Garmin Venu 2S


Precio original Garmin 399,90 €

Desde 264,21 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor
  • Opciones
    GPS Pantalla táctil Pantalla color Pulso muñeca
  • Sensores
    Altímetro Termómetro Oxímetro Barómetro
  • Conexiones
    Bluetooth WI-FI NFC

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Venu 2S

1 / 3

Ya está disponible desde hace unas semanas la gama Garmin Venu 2 que presenta interesantes novedades con respecto la versión anterior y en la que se incluye el dispositivo menor tamaño de la gama, el Garmin Venu 2S.

El Garmin Venu 2S es un reloj deportivo que destaca por integrar multitud de funciones a pesar de su pequeño tamaño, a continuación os explicaremos las más destacadas.

Características principales del Garmin Venu 2S

Características principales del Garmin Venu 2S

Garmin presenta en esta nueva gama una serie de relojes inteligentes que destacan por su diseño elegante y la multitud de combinación de colores, entre carcasa y correa, para adaptarse a todo tipo de públicos.

El Garmin Venu 2S cuenta con unas dimensiones menores que el Garmin Venu 2, concretamente cuenta con una carcasa de 40x40 y correas compatibles de 18mm, ideal para las muñecas más pequeñas y un peso muy ligero de escasamente 38 gramos. El dispositivo está realizado de acero inoxidable reforzado en la carcasa con fibra y cuenta con una pantalla AMOLED con la que tendremos una gran visibilidad.

Con el Garmin Venu 2S podemos controlar todo lo que ocurre en nuestro cuerpo, ya que cuenta con destacadas funciones relacionadas con la salud a través de un monitor de energía denominado Body Battery mediante el cual se monitoriza el estrés, la frecuencia cardiaca, el sueño y el nivel de actividad para medir los niveles de energía de nuestro cuerpo.

Funciones smartwatch del Garmin Venu 2S

El Garmin Venu 2S es un reloj inteligente, con lo que tenemos a nuestro alcance funciones relacionadas con la conectividad, las más destacadas son:

  • Notificaciones inteligentes: podemos recibir en nuestro dispositivo correos electrónicos, mensajes de texto y alertas, eso sí, ha de estar vinculado en todo momento con nuestro smartphone, ya sea Apple o Android. Los mensajes de texto se pueden responder si disponemos de un teléfono Android.
  • Música: podemos descargarnos canciones y listas de reproducción de nuestras cuentas de Spotify, Amazon Music o similares.
  • Funciones de seguridad y seguimiento: estas funciones del reloj de asistencia y detección de incidencias, enviarán nuestra ubicación a los contactos de emergencia que tengamos predeterminados.
  • Pagos Contactless: una función de Garmin que se integra en este dispositivo para pagar fácilmente gracias a la solución de pago contactless

Características principales del Garmin Venu 2S

Más funciones destacadas del Garmin Venu 2S

En el Garmin Venu 2S tenemos integradas más de 25 aplicaciones deportivas para no tener excusas a la hora de practicar deporte, destacando las aplicaciones para realizar sesiones de fitness y de entrenamiento HIIT.

Podemos activar el modo de ahorro de energía, con lo que se prolonga aún más la autonomía de la batería del reloj. Una autonomía que puede durar hasta 10 días en modo de reloj inteligente y hasta 19 horas en modo GPS, reduciendo su autonomía hasta las 7 horas en modo GPS con música.

A través de la sincronización con Garmin Connect podremos consultar en todo momento nuestra información sobre salud y forma física de una forma clara y compartir nuestros entrenamientos con toda la comunidad virtual de Garmin.

En definitiva, tenemos en el Garmin Venu 2S un reloj con las mismas funciones que sus hermanos mayores pero con unas dimensiones menores, ideales para todos aquellos/as que tienen una muñeca más pequeña o que no quieren un reloj deportivo tan pesado.

Opiniones de Garmin Venu 2S

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Venu 2S

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de Garmin Venu 2S?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Garmin

Nuestra selección
Precio
Tienda