipo de dispositivos. Orientados a mejorar el rendimiento del deportista.

Salta a la vista que las diferencias más notables de este reloj multideporte GPS Garmin Forerunner 935 están en que se prescinden del apellido 'XT', y también en que su diseño se ha optado por los formatos más redondos, vistos en los últimos modelos de la saga Forerunner, reemplazando así esa característica estética rectangular.

Gracias a la exclusiva tecnología Garmin Elevate, el Forerunner 935 puede registrar la frecuencia cardiaca desde la muñeca, además e incluir métricas avanzadas, como pueden ser: la estimación del VO2 máximo. Sin olvidar otro tipo de funcionalidades interesantes del Garmin Forerunner 935. Hablamos de las funciones de monitor de actividad, y de la opción de activar las notificaciones inteligentes. Por supuesto, todo ello con acceso directo a las cargas automáticas de Garmin Connect, así como la personalización del dispositivo a través de Connect IQ.

El mejor aliado para un entrenamiento más eficiente

Al tratarse de un pulsometro multideporte, el Forerunner 935 de Garmin incorpora diferentes perfiles de actividad integrados, y que podrás activar fácilmente. Desde running, ciclismo, triatlón, natación, e incluso golf, remo, paddle surf, o senderismo. Apto para disciplinas outdoor e indoor.

Por supuesto que no pasa desapercibido el modo exclusivo para triatlón, con el cual tendrás todas las métricas que realices en cada una de las transiciones de un triatlón o un duatlón.

Su función multideporte hace que cambiar el modo de deporte sea tan sencillo como pulsar un único botón. El modelo 935 también es compatible con entrenamientos avanzados de running, ciclismo e incluso natación, en piscina.

Y no te olvides que al incorporar los sistemas GPS y GLONASS tienes garantizado el mejor seguimiento, incluso en los entornos más exigentes. Es más, su función de barómetro integrado te aporta datos de altitud en tiempo real. También incluye: giroscopio, acelerómetro, brújula, termómetro, temporizador y cronómetro.

Garmin Forerunner 935 - foto 2

¿Qué tienes dudas si realmente estás siguiendo un plan de entrenamiento efectivo?

El Garmin Forerunner 935 ha sido diseñado para resolver esos interrogantes, dado que con este reloj deportivo GPS controlarás tus entrenamientos, y también tus plazos de recuperación. Esto viene de la mano de la función 'Training Effect 2.0', un modo de entrenamiento muy útil para evaluar, de forma automática, tu historial de actividad física, y por ende supervisar tu rendimiento deportivo, gracias a sus indicadores que te alertan sobre si has alcanzado de estado de forma máximo, o si te estás excediendo, y caes en el sobreentrenamiento.

A esta funcionalidad, el Garmin Forerunner 935 también añade el widget 'Training Effect 2.0', un recurso muy práctico para observar tu carga de entrenamiento total. Y es que el dispositivo es capaz de cuantificar el volumen de ejercicio realizado durante la última semana, y compararlo con el intervalo óptimo para tu estado de forma, atendiendo a tu historial de entrenamiento.

Garmin Forerunner 935 - foto 6

Pero el entrenamiento y la progresión eficiente no acaba ahí. A pesar de que el Garmin Forerunner 935 lleva integrado el sensor óptico de muñeca (Garmin Elevate), éste sigue siendo compatible con las bandas pectorales de frecuencia cardiaca (HRM-Run, HRM-Tri o HRM-Swim), o en su defecto, el funcional Pod Running Dynamics. Lo que supone que tendrás acceso directo a métricas de entrenamiento más avanzadas. Esto es, mediciones biomecánicas, que tienen que ver con la longitud de zancada, el equilibrio, el ratio de verticalidad o la cadencia, entre otras variables. Pero también, y para que te muevas sin limitaciones, tienes opción de medir tu umbral de lactato, y llevar a cabo la prueba de variabilidad de la frecuencia cardiaca. Todos ellos aspectos relevantes para sacar lo mejor de ti en cada entrenamiento o competición.

Con la banda opcional de HRM-Swim, el Garmin Forerunner también tendrás controladas las métricas bajo el agua, tanto en la piscina como en aguas abiertas, monitorizando parámetros específicos como el ritmo, la distancia y el número de brazadas dadas, entre otros.

Garmin Forerunner 935 - foto 3

Strava Live Segments y TrainingPeaks, en acción

Otro detalle interesante que permite el Garmin Forerunner 935 se encuentra en su perfecta sincronización las aplicaciones de Strava y TrainingPeaks de Connect IQ de Garmin.
En este sentido, y como ya sucede en otros dispositivos de Garmin -léase Forerunner 735XT o los ciclocomputadores Garmin Edge 510, 810 o 1000-, los miembros Premium de la famosa comunidad podrán activar la Strava Live Segments ¿Qué es lo qué es? Si no estás puesto en el tema, que sepas que con este el Forerunner 935 puedes sincronizar los segmentos de carrera y ciclismo, y así obtener toda la información en tiempo real, y en plena acción. Además recibirás alertas del inicio y del fin de cada segmentos, consultar tu clasificación en la general de la prueba, y también ver la comparativa de tu esfuerzo actual con el de tu mejor marca.

Más aplicaciones de relevancia, la TrainingPeaks, con la que podrás planificar cada sesión de entrenamiento. Abierta en la pantalla, el propio dispositivo te orienta, en tiempo real, durante toda la sesión, sumando funciones como la de duración de intervalos y los objetivos de intensidad. Concluido el entrenamiento, éste se sincroniza, de forma automática, con la app TrainingPeaks, y ahí tendrás un análisis al detalle de tu rendimiento, que te permitirá evaluar tu progresión.

Garmin Forerunner 935 - foto 5

Monitor de actividad y notificaciones inteligentes

No, no, evidentemente, el Garmin Forerunner 935 tampoco renuncia a esas funciones extras de monitor de actividad y de recibir las notificaciones de tu Smartphone en el propio reloj. Esto ya es un aspecto que viene de serie en cualquier pulsometro de gama media-alta que se tercie.

Al vincular el Garmin Forerunner 935 con un Smartphone compatible el abanico de posibilidades se incrementa. De hecho, no sólo se queda en visualizar los mensajes, las llamadas entrantes o los correos electrónicos; accede a las cargas automáticas de Garmin Connect, y gestiona los controles de música y audio. Así como que incorpora las funciones, en tiempo real, de LiveTrack y GroupTrack. Además, los servicios de conectividad pasan por ANT+, Bluetooth Smart y Wi-Fi.

Garmin Forerunner 935 - foto 8

El Garmin Forerunner 935 también destaca por su uso como monitor de actividad durante todo el día, registrando datos de calorías consumidas, pasos acumulados, y la calidad del sueño.

Gadget deportivo con mucho estilo

Imposible no hacer referencia a que el Garmin Forerunner 935 también es compatible con la variada gama de correas QuickFit de Garmin, lo que contribuye a resaltar su diseño ligero, cómodo y muy actual, pensado para llevarlo puesto durante las 24 horas del día, y sin que éste moleste en la muñeca.

Garmin Forerunner 935 - foto 7

El material de la lente está fabricado en cristal, mientras que un polímero reforzado con fibra refuerza la zona del bisel y de la carcasa. Con todo ello, el Garmin Forerunner 935 apenas alcanza un peso de 50 gramos. Respecto a sus dimensiones, éstas se colocan en los 46,7 mm de ancho, 53,9 de alto, y en los 13,9mm de grosor.

También es importante resaltar la pantalla a todo color del Garmin Forerunner 935 con una resolución de 240x240 píxeles, y 1,2' pulgadas.

Y por cierto, lo de estar pendiente a la duración de la batería en pruebas de larga distancia, es un detalle que ya ha pasado a mejor vida, porque la batería de ion-litio recargable del Garmin Forerunner 935 es capaz de contar con 24 horas de autonomía, usando el GPS, y hasta 60 horas, en modo ahorro e energía UltraTrac. En uso de reloj inteligente, con un sola carga, el Forerunner 935 puede llegar a durar un plazo de quince días.

El Garmin Forerunner 935 está disponible con dos precios de 549,99? sin pack de triatlón, y de 699,99? con el pack de triatlón incluido (incluye juego de correas negras, el monitor HRM-TRI, el monitor HRM-Swim y el kit de desmontaje rápido).

¿Estás preparado para afrontar tu próximo reto en un triatlón?

Opiniones de Garmin Forerunner 935

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Forerunner 935

Mostrando 4 de 4 consultas
Pregunta: P:

por el precio en el que estsa este reloj ahora mismo, seria preferible comprar este el el coros pace 2?

R
runningdiabetes
17/09/2021 08:58:15
Pregunta: P:

Buenos d?as. Me quiero comprar un reloj multi deporte. He estado mirando los Fenix de Garmin pero se van de precio. Este Polar Vantage V es una buena opci?n creo. Adem?s, otro modelo que me gusta es el Garmin Forerunner 935, lo que se trata de un modelo de marzo 2017, y es posible que la marca lance una actualizaci?n proximamente. ?Qu? me recomendar?an hacer? Gracias

Pregunta: P:

Merece la pena gastarse mas dinero en el Garmin Forerunner 935 o para triatlon con este es suficiente???

Pregunta: P:

Merece la pena gastarse mas dinero en el Garmin Forerunner 935 o para triatlon con este es suficiente???

Ver 4 consultas de los usuarios

¿Eres fan de Garmin Forerunner 935?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Garmin

Precio
Tienda