Garmin Instinct 2S

Garmin Instinct 2S
Garmin Instinct 2S
8.0
SCORE

Precio original Garmin 299,99 €

Desde 210,11 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor Triatlón Crossfit Trekking Trail
  • Opciones
    GPS Pantalla táctil Pantalla color Mapas Pulso muñeca Cinta pecho Música sin móvil Spotify Strava
  • Sensores
    Altímetro Termómetro Tensiómetro Oxímetro Barómetro
  • Conexiones
    Bluetooth WI-FI NFC Radio FM Tarjeta SIM
  • Autonomía (Modo GPS)
    25-36h

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Garmin sigue manteniendo la innovación a la que nos tiene acostumbrados y nos sorprende con algunos de sus relojes deportivos más importantes y de mayores prestaciones de su catálogo. En este caso, hablamos del Garmin Instinct 2S, un reloj gps único, resistente, con geolocalización e infinidad de funciones que lo hacen resistente y duradero, así como cómodo y ligero.

El Garmin Instinct 2S es un pulsómetro preparado para ofrecer infinidad de prestaciones a un precio bastante asumible para su calidad y manteniendo viva la esencia outdoor de Garmin. Un reloj GPS que aúna funciones de reloj inteligente para erigirse como una de las opciones más versátiles del mercado. En líneas generales, un reloj de lo más completo, de calidad contrastada y gran polivalencia.

Garmin Instinct 2S: Perfil

Características principales del Garmin Instinct 2S

Una de las principales características de este nuevo pulsómetro de Garmin es la capacidad de ofrecer una autonomía de gran durabilidad que además se complementa a la perfección con las grandes características técnicas del modelo, que mantienen la esencia de la línea Instinct en lo más alto.

Y es que estamos ante un reloj deportivo con funciones de reloj inteligente que te permitirá disfrutar de todas sus funcionalidades. Una conexión que también se mantendrá con las principales aplicaciones deportivas, llegando, además, a ofrecer una conexión satelital más amplia y un seguimiento y registro de datos de tu salud y bienestar más completos y específicos.

Garmin Instinct 2S: Corredora

Perfil ideal del Garmin Instinct 2S 

Este Garmin Instinct 2S está ideado para encajar con todo tipo de perfil de corredores. Desde aquellos que buscan un reloj fiable y preciso para grabar todos sus entrenamientos, incluso de alta intensidad, ya sea por asfalto o montaña, hasta los que buscan un reloj deportivo polivalente de diseño ejemplar y atractivo, siendo además un modelo de lo más ligero, tan solo 42 gramos de peso.

Se trata de un pulsómetro de Garmin con un carácter ejemplar que mantiene una resistencia al agua de hasta 100 metros de profundidad (10 ATM), y cuyas mediciones así como el resto de sus capacidades encajan a la perfección con cualquier deportista. Un reloj que te acompañará tanto en tu día a día como en tus sesiones de entrenamiento.

Garmin Instinct 2S: Detalle

Especificaciones técnicas del Garmin Instinct 2S 

Algunos de los detalles técnicos más significativos de este Garmin Instinct 2S se encuentran en su interior. Desde su rendimiento y autonomía gracias a esa característica carga solar, hasta sus conexiones, hablamos de un pulsómetro orientado a todo tipo de deportistas que llega con algunas de las tecnologías y especificaciones más actuales del mercado:

  • MATERIAL DE LA LENTE: Vidrio reforzado mediante procesos químicos
  • MATERIAL DEL BISEL: Polímero reforzado con fibra
  • MATERIAL DE LA CARCASA: Polímero reforzado con fibra
  • CORREA DE RELOJ: QuickFit (20 mm)
  • MATERIAL DE LA CORREA: Silicona
  • TAMAÑO DE LA CARCASA: 40 x 40 x 13,3 mm
  • TAMAÑO DE LA PANTALLA: Diseño personalizado de dos secciones; 20 x 20 mm RESOLUCIÓN DE PANTALLA: 156 x 156 píxeles (área activa)
  • TIPO DE PANTALLA: Monocroma, visible a la luz del sol, transflectiva con memoria a nivel de píxeles
  • PESO: 42 g
  • RESISTENCIA AL AGUA: 10 ATM
  • AUTONOMÍA DE LA PILA/BATERÍA: Hasta 21/50 días en versión ahorro de energía / MÉTODO DE CARGA: Cargador de enchufe exclusivo de Garmin
  • MEMORIA/HISTORIAL: 32 MB

Garmin Instinct 2S: Clores

Opiniones de Garmin Instinct 2S

8.0

Valoración media De los usuarios
Máx: 8
Min: 8

1 usuarios han valorado este modelo de relojes deportivos

GC
Gorka Cabañas Especialista

10 Reviews 501 Respuestas 3 likes

5 de octubre de 2023
Valoración usuario

8

Un buen reloj, con buena batería, buena relación calidad precio y fiabilidad de su GPS

Consultas y comentarios de Garmin Instinct 2S

No hay consultas ni comentarios

8.0
SCORE

Garmin Instinct 2S ocupa la posición 15 en el ranking de relojes deportivos con mejor valoración.

Nuestra selección

También de Garmin

Nuestra selección
Precio
Tienda