Garmin Instinct Solar Tactical


Precio original Garmin 399,99 €

Desde 331,27 €



Características

  • Uso
    Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor Trekking Trail
  • Opciones
    GPS Pantalla táctil Pulso muñeca
  • Sensores
    Altímetro Termómetro Tensiómetro Oxímetro Barómetro
  • Conexiones
    Bluetooth
  • Autonomía (Modo GPS)
    48-mas

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Instinct Solar Tactical

1 / 8

Volvemos a la carga con la gama Garmin Instinct, una serie de relojes deportivos GPS que está en boca de todos. Con el lanzamiento del Garmin Instinct Solar Tactical Edition, este dispositivo ofrece un salto cuantitativo y cualitativo, especialmente en la autonomía y duración de su batería. En RUNNEA te contamos todos sus detalles.

Diseñado para resistir y para durar. Ese es el eslogan que la reconocida marca norteamericana asocia a la nueva versión de este Garmin Instinct Solar Tactical. Un reloj deportivo GPS que ha mejorado en funcionalidades con respecto a su versión original. De esta forma, los puntos claves de este Instinct Solar Tactical Edition se resumen en:

Batería Solar

Como su propio nombre indica este Instinct Solar Tactical de Garmin trae consigo la innovación de última generación como la batería de carga solar. Lo que significa que este reloj de exploración presenta una autonomía de la batería que pocos dispositivos tienen en el mercado actual. Además, el valor añadido que ofrece este exclusivo tipo de carga solar es que ésta varía en función de la exposición solar. Sus diferentes modos de batería son:

  • Modo reloj inteligente: hasta 24/54 días con la función de carga solar.
  • Modo ahorro de energía: hasta 56 días/ilimitado con la función de carga solar.
  • Modo GPS: hasta 30/38 horas con la función de carga solar.
  • Modo GPS con uso máximo de batería: hasta 70/145 horas con la función de carga solar.
  • Actividad GPS de expedición: hasta 28/68 días con la función de carga solar.

Administrador de energía

Unido a la autonomía de su batería, este Garmin Instinct Solar Tactical incluye la función del administrador de energía. A través de la configuración y los sensores tienes la posibilidad de prolongar la durabilidad de la batería cuando está en pleno entrenamiento.

Estándar militar 810

Por otro lado, el Instinct Solar Tactical Edition también sobresale por su resistente diseño, sujeto al estándar militar estadounidense 810, que pone de relieve su rendimiento térmico, impermeabilidad y resistencia a los golpes.

Diseño del Garmin Instinct Solar Tactical Edition, su punto diferencial - foto 1

Diseño del Garmin Instinct Solar Tactical Edition, su punto diferencial

Al margen de esa exclusiva carga solar, y como ya hemos apuntado este Garmin Instinct Solar Tactical Edition también llama la atención por su diseño altamente resistente. Una resistencia que viene de la mano de esa caja de polímero reforzado con fibra, así como el cristal Corning Gorilla resistente a los arañazos y reforzado químicamente.

La resolución de la pantalla es de 128x128 píxeles, e incluye una pantalla monocroma y transflectiva, que es capaz de ser visible bajo la luz del sol. Mientras que su peso es realmente ligero con apenas 53 gramos, lo que se traduce en uno de los relojes deportivos GPS más ligeros del mercado.

Tampoco pasa desapercibido su estética, porque esta Instinct Solar Tactical Edition presenta una gama de colores muy sutiles para este reloj inteligente que te permitirá llevar a cabo cualquier tipo de aventura outdoor.

Otras funcionalidades destacadas del Garmin Instinct Solar Tactical - foto 2

Otras funcionalidades destacadas del Garmin Instinct Solar Tactical

Más funcionalidades a tener en cuenta de este Garmin Instinct Solar Tactical son:

  • Compatibilidad con sistemas GNSS: GPS, GLONASS y Galileo y a los sensores ABC para la práctica deportiva al aire libre.
  • Rutas Tracback: Función desarrollada para volver al punto de partida siempre siguiendo la misma ruta.
  • Vinculación por satélite: El detalle es que necesitas vincular el Instinct Solar Tactical con un dispositivo inReach -se vende por separado-. Con esta conexión tendrás la posibilidad de gestionar mensajes, recibir alertas del tiempo en el reloj, e incluso enviar mensaje SOS a los equipos de emergencia (GEOS).
  • Monitor de energía Body Battery: Se trata de una funcionalidad que viene de serie en todos los dispositivos de alta gama de Garmin. A través de la cual sabrás, en todo momento, cuando puedes entrenar o cuándo necesitas descansar, porque tiene en cuenta todos los parámetros de frecuencia cardíaca, sueño y estrés para optimizar tus reservas de energía.
  • Visión nocturna, posición doble y modo oculto: Funciones específicas de la serie Instinct Tactical de Garmin. Todo pensado para adaptarte a cualquier tipo de aventura y bajo cualquier circunstancia. Tienes la posibilidad de usar el reloj de noche con su pantalla de visión nocturna; activar el modo oculto para dejar de almacenar y compartir tu posición GPS; o incluso sincronizar tu ubicación con las personas más allegadas.

Garmin Instinct Tactical, modo deportivo - foto 3

Garmin Instinct Tactical, modo deportivo

Como todo reloj GPS de entrenamiento de Garmin, este Instinct Solar Tactical también incorpora el sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca (tecnología Garmin Elevate) para mantener bajo control la intensidad y el esfuerzo de tu corazón durante las actividades, incluso también bajo el agua.

Por supuesto, y gracias a su sensor de pulsioximetría tendrás la posibilidad de seguir y calcular como tu organismo absorbe el oxígeno que le llega bien durante la actividad física o bien en los periodos de reposo.

Además, en tu muñeca también tendrás un sinfín de aplicaciones deportivas con los perfiles de actividad preinstalados para diferentes modos de deporte: carrera, ciclismo, natación, trekking, natación, actividades de fuerza y surf, entre otros muchos.

Especificaciones técnicas del Garmin Instinct Solar Tactical - foto 4

Especificaciones técnicas del Garmin Instinct Solar Tactical

  • Tamaño de la carcasa (An. x L. x Al.): 45 x 45 x 15,3 mm (muñecas de 132-224 mm de circunferencia).
  • Peso: 53 gramos.
  • Lente: Power Glass.
  • Bisel: Polímero reforzado con fibra.
  • Carcasa: Polímero reforzado con fibra
  • Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 128 x 128 píxeles.
  • Tipo de pantalla: Monocroma, visible a la luz del sol, transflectiva con memoria a nivel de píxeles (MIP).
  • Resistencia al agua: 10 ATM.
  • Memoria: 16 MB.
  • Sensores de navegación: GPS, GLONASS y Galileo.
  • Notificaciones inteligentes: Sí.
  • Conectividad: Bluetooth®, ANT+®.
  • Altímetro barométrico, brújula, acelerómetro y termómetro.

Como te hemos dicho, esta familia Garmin Instinct Tactical tiene diferentes integrantes: versión estándar, la Solar Tactical, e incluso la última y segunda versión del Solar Tactical.

Opiniones de Garmin Instinct Solar Tactical

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Instinct Solar Tactical

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin

Nuestra selección
Precio
Tienda