Garmin Instinct Solar


Precio original Garmin 399,99 €

Desde 203,84 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor
  • Opciones
    GPS Pulso muñeca
  • Sensores
    Altímetro Termómetro Oxímetro Barómetro
  • Conexiones
    Bluetooth
  • Autonomía (Modo GPS)
    37-48h

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Instinct Solar

1 / 6

Aterriza en el mercado el Garmin Instinct Solar, un pulsómetro que podrás emplearlo en diferentes perfiles de actividad como por ejemplo carrera, senderismo, ejercicios de fuerza y natación, entre otros. Además, este reloj inteligente goza de mayor autonomía gracias a la función de carga solar y también te hará saber cual es el mejor momento tanto para que comiences a hacer ejercicio como para que te detengas, ya que utiliza datos de tu frecuencia cardiaca, el sueño y el estrés.

Garmin Instinct Solar, características principales

Hechas las presentaciones, pasamos a desgranar las características del pulsómetro Garmin Instinct Solar, un reloj inteligente que te ofrecerá múltiples funcionalidades para que hacer deporte sea más seguro y entretenido que nunca.

Garmin Instinct Solar, características principales

Dicho lo cual, y más allá de lo comentado en el primer párrafo, este dispositivo de Garmin, además de poder utilizarse para diferentes perfiles de actividad y de ofrecerte datos de tu frecuencia cardiaca, te avisará si esta es demasiado alta o demasiado baja cuando estás en reposo y también calculará el esfuerzo que está realizando tu corazón, incluso cuando estés bajo el agua. Del mismo modo, medirá, a través de un pulsioxímetro, cuánto oxígeno absorbe tu cuerpo.

También hay que comentar, que al igual que otros relojes inteligentes de Garmin, como por ejemplo puede ser el Garmin Fenix 6 Solar, este pulsómetro tiene la función de carga solar, lo que aumentará la autonomía del mismo, y es que por ejemplo en modo reloj inteligente la batería tiene una duración de entre 24 y 54 días utilizándolo todo el día con 3 horas al día en exteriores.

Garmin Instinct Solar, otras funcionalidades

Garmin Instinct Solar, otras funcionalidades

Además de lo mencionado con anterioridad, el Garmin Instinct Solar, te permitirá recibir mensajes de texto, correos electrónicos y alertas si está vinculado a un dispositivo compatible. Pero no solo eso, sino que utiliza sistemas globales de navegación por satélite como GPS, Galileo y GLONASS y sensores ABC, es decir un altímetro para recabar datos de altura, un barómetro para controlar los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de tres ejes. Por último, también hay que señalar que gracias a la función trackback podrás volver al punto en el que iniciaste el recorrido siguiendo la misma ruta.

Garmin Instinct Solar, especificaciones técnicas

Garmin Instinct Solar, especificaciones técnicas

  • Dimensiones (AN. X L. X AL): 45 x 45 x 15,3 mm
  • Pantalla (tamaño, resolución y tipo): Diseño personalizado de dos secciones; 23 x 23 mm (0,9 x 0.9") / 128 x 128 píxeles / Monocroma, visible a la luz del sol, transflectiva con memoria a nivel de píxeles (MIP)
  • Material del cristal: Power Glass
  • Material del bisel: Polímero reforzado con fibra
  • Peso: 53 gramos
  • Resistencia al agua: 10 ATM
  • Conectividad: Bluetooth®, ANT+®
  • Memoria: 16 MB

Opiniones de Garmin Instinct Solar

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Instinct Solar

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin

Nuestra selección
Precio
Tienda