Garmin Instinct Esports Edition

Garmin Instinct Esports Edition
Garmin Instinct Esports Edition

Precio original Garmin 181,50 €

Desde 175,60 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Outdoor Crossfit Trekking Trail
  • Opciones
    GPS Pulso muñeca Cinta pecho Música sin móvil
  • Sensores
    Termómetro Tensiómetro Oxímetro
  • Conexiones
    Bluetooth
  • Autonomía (Modo GPS)
    48-mas

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Garmin es todo un pionero en lo que a innovación se refiere dentro del mercado tecnológico. Buena prueba de ello es el nuevo Garmin Instinct Esports Edition, un pulsómetro orientado a los gamers que necesiten analizar su rendimiento en cada partida de la manera más eficaz posible.

Y es que el Garmin Instinct Esports Edition es un pulsómetro preparado para ofrecer infinidad de prestaciones de calidad de una gama que se reinventa para ampliar horizontes. Una línea que, ahora, podrán disfrutar todos los jugadores gracias a ss perfiles específicos de eSports con los que controlar tanto su rendimiento como sus niveles de estrés o frecuencia cardíaca.

Garmin Instinct Esports Edition: Modelos

Características principales y novedades del Garmin Instinct Esports Edition

Una de las principales características de este nuevo pulsómetro de Garmin es la capacidad de ofrecer un registro milimétrico de constantes como rendimiento o estrés en plena partida. Hablamos de un dispositivo que llega para ser un aliado perfecto para cualquier gamer que se precie.

Con una autonomía de gran durabilidad en modo eSports de hasta 80 horas, o con el sistema STR3AMUP! para enviar tu nivel de estrés y frecuencia cardíaca a las retransmisiones en vivo de tus partidas, este pulsómetro será todo lo que necesites para disfrutar del juego como nunca antes.

Por su parte, gracias a la calidad que la línea Instinct inspira, estamos ante un reloj deportivo con funciones de reloj inteligente que te permitirá disfrutar de conexión con las principales aplicaciones deportivas, ofrecer una conexión satelital más amplia y un seguimiento y registro de datos de tu salud y bienestar más completos y específicos o incluso recibir notificaciones directamente del teléfono en tu muñeca, como si de un smartwatch se tratara.

Garmin Instinct Esports Edition: Esports

Perfil ideal del Garmin Instinct Esports Edition

Este Garmin Instinct Esports Edition está ideado para encajar con todo tipo de perfil de gamers. Pese a ser un reloj fiable y preciso para grabar todos tus entrenamientos, incluso de alta intensidad, ya sea por asfalto o montaña, estamos ante un modelo orientado a jugadores, que busquen la mejor conectividad con sus retransmisiones

Por ello hablamos de un pulsómetro de Garmin con un carácter ejemplar que mantiene una eficiencia contrastada, y cuyas mediciones así como el resto de sus capacidades encajan a la perfección con cualquier gamer que se precie. Un reloj que te acompañará en todas tus partidas para hacer de ellas un momento de disfrute más completo.

Garmin Instinct Esports Edition: luces

Especificaciones técnicas del Garmin Instinct Esports Edition

Algunos de los detalles técnicos más significativos de este Garmin Instinct Esports Edition se encuentran en su interior. Su conectividad especial para eSports, su autonomía de incluso 80 horas continua con una sola carga o hasta sus conexiones, hacen que hablemos de un pulsómetro orientado a todo tipo de deportistas que llega con algunas de las tecnologías y especificaciones más actuales del mercado:

  • MATERIAL DE LA LENTE: Vidrio reforzado mediante procesos químicos
  • MATERIAL DEL BISEL: Polímero reforzado con fibra
  • MATERIAL DE LA CARCASA: Polímero reforzado con fibra
  • CORREA DE RELOJ: QuickFit (22 mm)
  • MATERIAL DE LA CORREA: Silicona
  • TAMAÑO DE LA CARCASA: 45 x 45 x 15,3 mm
  • TAMAÑO DE LA PANTALLA: Diseño personalizado de dos secciones; 23 x 23 mm RESOLUCIÓN DE PANTALLA: 128 x 128 píxeles
  • TIPO DE PANTALLA: Monocroma, visible a la luz del sol, transflectiva con memoria a nivel de píxeles
  • PESO: 53 g
  • LIVETRACK
  • AUTONOMÍA DE LA PILA/BATERÍA: Hasta 80 horas en modo eSports
  • MÉTODO DE CARGA: Cargador de enchufe exclusivo de Garmin
  • MEMORIA/HISTORIAL: 16 MB

Opiniones de Garmin Instinct Esports Edition

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Instinct Esports Edition

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin

Nuestra selección
Precio
Tienda