Garmin Vivofit jr.3


Precio original Garmin 69,99 €

Desde 81,96 €



Características

  • Uso
    Natación/buceo Outdoor
  • Opciones
    GPS Pantalla color Mapas
  • Conexiones
    Bluetooth
  • Autonomía (Modo GPS)
    48-mas

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Vivofit jr.3

1 / 4

La firma estadounidense Garmin ha lanzado al mercado un nuevo modelo de reloj deportivo con GPS incorporado que está específicamente diseñado para ser empleado por los más jóvenes de la casa. Este nuevo modelo de reloj deportivo que comercializa Garmin recibe el nombre de Vívofit jr.3. Este reloj no es solo un monitor de ejercicio para niños, es también una experiencia interactiva en la que la actividad de los niños desbloquea aventuras educativas y de exploración en la aplicación.

Este monitor de ejercicio duradero y apto para actividades de natación cuenta con una autonomía de su pila de hasta 1 año, sin necesidad de recargarla. La pulsera se ajusta para adaptarse de forma cómoda incluso a las muñecas más pequeñas. El reloj deportivo cuenta con varios diseños de distintos colores para que tus hijos puedan elegir el modelo que ellos quieran para explorar su mundo. La pantalla llena de color les ofrece todo lo necesario para sus aventuras. Tu hijo podrá interactuar con todas las maravillas del mundo gracias a este magnífico dispositivo.

Apartados sobresalientes del Garmin Vivofit jr.3 para niños/as

Entre los apartados más sobresalientes que presenta este reloj deportivo con GPS incorporado dedicado específicamente para ser empleado por los más pequeños de la casa cabe mencionar que este reloj cuenta con un monitor de ejercicio muy duradero y apto para actividades de natación, esto resulta una combinación perfecta para que tu hijo pueda vivir aventuras por todo el mundo.

El reloj cuenta con una pantalla en color y varias pantallas de reloj para elegir, con las que tu hijo estará preparado para cualquier situación que se le presente. Los padres pueden usar las distintas aplicaciones con las que cuenta este reloj deportivo con GPS para poder gestionar las tareas de su hijo y recompensar a su pequeño explorador. Mediante el empleo del juego activo con el que cuenta el reloj digital tú o tu hijo podréis desbloquear iconos, juegos y aventuras educativos.

Podrás hacer un seguimiento pormenorizado de los pasos, las horas de sueño y la actividad diaria de tu hijo empleando las distintas y más destacadas funcionalidades del reloj. Podrás tenerle localizado allá dónde vaya. No hace falta que lleves un cargador contigo cada vez que tu hijo desee utilizar el reloj. La pila dura hasta 1 año y es muy fácil de cambiar.

Funcionalidades más destacadas de este reloj Garmin Vivofit jr.3

Entre las funcionalidades más destacadas con las que cuenta este reloj deportivo con GPS incorporado específicamente diseñado por la firma Garmin para ser empleado por niños cabe mencionar que este dispositivo cuenta con algunas aplicaciones incorporadas que serán indudablemente del agrado de tu hijo. Gracias a este reloj tu hijo podrá desvelar aventuras educativas, conocerá lugares famosos y descubrirá misterios mientras explora todos los rincones del mundo, desde Grecia hasta el Everest dando rienda suelta a su fantasía.

El reloj cuenta con una capacidad de 60 minutos de actividad diaria que le permitirán desbloquear juegos y aventuras. Cuantos más minutos de actividad registren los pequeños, más oportunidades tendrán de realizar cuestionarios, aprender ejercicios y jugar al desafío de toques y a juegos de parejas. Con las enseñanzas de sus compañeros de viaje, tu pequeño aprenderá ejercicios básicos gracias a las tarjetas de entrenamiento y ejercicios con las que cuenta el reloj deportivo. Estas incluyen saltos en estrella, la postura del perro boca abajo y el ejercicio del escalador, entre otros. Esto permitirá más decisión y diversión en las actividades que afronte el pequeño.

El reloj cuenta con todo tipo de actividades cronometradas con las que los niños pueden hacer un seguimiento de los pasos que hacen y la distancia estimada que recorren mientras juegan en el parque, entrenan al fútbol o hacen cualquier otro tipo de actividad. El reloj cuenta además con varias pantallas, que permiten a los niños personalizar el monitor de ejercicio. Podrás guardar también la información del contacto de emergencia de tu hijo en el widget ICE que incorpora el reloj para que pueda acceder a ella fácilmente si fuese necesario.

Con la aplicación Garmin Jr., los padres podrán consultar la actividad, las responsabilidades, las horas de sueño, los datos de tareas y mucho más tras sincronizar con dispositivos compatibles. Los padres también podrán asignar tareas y deberes desde la aplicación y designar valores para las monedas virtuales de recompensa. Los niños pueden canjear las monedas de la aplicación por las recompensas acordadas. Gracias a la aplicación de desafíos de pasos Toe-to-Toe, los niños pueden conectarse con los amigos que tengan cerca para retarse en competiciones cronometradas de pasos. Los padres también pueden participar en la diversión de la aplicación Toe-to-Toe gracias a un wearable compatible de Garmin. Los padres podrán también conectarse con los amigos de su hijo gracias a la aplicación Garmin Connect, y con otras familias con la aplicación Garmin Jr. Los padres podrán interactuar con ellos y competir en los desafíos de pasos semanales para varias familias.

Podrás activar también el Modo Niño en la misma aplicación Garmin Jr. para que tu hijo tenga acceso limitado para supervisar y comprobar sus tareas, así como para ver la última misión de las aventuras de la aplicación.

Especificaciones técnicas de Garmin vívofit jr.3

  • Correa confeccionada a base de silicona
  • La correa ajustable se adapta a muñecas de 130-175 mm y a partir de los 4 años
  • Cuenta con pantalla en color
  • Tamaño de la pantalla: 14,11 x 14,11 mm
  • Resolución de pantalla: 112 x 112 píxeles
  • Pantalla visible a la luz del sol, transflectiva, 64 colores, memoria a nivel de píxeles.
  • Peso de 25 gramos
  • Resistencia al agua de 5ATM, o 50 metros de profundidad.
  • Autonomía de la pila/batería de hasta 1 año.
  • Historial con 7 actividades cronometradas, 14 días de datos de seguimiento de la actividad.
  • Funciones del reloj: Hora, horario de verano automático, reloj despertador, temporizador, cronómetro.
  • Vigilancia de la salud y del sueño
  • Sensor de acelerómetro
  • Conectividad a Bluetooth
  • Compatibilidad con smartphones IPhone y Android

Consulta el resto de funcionalidades en la página de Garmin

Opiniones de Garmin Vivofit jr.3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Vivofit jr.3

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin

Nuestra selección
Precio
Tienda