Garmin Instinct 2S Solar


Precio original Garmin 399,99 €

Desde 252,99 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor Triatlón Crossfit Trekking Trail
  • Opciones
    GPS Pulso muñeca Cinta pecho Música sin móvil Strava
  • Sensores
    Altímetro
  • Conexiones
    Bluetooth
  • Autonomía (Modo GPS)
    25-36h

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Instinct 2S Solar

1 / 7

Garmin no deja de innovar y sorprendernos con las variantes de algunos de sus relojes deportivos más importantes y de mayores prestaciones de su catálogo. En este caso, hablamos del Garmin Instinct 2S Solar, que se trata, ni más ni menos, que de un reloj inteligente único, resistente, con GPS y carga solar que lo hacen extremadamente resistente y duradero sin sacrificar la comodidad y la ligereza.

El Garmin Instinct 2S Solar es un pulsómetro preparado para ofrecer grandes prestaciones a un precio de lo más asequible y manteniendo viva la esencia outdoor de Garmin. Un reloj GPS que combina funciones de smartwatch para erigirse como una de las opciones más polivalentes del mercado que además, goza de una esencia inconfundible. Pero eso no es todo, ya que, más allá de su presencia, estamos ante un reloj de lo más completo, de calidad y versatilidad máximas.

Garmin Instinct 2S Solar: Modelos

Características principales del Garmin Instinct 2S Solar

La principal característica de este nuevo pulsómetro de Garmin reside en inclusión de esa carga solar que proporcionará muchas horas de actividad y autonomía. En concreto, el reloj permitirá que nada te detenga durante incluso 51 días seguidos en modo reloj inteligente con carga solar. Una auténtica proeza. La capacidad de ofrecer una autonomía de este tipo se complementa a la perfección con las grandes características técnicas del modelo, que no dejará de sorprender a ningún corredor.

Y es que estamos ante un reloj deportivo con funciones de smartwatch que te permitirá recibir notificaciones y estar conectado permanentemente. Una conexión que también se mantendrá con las principales aplicaciones deportivas, llegando, además, a ofrecer una conexión satelital más amplia y un seguimiento y registro de datos de tu salud y bienestar más completos y específicos.

Garmin Instinct 2S Solar: Detalle

Perfil ideal del Garmin Instinct 2S Solar

Este Garmin Instinct 2S Solar está ideado para acoplarse a todo tipo de perfil de corredores y deportistas. Desde aquellos que buscan un reloj fiable y preciso para grabar todos sus entrenamientos, incluso de alta intensidad, ya sea por asfalto o montaña, hasta los que buscan un reloj deportivo versátil de apariencia estética y de lo más polivalente, siendo además un modelo de lo más ligero, tan solo 43 gramos de peso.

Se trata de un pulsómetro de Garmin con un carácter de lo más innovador que mantiene una resistencia al agua de hasta 100 metros de profundidad, y cuyas mediciones así como el resto de sus capacidades encajan a la perfección con cualquier deportista. Un reloj que te acompañará en tu vida cotidiana y deportiva y te permitirá exprimirlo en cada entrenamiento, todo desde tu muñeca.

Garmin Instinct 2S Solar: Pulsómetro

Especificaciones técnicas del Garmin Instinct 2S Solar

Algunos de los detalles técnicos más significativos de este Garmin Instinct 2S Solar se encuentran en su interior. Desde su rendimiento y autonomía gracias a esa característica carga solar, hasta sus conexiones, hablamos de un pulsómetro orientado a todo tipo de deportistas que llega con algunas de las tecnologías y especificaciones más actuales del mercado:

  • MATERIAL DE LA LENTE: Power Glass™
  • MATERIAL DEL BISEL: Polímero reforzado con fibra
  • MATERIAL DE LA CARCASA: Polímero reforzado con fibra
  • CORREA DE RELOJ: QuickFit (20 mm)
  • MATERIAL DE LA CORREA: Silicona
  • TAMAÑO DE LA CARCASA: 40 x 40 x 13,3 mm
  • TAMAÑO DE LA PANTALLA: Diseño personalizado de dos secciones; 20 x 20 mm RESOLUCIÓN DE PANTALLA: 156 x 156 píxeles (área activa)
  • TIPO DE PANTALLA: Monocroma, visible a la luz del sol, transflectiva con memoria a nivel de píxeles
  • PESO: 43 g
  • RESISTENCIA AL AGUA: 10 ATM
  • AUTONOMÍA DE LA PILA/BATERÍA: Hasta 21/51 días con carga solar / GPS: hasta 22/28 horas con carga solar / GPS con uso máximo de batería: hasta 54/114 horas con carga solar / Actividad GPS de expedición: hasta 25/105 días con carga solar
  • MÉTODO DE CARGA: Cargador de enchufe exclusivo de Garmin
  • MEMORIA/HISTORIAL: 32 MB

Opiniones de Garmin Instinct 2S Solar

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Instinct 2S Solar

No hay consultas ni comentarios

También de Garmin

Precio
Tienda