Garmin Lily


Precio original Garmin 199,99 €

Desde 206,99 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo
  • Opciones
    GPS Pantalla táctil Pulso muñeca
  • Sensores
    Oxímetro
  • Conexiones
    Bluetooth
  • Autonomía (Modo GPS)
    48-mas

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Lily

1 / 5

¿Conoces el pulsómetro de Garmin específico para mujeres? El modelo Lily es un modelo que no solamente es lo suficientemente clásico como para marcar la diferencia sino que también es lo suficientemente moderno para poder mantenerte conectada. Un smartwatch que destaca por su potencia aún siendo tan pequeño y con el cual con solo mover la muñeca, su lente de elegante diseño mostrará una pantalla táctil brillante que al terminar, desaparece.

Garmin Lily

Garmin Lily, características generales

El pulsómetro Garmin Lily es un modelo del cual lo primero que nos llama la atención es su combinación atemporal. Con una lente de diseño elegante y con pantalla táctil, llega como un smartwatch pequeño y moderno que realizará un seguimiento de tus estadísticas de salud importantes. Además, con este aliado te será posible ver tus mensajes de texto, llamadas y recordatorios del calendario de un simple vistazo. Cabe destacar que este reloj también realiza seguimiento de tus pasos, sueño, estrés y niveles de energía. Gracias a este tu bienestar es controlable, incluyendo además aplicaciones específicas para caminar, hacer yoga, cardio, respiración consciente y mucho más.

Autonomía:

En cuanto a la batería, debemos mencionar que de nada tendrás que preocuparte con el, ya que podrás llegar más lejos. Sin necesidad de poner tu vida en pausa, tendrás una autonomía de la batería de hasta 5 días.

Grandes funciones:

Con funciones como el control de energía, el sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca o el control de estrés, una vez que te hagas con este reloj inteligente no podrás separarte de el. Gracias a el monitor de energía body battery, podrás controlar  los niveles de energía de tu cuerpo para que sepas cuáles son las mejores horas para realizar actividades y descansar. Todo ello basado en los datos que se obtienen mediante el sensor de frecuencia cardiaca. Este, mide constantemente tu frecuencia cardíaca en muñeca y puede configurarse para que te avise si continúa demasiado alta o demasiado baja. 

Entre las funciones más destacables de este modelo, no podemos dejar sin mencionar la capacidad de este para hacernos un seguimiento del ciclo menstrual. Para ello solo tendrás que utilizar laaplicación Garmin Connect™ y este comenzará a hacer un seguimiento del ciclo menstrual o de tu embarazo. Tú solo tendrás que registrar los síntomas, mientras que accederás a consejos sobre ejercicios, nutrición y mucho más. Incluso podrás ver y registrar los detalles en tu muñeca.

El seguimiento de la respiración es otro de los puntos claves de este smartwatch ya que esta función registrará cómo respiras a lo largo del día, mientras duermes y durante las técnicas de control de la respiración. Esta función nos ayudará a saber más sobre nuestra salud y nos proporcionará datos de interés. Además, incluye pulsioxímetro; con el cual podrás comprobar tu saturación de oxígeno en sangre en cualquier momento del día, o durante parte de la noche mientras duermes, para mostrar lo bien que tu cuerpo absorbe el oxígeno.

Por último, cabe destacar que este smartwatch tiene la capacidad de mostrarte todo tipo de notificaciones inteligentes como pueden ser correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en la pantalla del reloj. Además, también puedes responder a los mensajes de texto si tienes un teléfono Android™. Este incluye también funciones con las que podrás sentirte más seguro ya que si el reloj y tu teléfono están vinculados, puedes enviar una alerta de asistencia con tu ubicación en directo a los contactos seleccionados. Y mientras tú estás de un lado para otro, Lily realiza un seguimiento de los pasos, las calorías quemadas, los minutos de intensidad y mucho más. Además, para que estos datos sean aún más precisos, podrás cambiar de sesión de entrenamiento con los perfiles de actividad para yoga, pilates, cardio, respiración consciente, entrenamiento de fuerza y mucho más.

Garmin Lily

Garmin Lily, especificaciones técnicas

  • Material de la lente: Corning® Gorilla® Glass 3.
  • Material del bisel: BISEL Aluminio anodizado.
  • Material de la carcasa: Polímero reforzado con fibra.
  • Material de la correa: Silicona.
  • Tamaño de la carcasa: 34,50 x 34,50 x 10,15 mm.
  • Incluye pantalla táctil.
  • Tamaño de la pantalla: 25,4 mm x 21,3 mm (1,00 x 0,84 pulg.).
  • Resolución de la pantalla: 240 x 201 píxeles.
  • Peso: 24.0 g.
  • Anatomía de la batería: Hasta 5 días (excluido el seguimiento de pulsioximetría durante el sueño). 
  • Resistencia al agua: Nadando, 5 ATM.
  • Memoria / Historial: 7 actividades cronometradas, 14 días de datos de seguimiento de la actividad.

Garmin Lily

Opiniones de Garmin Lily

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Lily

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin

Precio
Tienda