Garmin Instinct 2X Solar


Precio original Garmin 449,99 €

Desde 358,99 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor Triatlón Crossfit Trekking Trail
  • Opciones
    GPS Pulso muñeca
  • Sensores
    Altímetro Termómetro Oxímetro Barómetro
  • Conexiones
    Bluetooth
  • Autonomía (Modo GPS)
    37-48h

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Instinct 2X Solar

1 / 6

Garmin ha lanzado al mercado recientemente el nuevo Garmin Instinct 2X Solar, la última incorporación a la popular familia Instinct 2 de relojes inteligentes, resistentes y con un diseño único. El Garmin Instinct 2X Solar está diseñado para que puedas moverte por los entornos más extremos con una pantalla fácil de leer en una caja de polímero reforzado con fibra de 50 mm.

El Garmin Instinct 2X Solar es un pulsómetro construido según los estándares militares de Estados Unidos (MIL-STD-810) y cuenta con una clasificación para inmersiones en el agua de hasta 10 ATM2, mientras que, además, es resistente a los contrastes de temperatura, a los golpes, al polvo y cuenta con cristal Power Glass anti rayones y reforzado químicamente.

Características principales del Garmin Instinct 2X Solar

Características principales del Garmin Instinct 2X Solar

Una de las principales características del nuevo pulsómetro de Garmin es que cuenta con la lente de carga solar Power Glass que prolonga la autonomía de la batería, es capaz de producir un 50 % más de energía que el Instinct 2 Solar. Con lo que tendremos la posibilidad de disfrutar de una autonomía ilimitada de la batería gracias a la carga solar en el modo smartwatch.

Nuestra última incorporación a la serie Instinct 2 es un reloj inteligente con GPS con un diseño único y atrevido, listo para ayudar a los usuarios a superar condiciones difíciles, siendo lo suficientemente resistente como para seguirles el ritmo y lo suficientemente único como para adaptarse a su estilo. Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.

El Garmin Instinct 2X Solar presenta una linterna multi-LED integrada con intensidades variables, ya sea para acampar o para salir a correr en la oscuridad, una luz blanca, o roja, regulable iluminará los alrededores para una mayor visibilidad y conocimiento de la situación. En el modo estroboscópico, la luz coincidirá con la cadencia de carrera y alternará entre blanco y rojo para que los usuarios puedan ser vistos y dar cada paso con confianza.

Características principales del Garmin Instinct 2X Solar

Funciones más destacadas del Garmin Instinct 2X Solar

  • Métricas corporales: seguimiento de salud y bienestar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que incluyen: frecuencia cardíaca en la muñeca, monitorización y puntuación del sueño y de la respiración, Pulse Ox y más4.
  • Aplicaciones deportivas integradas: para correr, rodar en bicicleta, nadar, entrenamientos de fuerza y más. Además, el dispositivo cuenta con la función VO2 MAX, entre otras para entrenar de forma inteligente.
  • Datos de la salud general: como el entrenamiento y la recuperación a través de la variabilidad de la frecuencia cardíaca durante el sueño, basada en la tecnología desarrollada por el equipo Firstbeat Analytics de Garmin.
  • Soporte GNSS multibanda: con el nuevo soporte se proporciona un posicionamiento más preciso en entornos difíciles.
  • Integración de diferentes sensores ABC: altímetro, barómetro y brújula electrónica de 3 ejes.
  • Función de enrutamiento TracBack: ayuda a los usuarios a encontrar la misma ruta de regreso a su punto de partida; teniendo también marcas de punto de referencia de un lugar conocido en relación con su ubicación.
  • Notificaciones inteligentes: como los pagos contactless de Garmin Pay y también se puede vincular con la aplicación Connect IQ™5.

Características principales del Garmin Instinct 2X Solar

El Garmin Instinct 2X Solar tiene predefinidos más de 40 disciplinas deportivas diferentes y, por primera vez en los dispositivos Garmin realiza el seguimiento de tu rendimiento en las carreras de obstáculos, con tiempos de vuelta registrados entre las secciones de carrera y de obstáculos mientras corres. Una vez registradas manualmente las vueltas durante el primer recorrido, puedes centrarte únicamente en la carrera, ya que las vueltas se registrarán automáticamente.

El nuevo Garmin Instinct 2X Solar cuenta con un diseño creado para la acción y unas características y funciones diseñadas especialmente para los más aventureros que les gustan realizar todo tipo de actividades deportivas al aire libre.

Uno de los aspectos más destacados del Garmin Instinct 2X Solar es que, al contar con carga solar, la autonomía de la batería crece exponencialmente, eso sí, siempre que el reloj esté en el modo reloj inteligente. Además, el administrador de energía permite prolongar la autonomía de la batería gestionando la configuración y los sensores que consumen más recursos.

Opiniones de Garmin Instinct 2X Solar

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Instinct 2X Solar

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin

Precio
Tienda