Garmin Forerunner 955

Garmin Forerunner 955
Garmin Forerunner 955
En estos momentos no tenemos precios de forerunner 955
+ Comparar

Características

Id
Values
Uso Fitness , Running , Ciclismo , Natación/buceo , Outdoor
Opciones GPS , Pantalla táctil , Pulso muñeca

Arranca la cuenta atrás para el lanzamiento oficial del nuevo Garmin Forerunner 955, un dispositivo tope de gama que incorporará las funcionalidades más sobresalientes del momento para unas métricas más avanzadas. Si bien es cierto que aún se desconocen todos los detalles de este nuevo reloj deportivo premium, las primeras informaciones hablan de una evolución estética importante en la exitosa saga Forerunner de Garmin y mejoras en apartados tan claves como el sensor óptico de frecuencia cardíaca o autonomía de la batería, entre otras.

Nuevo paso al frente del fabricante estadounidense Garmin que decide actualizar su exitosa familia Forerunner a través de un nuevo dispositivo; el reloj deportivo Garmin Forerunner 955. Un pulsómetro de alto rendimiento dirigido a los deportistas más exigentes e inconformistas, que buscan exprimir al máximo sus entrenamientos. Una evolución que incorporará las funcionalidades más sobresalientes del momento, ofreciendo las métricas avanzadas para un análisis más exhaustivo y detallado de los entrenamientos.

Garmin Forerunner 955, sus novedades más destacadas

El nuevo miembro de la exitosa familia Forerunner de Garmin irrumpirá próximamente en escena y traerá consigo importantes novedades para una monitorización más avanzada de los entrenamientos. Un dispositivo de alta gama que pone en valor la evolución e innovación por parte del fabricante estadounidense que busca ofrecer una respuesta cada vez más ambiciosa para los deportistas más exigentes. Todavía no se conocen todos los detalles oficiales que acompañarán al nuevo miembro de la saga Forerunner pero todo apunta a mejoras en la autonomía de la batería, sensor óptico de frecuencia cardíaca y evolución estética, entre otros.

Dirigido a un perfil de usuario multideporte, el nuevo Garmin Forerunner 955 se postula como la opción infatigable para los atletas que buscan mejorar su rendimiento deportivo en cada entrenamiento y competición. Con una clara orientación a ofrecer todas las prestaciones que demanda un deportista que practica varias disciplinas deportivas, este nuevo Garmin Forerunner 955 reemplaza al exitoso Garmin Forerunner 945.

Una evolución que, todo apunta, traerá consigo mejoras más que significativas en el apartado estético y funcional. Un dispositivo con un diseño premium que incluirá avances en el sensor óptico de frecuencia cardíaca para una monitorización excepcional. Además, parece que el fabricante estadounidense ha escuchado las peticiones de sus fieles seguidores y es por eso que este nuevo dispositivo mejorará la autonomía de su batería.

Garmin Forerunner 955, un compañero infatigable de aventuras

Este nuevo miembro de la exitosa familia Forerunner continuará siendo un referente para los amantes del running ya que contará con las métricas más avanzadas. Aún así, estamos hablando de un dispositivo de carácter multideporte, capaz de ofrecer un análisis exhaustivo de las distintas disciplinas. Un valor seguro para triatletas y un compañero infatigable de aventuras que, seguro, se posicionará como uno de los mejores pulsómetros 2021.

Aún toca esperar para conocer todos los detalles que acompañarán a este dispositivo premium de Garmin pero desde RUNNEA le auguramos un rotundo éxito. Un nuevo miembro de la exclusiva saga Forerunner que no hace sino aumentar su legado y posicionarse como un referente para los multideportistas más inconformistas. Disfruta de las métricas más avanzadas para completar tus entrenamientos y déjate seducir por una estética deportiva y funcional con el nuevo Garmin Forerunner 955.

Opiniones de Garmin Forerunner 955

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Forerunner 955

No hay consultas ni comentarios

También de Garmin