Características

  • Uso
    Natación/buceo
  • Opciones
    Cinta pecho

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La firma Garmin ha presentado recientemente un nuevo monitor de frecuencia cardíaca denominado HRM Swim, especialmente diseñado para nadar en el agua. Todo ello con la finalidad de poder ofrecerte los datos más completos cuando entrenas y ayudarte a progresar de una manera más rápida y eficaz.

Gracias a su exclusivo diseño, esta banda pectoral antideslizante es perfecta para registrar la frecuencia cardíaca durante tus sesiones de entrenamiento en la piscina. Este monitor se mantiene fijo mientras nadas e incluso en los impulsos y no opone resistencia alguna en el agua, ya que es sumamente compacto y resistente.

El Garmin HRM Swim almacena los datos relativos a tu frecuencia cardíaca bajo el agua y posteriormente los envía a un dispositivo compatible. También puede transferir la frecuencia cardíaca en tiempo real, así como resúmenes de los intervalos, durante los períodos de descanso, siempre que el monitor y el dispositivo estén fuera del agua.

Autonomía de 18 meses

Garmin HRM Swim

Esta banda pectoral ofrece una magnífica autonomía, alcanzando los 18 meses de duración y es totalmente reemplazable por el usuario. Una cinta diseñada de forma compacta, capaz de ofrecerte la máxima resistencia y una óptima ergonomía.

En la comunidad online Garmin Connect, los usuarios de este dispositivo Garmin HRM Swim tienen la posibilidad de consultar, después de cada sesión de entrenamiento o competición, sus datos de frecuencia cardíaca y minuciosas métricas de su actividad en la piscina como el ritmo, las brazadas, la eficiencia o swolf, gráficos y algunos parámetros más.

Opiniones de Garmin HRM Swim

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin HRM Swim

No hay consultas ni comentarios

Precio
Tienda