Garmin Venu 2

Garmin Venu 2
Garmin Venu 2
Precio original Garmin 399,99 €
Desde 339,00 € En 8 Tiendas
+ Comparar

Características

Id
Values
Uso Fitness , Running , Ciclismo , Natación/buceo , Outdoor
Opciones GPS , Pulso muñeca

Aterriza en el mercado el Garmin Venu 2. Esta es la versión mejorada del Garmin Venu el cual recordamos que fue un éxito por sus múltiples funciones. Esta vez, se ha renovado y desde Garmin han hecho hincapié especialmente en mejorar los sensores de GPS y las funciones de control de la salud y de ejercicio. Todo ello para poder ayudarte a entender mejor lo que sucede dentro de tu cuerpo. Además, podrás encontrar nuevas formas de moverte gracias a las más de 25 aplicaciones deportivas preinstaladas.

Garmin Venu 2

Garmin Venu 2, características generales

Debemos empezar por mencionar la increíble pantalla de este pulsómetro, ya que es una atractiva pantalla AMOLED, que hace que este reloj cobre vida, incluso bajo la luz del sol. La esfera de este smartwatch, está compuesta de un resistente cristal Corning® Gorilla® Glass 3, acompañado de un elegante bisel de acero inoxidable y una cómoda correa de silicona. Estamos seguros que en cuanto a diseño te va a encantar, ya que todos los materiales de este se integran perfectamente a la línea de este modelo y lo hacen aún más irresistible.

Gracias a la función Health Snapshot, podrás registrar una sesión de dos minutos para conocer estadísticas clave, como la frecuencia cardiaca, la pulsioximetría, la respiración y el estrés. Después, este reloj inteligente de Garmin, generará un informe con esas estadísticas a través de la aplicación Garmin Connect, y te permitirá compartir estos resultados. Además, de estas funcionalidades, este modelo también te permite controlar los niveles de energía de tu cuerpo para que sepas cuáles son las mejores horas para realizar actividades y descansar.

Por otro lado, cabe destacar que podrás utilizar el pulxiómetro para comprobar tu saturación de oxígeno en sangre en cualquier momento del día, o durante parte de la noche mientras duermes, para controlar cómo tu cuerpo absorbe el oxígeno. Además, gracias a estos datos podrás hacer un seguimiento totalmente fiable del estrés. Podrás comprobar en todo momento si el día está siendo tranquilo, equilibrado o estresante. Además, de que los recordatorios de relajación incluso te animarán a que realices una breve actividad de control de la respiración, en caso de que el reloj detecte que estás teniendo un día estresante.

Entre otras funcionalidades, encontramos la del control del ciclo menstrual, seguimiento de la hidratación, seguimiento de la respiración y el control avanzado del sueño. Todas estas funciones te acompañarán en tu día a día para ayudarte a que todo te sea más fácil. Además, la funcionalidad de control de edad fisiológica, es capaz de calcular si la edad de tu cuerpo es mayor o menor que la tuya. Esta función hace uso de la edad cronológica, la actividad de alta intensidad semanal, la frecuencia cardiaca en reposo y el IMC o el porcentaje de grasa corporal para poder calcular estos datos. Además de ofrecerte consejos para quitarle años a tu edad según tu forma física.

Garmin Venu 2

Garmin Venu 2, especificaciones técnicas

En cuanto a las especificaciones técnicas de este modelo, no podemos dejar sin destacar las sesiones de entrenamiento animadas en pantalla que este nos ofrece. Podrás disfrutar de sesiones de entrenamiento animadas de cardio, fuerza, yoga, pilates e HIIT (entreno de intervalos de alta intensidad) fáciles de seguir. Algunas ya están preinstaladas en el reloj, pero puedes descargarte más desde la aplicación Garmin Connect. También puedes optar por un seguimiento de todas las formas de moverte con las más de 25 aplicaciones de deporte preinstaladas en interiores y con función GPS para caminatas, carreras, actividades de ciclismo, golf y mucho más.

También tendrás la opción de hacer un seguimiento de un entrenamiento de fuerza avanzado. Este detallado perfil de actividad te permitirá batir tus récords personales de fuerza y adaptar estos entrenamientos desde la muñeca. Además, de que al terminar la actividad este te muestra gráficos con los grupos musculares que has ejercitado. Y por último pero no menos importante, con este podrás disfrutar de un Garmin Coach. Podrás gozar de manera gratuita de un entrenador personal en la muñeca que te ayudará a preparar tu próximo 5K, 10K o media maratón.

En cuanto a las notificaciones inteligentes de este modelo, en este podrás recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado con tu smartphone compatible. Además, también puedes responder a los mensajes de texto si tienes un teléfono Android. Con el objetivo de animarte tus entrenamientos, también podrás descargar canciones y listas de reproducción de tus cuentas de Spotify, Deezer o Amazon Music. 

La autonomía de este pulsómetro tiene una autonomía de 11 días en modo reloj inteligente, de hasta 22 horas en modo GPS y de hasta 8 horas en modo GPS con música. Además de que con una carga de tan solo 10 minutos prolonga un día la autonomía de la batería en el modo reloj inteligente y una hora en el modo GPS con música. Podrás prolongar aún más la autonomía de la batería del reloj inteligente modificando los ajustes que más afectan a su duración.

Para terminar, cabe mencionar que han sacado un modelo paralelo llamado Garmin Venu 2 S. Este pulsómetro contiene las mismas características y funcionalidades, pero tiene una esfera más pequeña. Es por ello que su precio es algo inferior ya que la visión en pantalla es algo más incómoda. 

Garmin Venu 2

Opiniones de Garmin Venu 2

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Venu 2

No hay consultas ni comentarios

También de Garmin