Garmin Tactix 7


Precio original Garmin 1,10 €

Desde 1099,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor Triatlón Crossfit Trekking Trail
  • Opciones
    GPS Pantalla táctil Pantalla color Mapas Pulso muñeca Cinta pecho Música sin móvil Spotify Strava
  • Sensores
    Altímetro Termómetro Tensiómetro Oxímetro Barómetro
  • Conexiones
    Bluetooth WI-FI NFC Tarjeta SIM
  • Autonomía (Modo GPS)
    48-mas

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Tactix 7

1 / 3

Ya está disponible el nuevo Garmin Tactix 7, un reloj deportivo de altas prestaciones pensado para ofrecernos el máximo de prestaciones en nuestras actividades outdoor.

El Garmin Tectix 7 es un reloj deportivo equipado con una lente de zafiro, botones tradicionales y una pantalla táctil para facilitar su uso mientras realizamos deporte en la montaña.

Características principales del Garmin Tactix 7

Garmin amplía su catálogo de relojes deportivos de alta gama con el lanzamiento de este dispositivo que está diseñado conforme a los estándares militares (MIL-STD-810) con lo que tendremos un reloj resistente y con un diseño de alta calidad.

Uno de los aspectos destacados del reloj es la autonomía de la batería, podemos disfrutar del reloj hasta 28 días de autonomía de la batería en el modo smartwatch y de hasta 89 horas en el modo GPS, una duración de batería ligeramente inferior al Garmin Tactix 7 Pro.

Características principales del Garmin Tactix 7

Estamos ante un reloj pensado para ser utilizado en el exterior, sea la actividad que realicemos, con lo que cuenta con una linterna integrada de luz verde o blanca que nos puede ayudar a guiarnos en condiciones de baja iluminación, la linterna multi LED integrada proporciona un acceso rápido a un haz de luz brillante y estable.

Destacar también que cuenta con una pantalla con una gran capacidad de visión nocturna, se puede cambiar fácilmente entre la vista diurna y la nocturna de la pantalla que, incluso, se puede leer con gafas de visión nocturna.

Incorpora otras interesantes funciones outdoor como, el acceso a informes meteorológicos sobre vientos, visibilidad, presión barométrica entre otros datos de interés. Además, a través de la suscripción a Outdoor Maps+ tendremos acceso a mapas premium (solo cobertura de EE. UU.) e imágenes por satélite (cobertura mundial), descargados directamente en el reloj.

Funciones relacionadas con la práctica deportiva

Funciones relacionadas con la práctica deportiva

Con el Garmin Tactix 7 también podremos realizar y monitorizar todas nuestras actividades deportivas, de hecho cuenta con perfiles de actividades preinstalados para trail y track running, natación, carrera, ciclismo, senderismo, entre otros.

Además también podremos seguir las sesiones de entrenamiento de alta intensidad como AMRAP, HIIT, EMOM, entre otras.

Por lo que respecta a la práctica del running y trail podremos consultar todas las sesiones de entrenamiento diarias recomendadas de la semana, que se adaptan después de cada sesión de carrera o ciclismo para ajustarse a nuestro rendimiento y recuperación.

Tecnologías como la PacePro, que nos ayuda a mantener el ritmo adecuado durante nuestro entrenamiento, o el Pronóstico de carrera que nos ofrece una estimación del ritmo para la distancia objetivo, también están integradas en este dispositivo.

Características principales del Garmin Tactix 7

Funciones destacadas para nuestro día a día

El Garmin Tactix 7 va más allá de las múltiples funciones para nuestras actividades outdoor que hemos visto anteriormente, también cuenta con funciones típicas de un smartwatch, como son la posibilidad de recibir notificaciones (correos electrónicos, mensajes de texto y alertas) directamente en el reloj, siempre y cuando esté vinculado con un dispositivo compatible.

Incorpora también otras funciones de utilidad como la posibilidad de realizar pagos con el reloj, a través del Garmin Pay, seguimiento de valores bursátiles desde el reloj a través de la aplicación Stocks y también funciones relacionadas con la seguridad y el seguimiento, ya que si tenemos el el reloj y el teléfono vinculados, podemos enviar nuestra ubicación en directo a los contactos que escojamos manualmente.

Especificaciones técnicas del Garmin Tactix 7

  • Material de la lente: Zafiro 
  • Material del bisel: Titanio 
  • Material de la carcasa: Polímero reforzado con fibra con cubierta posterior de titanio 
  • Correa: QUICKFIT de 26 mm 
  • Material de la correa: Silicona 
  • Peso: 89 g (solo carcasa: 61 g) 
  • Resistencia al agua: 10 ATM 
  • Pantalla táctil:
  • Tamaño de la pantalla: Diámetro de 1,4″ (35,56 mm) 
  • Resolución: 280 x 280 píxeles 
  • Linterna LED Si (blanco / verde) 
  • Memoria: 32 GB

Opiniones de Garmin Tactix 7

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Tactix 7

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin

Nuestra selección