Garmin Instinct Tactical

Precio original Garmin 349,99 €
Desde 250,99 € En 8 Tiendas
Alerta precios
Comparar

Características

Id
Values
Uso Running , Ciclismo , Natación/buceo , Outdoor , Trekking , Trail
Opciones GPS , Pulso muñeca
Sensores Altímetro , Termómetro , Oxímetro , Barómetro
Conexiones Bluetooth
Autonomía (Modo GPS) 13-24h

Fotos Garmin Instinct Tactical :

En RUNNEA ya hemos hablado largo y tendido la gama Garmin Instinct, pero en esta ocasión, te presentamos una edición especial como el Garmin Instinct Tactical. Un reloj deportivo GPS que viene diseñado para cualquier tipo de misión y bajo cualquier condición y circunstancia.

Máxima resistencia para los entornos más exigentes, esas son las características más relevantes que aparecen en la tarjeta de presentación del novedoso reloj deportivo GPS Garmin Instinct Tactical con funciones tácticas específicas, entre las que destacan la visión nocturna, altas prestaciones y con estándares militares.

Funcionalidades más destacadas del Garmin Instinct Tactical - foto 1

Funcionalidades más destacadas del Garmin Instinct Tactical

Antes de entrar en materia, y a modo de resumen, tendrás que saber que con este novedoso reloj deportivo GPS Garmin Instinct Tactical podrás:

  • Marcar cualquier hoja de ruta que te propongas, porque este dispositivo de entrenamiento es compatible con varios sistemas GNSS (GPS, GLONASS y Galileo) y a los sensores para actividades al aire libre.
  • Compatible con la app exclusiva de Garmin para realizar seguimientos, mapear, sincronizar y compartir cualquier ruta o excursiones con tu círculo de amigos más cercanos.

¿Cuáles son los apartados más interesantes del Garmin Instinct Tactical?

Diseño de alta resistencia

Este Garmin Instinct Tactical presenta un diseño con una carcasa y un bisel muy resistentes, dado que emplea el material del polímero reforzado con fibra. Por su parte, y a través de desarrollos químicos, su lente es de vidrio reforzado para soportar los arañazos. Ésta también ofrece un alto contraste, e incluso es visible bajo la luz solar.

Garmin Instinct Tactical, autonomía de la batería - foto 2

Autonomía de la batería

Sin duda alguna, uno de los puntos fuertes de este Garmin Instinct Tactical está en la autonomía de su batería. Una batería interna de litio con los siguientes modos:

  • Modo smartwatch: hasta 14 días.
  • Modo GPS: hasta 16 horas.
  • Modo ahorro de energía UltraTrac: hasta 40 horas.

Estándar militar y funciones tácticas

Por supuesto, como su propio nombre indica el rasgo distintivo de este Garmin Instinct Tactical son sus funciones tácticas. De hecho, este reloj ha sido desarrollado con el estándar militar 810 norteamericano de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad, pudiendo alcanzar una profundidad de hasta 100 metros.

Entre esas funciones tácticas citadas, destacan: el modo oculto; compatibilidad con visión nocturna; modo jumpmaster para los saltos de gran altura, siguiendo directrices militares; formato de posición doble para sincronizar tu ubicación con otras personas; y la proyección de puntos intermedios.

Por cierto que otro de los detalles que no pasan desapercibidos de este Instinct Tactical de Garmin son sus correas específicas. Fabricadas en silicona, incluye el sistema QuickFit (22mm.) con aberturas que proporcionan una gran transpiración. Además, gracias a sus fijadores independientes, este dispositivo asegura no sólo un ajuste seguro, sino que también está diseñado para evitar los molestos enganchones.

Especificaciones técnicas del Garmin Instinct Tactical - foto 3

Especificaciones técnicas del Garmin Instinct Tactical

  • Tamaño de la carcasa (An. x L. x Al.) : 45 x 45 x 15,3 mm.
  • Peso: 52 gramos.
  • Lente: Vidrio reforzado mediante procesos químicos
  • Bisel: Polímero reforzado con fibra.
  • Carcasa: Polímero reforzado con fibra
  • Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 128 x 128 píxeles.
  • Tipo de pantalla: Monocroma, visible a la luz del sol, transflectiva con memoria a nivel de píxeles (MIP).
  • Resistencia al agua: 10 ATM.
  • Memoria: 16 MB.
  • Sensores de navegación: GPS, GLONASS y Galileo.

Por cierto que esta gama Garmin Instinct Tactical está conformada por su versión estándar, Solar Tactical y la segunda versión y última versión del Solar Tactical.

Opiniones de Garmin Instinct Tactical

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Instinct Tactical

No hay consultas ni comentarios

También de Garmin