Garmin Instinct 2 Solar Tactical


Precio original Garmin 499,99 €

Desde 300,99 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor Crossfit Trekking Trail
  • Opciones
    GPS Pantalla táctil Pulso muñeca
  • Sensores
    Altímetro Termómetro Tensiómetro Oxímetro Barómetro
  • Conexiones
    Bluetooth
  • Autonomía (Modo GPS)
    48-mas

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Instinct 2 Solar Tactical

1 / 8

Después de la puesta en escena de su versión original llega al mercado el Garmin Instinct 2 Solar Tactical Edition que trae todo lo bueno que venía de serie en la primera versión, pero que también incluyen mejoras para dar un gran salto de calidad, acercando este dispositivo de entrenamiento a los tope de gama de la marca norteamericana a lo que rendimiento y funcionalidad hace referencia. 

Con este nuevo lanzamiento, el equipo de redacción de RUNNEA se ha puesto manos a la obra para destacar todos sus puntos fuertes y novedades de este nueva revisión del reloj deportivo GPS Garmin Instinct 2 Solar Tactical Edition. Pero, toma nota, porque este segunda edición mantiene el diseño resistente; pero también trae una duración de la batería todavía mayor, gracias la exclusiva carga solar de su batería; así como un look con líneas más refinadas y elegantes. Además, este nuevo Instinct 2 Solar Tactical aterriza con dos tamaños de la carcasa diferentes con diámetros de 40mm. y 45mm. 

En cuanto, al rendimiento de este dispositivo inteligente de entrenamiento también incluyen nuevas funciones tácticas, así como aplicaciones más deportivas para que estés preparado para cualquier misión, siempre listo para cada aventura y para entrenar a tu manera. A continuación, te pasamos a detallar todos los detalles de interés de este renovado Garmin Instinct 2 Solar Tactical Edition. ¡Toma nota!

Carga Solar para mayor autonomía de la batería

Como no podía ser de otra manera, esta segunda versión del Instinct Solar Tactical de Garmin trae consigo la innovación de última generación como la batería de carga solar. En otras palabras: podrás llegar más lejos en cada entrenamiento y/o aventura, y es que un ejemplo que no puedes pasar por alto es su batería ilimitada con el modo de reloj inteligente. Sin olvidar que esa función de administrador de energía te permite hacer que la batería de este reloj todavía dure más. Con todo ello, debes tener en cuenta que sus diferentes modos de batería son:

  • Modo reloj inteligente: hasta 28 días/ilimitada con la función de carga solar.
  • Modo ahorro de energía: hasta 65 días/ilimitado con la función de carga solar.
  • Modo GPS: hasta 30/48 horas con la función de carga solar.
  • Modo GPS con uso máximo de batería: hasta 70/370 horas con la función de carga solar.
  • Actividad GPS de expedición: hasta 32/ilimitada días con la función de carga solar.

Unos modos de batería que convierten a este Garmin Instinct 2 Solar Tactical en tu gran aliado para la práctica deportiva al aire libre. Con este dispositivo en tu muñeca es difícil que nada te frene en la búsqueda de tus objetivos.

Garmin Instinct 2 Solar Tactical, diseño superior - foto 1

Garmin Instinct 2 Solar Tactical, diseño superior 

Ya lo hemos apuntado no sólo su excepcional duración de la batería, este Garmin Instinct 2 Solar Tactical Edition también tiene como punto diferencial su alta resistencia. Una característica en la que tiene mucho que decir esa carcasa de polímero reforzado con fibra y cristal Corning Gorilla, que viene reforzado químicamente y es resistente a los arañazos. Además, esta segunda versión del Instinct 2 Solar Tactical incluyen una clasificación de resistencia al agua de 100 metros.

La resolución de la pantalla es mayor con 176x176 píxeles, y también trae consigo  incluye una pantalla monocroma y transflectiva, que es capaz de ser visible bajo la luz del sol. Mientras que su Es importante subrayar que este Instinct 2 Solar Tactical se presenta como uno de los relojes deportivos GPS más ligeros que puedes encontrar en el mercado actual, apenas tiene un peso de 53 gramos. Un detalle que no está nada mal para ser un dispositivo outdoor y de exploración.

Como viene con dos tamaños de carcasa diferentes, el detalle se refleja en su estética con gama de colores más llamativos y refinados para este reloj inteligente que te permitirá llevar a cabo cualquier tipo de aventura outdoor.

Nuevas funcionalidades destacadas del Garmin Instinct 2 Solar Tactical - foto 2

Nuevas funcionalidades destacadas del Garmin Instinct 2 Solar Tactical

Con respecto al Garmin Instinct Solar Tactical, este nuevo lanzamiento del Garmin Instinct 2 Solar Tactical incorpora todas las funcionalidades de versión original, pero también añade otras, tales como:

  • Compatibilidad con sistemas GNSS: GPS, GLONASS y Galileo y a los sensores ABC para la práctica deportiva al aire libre.
  • Nuevas funciones tácticas: Además, la visión nocturna, la posición doble y el modo oculto de la primera versión, este Instinct 2 Solar Tactical incluyen la función Kill Switch para borrar toda la memoria del usuario del dispositivo de un plumazo. O también la denominada actividad táctica, que tiene en cuenta las coordenadas para consultar ritmo, hora, altitud y ubicación, entre otras.
  • Minutos de intensidad y seguimiento de la hidratación: Funciones para hacer un seguimiento al detalle de la intensidad que llevas a cabo en tus entrenamientos y así como la ingesta de líquido para mantener un buen nivel de hidratación durante todo el día.
  • Rutas Tracback: A través de ella te permite volver al punto de partida siempre siguiendo la misma ruta.
  • Funciones de seguridad y seguimiento: Incluye la función de detección de incidentes en tiempo real. Vinculando el reloj a tu smartphone podrás enviar tu ubicación a los contactos que desees.
  • Garmin Pay: Como en los relojes de alta gama de Garmin, esta nueva versión del Instinct Solar Tactical Edition incorpora el innovador sistema de pagos contactless para pagar sin necesidad de dinero ni de tarjeta. Aunque es una función que está sujeta a los diferentes proveedores de Garmin.

Garmin Instinct 2 Solar Tactical, estilo más deportivo - foto 3

Garmin Instinct 2 Solar Tactical, estilo más deportivo

Este Instinct 2 Solar Tactical de Garmin incorpora el sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca (tecnología Garmin Elevate) para mantener bajo control la intensidad y el esfuerzo de tu corazón durante las actividades, incluso también bajo el agua.

Con su sensor de pulsioximetría tendrás la posibilidad de seguir y calcular como tu organismo absorbe el oxígeno que le llega bien durante la actividad física o bien en los periodos de reposo. Las aplicaciones deportivas permiten incluyen perfiles de actividad preinstalados para diferentes modos de deporte: carrera, ciclismo, natación, trekking, natación, actividades de fuerza y surf, entre otros muchos. 

El salto de calidad de este Garmin Instinct 2 Solar Tactical es más que significativo, porque ese la versión más deportiva de toda esta saga táctica. A tu disposición tienes funciones de entrenamiento más avanzadas: sesiones de entrenamiento HIIT, consumo máximo de oxígeno (VO2 MAX), control de recuperación, sugerencias de sesiones de entrenamiento diarias, e incluso dinámica de ciclismo de montaña, entre otras. Todo pensada para sacar tu mejor versión en cada entrenamiento.

Especificaciones técnicas del Garmin Instinct 2 Solar Tactical - foto 4

Especificaciones técnicas del Garmin Instinct 2 Solar Tactical

  • Tamaño de la carcasa (An. x L. x Al.): 45 x 45 x 14,60 mm. (muñecas de 135-230 mm de circunferencia).
  • Peso: 53 gramos.
  • Lente: Power Glass.
  • Bisel: Polímero reforzado con fibra.
  • Carcasa: Polímero reforzado con fibra
  • Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 176 x 176 píxeles.
  • Tipo de pantalla: Monocroma, visible a la luz del sol, transflectiva con memoria a nivel de píxeles (MIP).
  • Resistencia al agua: 10 ATM.
  • Memoria: 32 MB.
  • Sensores de navegación: GPS, GLONASS y Galileo.
  • Notificaciones inteligentes: Sí.
  • Conectividad: Bluetooth®, ANT+®.
  • Altímetro barométrico, brújula, acelerómetro y termómetro.

Como te hemos dicho, esta familia Garmin Instinct Tactical tiene diferentes integrantes: versión estándar, la Solar Tactical, e incluso la última y segunda versión del Solar Tactical, que la que te hemos hablado en esta ficha de producto en RUNNEA.

Opiniones de Garmin Instinct 2 Solar Tactical

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Instinct 2 Solar Tactical

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin

Nuestra selección
Precio
Tienda