Geonaute Kalenji 500 SD


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Kalenji 500 SD

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Running

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Geonaute Kalenji 500 SD

1 / 8

Este reloj, con opción pulsómetro, para salir a correr no tiene nada que envidiar a muchos de los que vienen integrados con GPS, y si además añadimos que su precio es sumamente competitivo, podemos asegurar que satisfacerá con creces las necesidades de la gran mayoría de los runners habituales y ocasionales.

Este modelo Kalenji 500 SD viene junto con el acelerómetro ONmiles pod, capaz de monitorizar con gran precisión una buena serie de parámetros: velocidad y cadencia media, instantánea y por vuelta; distancia total y por vuelta; y calorías quemadas, tanto medias como instantáneas. Además te ofrece la opción de programar zonas etapa de calorías/h o bien de cadencia y memorizar las últimas 10 sesiones, ayudándote a que tu entrenamiento sea más eficiente posible.

Dispone de tres modos de entrenamiento:

  • Fraccionado: en función de la distancia y el tiempo, podrás configurar tu propio entrenamiento combinando fases de ejercicio y de recuperación.
  • Libre: dependiendo de las sensaciones que tengas en un momento puntual, puedes correr de un modo u otro combinando los parámetros de velocidad, tiempo y distancia.
  • Reto: correrás contra un adversario imaginario. Al finalizar el ejercicio saldrá en la pantalla quién ha sido el ganador.

Una gran ventaja de este reloj es que cuenta con una pantalla de gran tamaño, lo que permite leer con facilidad los registros que vamos obteniendo durante la sesión de entrenamiento. Sus alargados botones contribuyen a una mejor pulsación de los mismos y su peso es de una ligereza asombrosa.

Respecto al tema de la configuración cabe señalar que resulta sencilla y la navegación a través de los distintos menús resulta muy intuitiva. El usuario puede optar por visualizar en la pantalla dos o tres líneas con la información y, al mismo tiempo, en qué posición.

Para finalizar, este modelo Kalenji 500 SD, permite transferir los datos al ordenador para después analizarlos o compartirlos por medio de un software específico del fabricante.

Puntos fuertes Geonaute Kalenji 500 SD

  • Pantalla de gran tamaño.
  • Memoriza las diez últimas sesiones de entrenamiento.
  • Acelerómetro.

Opiniones de Geonaute Kalenji 500 SD

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Geonaute Kalenji 500 SD

No hay consultas ni comentarios