Garmin Venu 2

7.7
SCORE

Precio original Garmin 399,99 €

Desde 264,91 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor
  • Opciones
    GPS Pantalla táctil Pantalla color Pulso muñeca
  • Sensores
    Altímetro Termómetro Oxímetro Barómetro
  • Conexiones
    Bluetooth WI-FI NFC
  • Autonomía (Modo GPS)
    13-24h

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Venu 2

1 / 6

Aterriza en el mercado el Garmin Venu 2. Esta es la versión mejorada del Garmin Venu el cual recordamos que fue un éxito por sus múltiples funciones. Esta vez, se ha renovado y desde Garmin han hecho hincapié especialmente en mejorar los sensores de GPS y las funciones de control de la salud y de ejercicio. Todo ello para poder ayudarte a entender mejor lo que sucede dentro de tu cuerpo. Además, podrás encontrar nuevas formas de moverte gracias a las más de 25 aplicaciones deportivas preinstaladas.

Garmin Venu 2

Garmin Venu 2, características generales

Debemos empezar por mencionar la increíble pantalla de este pulsómetro, ya que es una atractiva pantalla AMOLED, que hace que este reloj cobre vida, incluso bajo la luz del sol. La esfera de este smartwatch, está compuesta de un resistente cristal Corning® Gorilla® Glass 3, acompañado de un elegante bisel de acero inoxidable y una cómoda correa de silicona. Estamos seguros que en cuanto a diseño te va a encantar, ya que todos los materiales de este se integran perfectamente a la línea de este modelo y lo hacen aún más irresistible.

Gracias a la función Health Snapshot, podrás registrar una sesión de dos minutos para conocer estadísticas clave, como la frecuencia cardiaca, la pulsioximetría, la respiración y el estrés. Después, este reloj inteligente de Garmin, generará un informe con esas estadísticas a través de la aplicación Garmin Connect, y te permitirá compartir estos resultados. Además, de estas funcionalidades, este modelo también te permite controlar los niveles de energía de tu cuerpo para que sepas cuáles son las mejores horas para realizar actividades y descansar.

Por otro lado, cabe destacar que podrás utilizar el pulxiómetro para comprobar tu saturación de oxígeno en sangre en cualquier momento del día, o durante parte de la noche mientras duermes, para controlar cómo tu cuerpo absorbe el oxígeno. Además, gracias a estos datos podrás hacer un seguimiento totalmente fiable del estrés. Podrás comprobar en todo momento si el día está siendo tranquilo, equilibrado o estresante. Además, de que los recordatorios de relajación incluso te animarán a que realices una breve actividad de control de la respiración, en caso de que el reloj detecte que estás teniendo un día estresante.

Entre otras funcionalidades, encontramos la del control del ciclo menstrual, seguimiento de la hidratación, seguimiento de la respiración y el control avanzado del sueño. Todas estas funciones te acompañarán en tu día a día para ayudarte a que todo te sea más fácil. Además, la funcionalidad de control de edad fisiológica, es capaz de calcular si la edad de tu cuerpo es mayor o menor que la tuya. Esta función hace uso de la edad cronológica, la actividad de alta intensidad semanal, la frecuencia cardiaca en reposo y el IMC o el porcentaje de grasa corporal para poder calcular estos datos. Además de ofrecerte consejos para quitarle años a tu edad según tu forma física.

Garmin Venu 2

Garmin Venu 2, especificaciones técnicas

En cuanto a las especificaciones técnicas de este modelo, no podemos dejar sin destacar las sesiones de entrenamiento animadas en pantalla que este nos ofrece. Podrás disfrutar de sesiones de entrenamiento animadas de cardio, fuerza, yoga, pilates e HIIT (entreno de intervalos de alta intensidad) fáciles de seguir. Algunas ya están preinstaladas en el reloj, pero puedes descargarte más desde la aplicación Garmin Connect. También puedes optar por un seguimiento de todas las formas de moverte con las más de 25 aplicaciones de deporte preinstaladas en interiores y con función GPS para caminatas, carreras, actividades de ciclismo, golf y mucho más.

También tendrás la opción de hacer un seguimiento de un entrenamiento de fuerza avanzado. Este detallado perfil de actividad te permitirá batir tus récords personales de fuerza y adaptar estos entrenamientos desde la muñeca. Además, de que al terminar la actividad este te muestra gráficos con los grupos musculares que has ejercitado. Y por último pero no menos importante, con este podrás disfrutar de un Garmin Coach. Podrás gozar de manera gratuita de un entrenador personal en la muñeca que te ayudará a preparar tu próximo 5K, 10K o media maratón.

En cuanto a las notificaciones inteligentes de este modelo, en este podrás recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado con tu smartphone compatible. Además, también puedes responder a los mensajes de texto si tienes un teléfono Android. Con el objetivo de animarte tus entrenamientos, también podrás descargar canciones y listas de reproducción de tus cuentas de Spotify, Deezer o Amazon Music. 

La autonomía de este pulsómetro tiene una autonomía de 11 días en modo reloj inteligente, de hasta 22 horas en modo GPS y de hasta 8 horas en modo GPS con música. Además de que con una carga de tan solo 10 minutos prolonga un día la autonomía de la batería en el modo reloj inteligente y una hora en el modo GPS con música. Podrás prolongar aún más la autonomía de la batería del reloj inteligente modificando los ajustes que más afectan a su duración.

Para terminar, cabe mencionar que han sacado un modelo paralelo llamado Garmin Venu 2 S. Este pulsómetro contiene las mismas características y funcionalidades, pero tiene una esfera más pequeña. Es por ello que su precio es algo inferior ya que la visión en pantalla es algo más incómoda. 

Garmin Venu 2

Opiniones de Garmin Venu 2

8.0

Valoración media De los usuarios
Máx: 8
Min: 8

1 usuarios han valorado este modelo de relojes deportivos

JG
Julia García

6 Reviews 0 Respuestas 0 likes

10 de agosto de 2021
Valoración usuario

8

Remodelación perfecta! Tenía la primera versión ya algo cascada y no dude en comprarme el nuevo modelo. Cumple con las expectativas e incluso mejora muchas de sus prestaciones. De lo más funcional.

Consultas y comentarios de Garmin Venu 2

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Buenas. Me estoy volviendo loco. Sería para marca garmin. Precio entre 200/400 ? Por lo que vi estoy entre Forerunner 245/255 y venu 2.( A no ser que me recomendéis otro) Persona que no está acostumbrada a llevar reloj. Deportista, deporte que más práctico correr (corredor ocasional) preparando medio maratón. Dudas que tengo. A nivel de correr, que puede aportar de más Forerunner al venu, A nivel de sensores, que diferencia hay. Y si estoy lesionado como ahora, el Forerunner me serviría para ejercicios anaeróbicos. Gracias

R
Roberto
25/03/2023 20:31:05
Ver 1 consultas de los usuarios
7.7
SCORE

Garmin Venu 2 ocupa la posición 21 en el ranking de relojes deportivos con mejor valoración.

¿Eres fan de Garmin Venu 2?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Garmin

Precio
Tienda