Garmin Swim 2

Precio original Garmin 249,99 €

Desde 204,00 €
¡Avísame si baja de precio!

Características

Id
Values
Uso Running , Ciclismo , Natación/buceo
Opciones GPS , Pantalla táctil , Pantalla color , Pulso muñeca , Cinta pecho
Sensores Tensiómetro
Conexiones Bluetooth
Autonomía (Modo GPS) 1-12h

Fotos Garmin Swim 2:

Acaba de llegar al mercado la segunda edición del reloj deportivo idóneo para los aficionados a la natación. El estupendo reloj deportivo de piscina Garmin Swim 2 te permitirá nadar en cualquier lugar y durante tanto tiempo como desees ya que resulta un smartwatch para natación con GPS diseñado que te permitirá controlar tu frecuencia cardíaca y realizar un seguimiento de la distancia, el ritmo de entrenamiento, el número de brazadas, la puntuación SWOLF y todo tipo de data tanto en piscina como en aguas abiertas durante cada uno de tus entrenamientos. Para poder conseguir esto solamente tendrás que colocarte el reloj en la muñeca, indicarle el tamaño de la piscina ( que debe tener un mínimo de 17 metros de largo) y empezar a nadar.

El diseño de este reloj deportivo de la marca estadounidense Garmin se caracteriza por tener las líneas propias de un reloj funcional, elegante y ligero, que se adapta perfectamente a la muñeca de todo nadador. Su pantalla circular visible a la luz del sol resulta transflectiva y te permite una memoria a nivel de píxeles (MIP). El reloj cuenta con una resistencia al agua de 5 ATM y la autonomía de su batería dependiendo de como desees utilizarla varía entre las 72 horas y los 7 días, permitiéndote usar tu reloj tanto en piscina como en modo reloj de paseo durante un tiempo superior.

Garmin Swim 2, actividades recomendadas

El reloj deportivo Garmin Swim 2 es un excelente aliado a la hora de mantenerte motivado cuando desees ejercitarte. Este reloj inteligente de Garmin te permitirá configurar una serie de objetivos cuando tú desees programarlo y en cualquier circunstancia ya que el reloj se encargará de mostrarte la distancia total recorrida cada semana hasta la fecha presente. Gracias a este reloj podrás comprobar tu frecuencia cardíaca en la muñeca sin necesidad de monitor de frecuencia cardíaca en el pecho. El reloj deportivo Garmin Swim 2 también te permitirá recibir alertas de ritmo, registros de ejercicios de técnica y todo lo que necesitas para mejorar tu habilidad de natación. El reloj te permitirá enterarte de cuándo debes reducir o aumentar el ritmo con la velocidad de natación crítica. El reloj se detendrá automáticamente en el momento en el que tú lo hagas.

El reloj Garmin Swim 2 también te permitirá la posibilidad de registrar los datos obtenidos en cada sesión de natación y extraer un análisis online de manera totalmente gratuita en el sitio web Garmin Connect. El reloj deportivo Garmin Swim 2 resulta pues un dispositivo electrónico que es ideal para la práctica de la natación pero también de cualquier otra disciplina deportiva.

Características principales del Garmin Swim 2

  • Mide la distancia, el número de largos y de brazadas y tu ritmo en todo momento de tu prueba.
  • Resistente al agua hasta 5 ATM, o 50 metros de profundidad.
  • Recordatorio personal de tus objetivos deportivos.
  • Incluye el sistema de puntuación SWOLF para mejorar tu técnica de nado.
  • Analiza y comparte los datos online con el sitio web Garmin Connect.
  • El reloj incluye las funciones de alarma y doble huso horario.
  • Sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca.
  • Registro completo de ejercicios de técnica y seguimiento de tu actividad física continuada.
  • Permite registrar tus niveles de bienestar gracias a su control del estrés, su monitor de energía Body Battery y sus aplicaciones deportivas integradas.
  • El reloj permite seguir conectado gracias a la inclusión de notificaciones inteligentes y su compatibilidad con varios sistemas GNSS (GPS, GLONASS y Galileo).

Especificaciones técnicas del Garmin Swim 2caracteristi

Entre las especificaciones técnicas de este reloj deportivo Garmin Swim 2 cabe mencionar que este estupendo reloj está realizado con materiales de vidrio y silicona y posee un tamaño de la carcasa de 42 x 42 x 11,4 mm que se adapta perfectamente a muñecas de 129-197 mm de circunferencia. El peso del reloj es de 36 gramos y el tamaño de la pantalla es de 1,04 pulgadas de diámetro. El reloj cuenta con una memoria con 50 horas de datos de actividad.

Opiniones de Garmin Swim 2

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Swim 2

No hay consultas ni comentarios

También de Garmin