Garmin Foretrex 401


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Foretrex 401

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Outdoor
  • Opciones
    GPS

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Foretrex 401

1 / 3

La unidad Foretrex 401 es un navegador GPS de pulsera, perfecto para actividades al aire libre en las que es necesario utilizar las dos manos. La unidad Foretrex 401 combina un receptor GPS de alta sensibilidad resistente al agua, brújula electrónica y altímetro barométrico en un dispositivo ligero, ideal para excursionistas, esquiadores, campistas y personal militar. Para compartir datos de forma sencilla puedes conectar la unidad Foretrex ordenador mediante USB o simplemente enviar los datos de forma inalámbrica a otro dispositivo.

Vuelve sobre tus pasos

No importa a dónde te lleve la aventura; si llevas contigo la unidad Foretrex 401, perderte ya no será una preocupación. La unidad Foretrex rastrea la ruta y la muestra en la pantalla como un pequeño sendero de puntos. Sólo tienes que activar la función TracBack® de la unidad Foretrex y podrás trazar tu camino de regreso al punto de inicio. Lleva un seguimiento de tu rumbo y altitud con la brújula electrónica y el altímetro barométrico de la unidad Foretrex 401. Puedes almacenar ubicaciones en la memoria como waypoints, de forma que siempre puedas encontrar el camino de vuelta a un lugar importante, como por ejemplo tu campamento o vehículo. Y con su autonomía de hasta 17 horas y las pilas AAA reemplazables, no tendrás que preocuparte por no poder volver.

Controla tus datos

La unidad Foretrex 401 permite crear y almacenar rutas a todos tus lugares favoritos y ofrece información útil, incluido un procesador de trayecto, las horas de salida y puesta del sol e información sobre caza y pesca. Para obtener aún más datos, conecta la unidad Foretrex 401 a un accesorio inalámbrico, como un monitor cardiaco o un sensor de cadencia, o fíjalo a la bicicleta con el accesorio de soporte para bicicleta. Para realizar el seguimiento de tu trayecto, conecta la unidad Foretrex al PC o Mac mediante USB y almacena waypoints, rutas y tracks en tu ordenador.

Opiniones de Garmin Foretrex 401

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Foretrex 401

No hay consultas ni comentarios