Geonaute ONmove 510


En los últimos días, no hemos detectado precios de: ONmove 510

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Running
  • Opciones
    GPS

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Geonaute ONmove 510

1 / 7

Si eres de los que no se conforma solamente con realizar deporte porque además te gustaría ver cómo progresas corriendo en cada sesión de entrenamiento, aquí tienes un pulsómetro que incorpora un sencillo pero completo GPS, pensado para deportistas habituales que desean mejorar su rendimiento.

A pesar de no ser la panacea en cuanto a prestaciones, este modelo Geonaute ONmove 510 estaría dentro de la gama media de relojes que monitorizan la frecuencia cardiaca. Este dispositivo ofrece un detallado análisis de la actividad y una correcta autonomía, siempre y cuando no seamos demasiado exigentes.

Comparte bastantes de las funcionalidades del modelo inmediatamente superior ONmove 710, aunque con algunas limitaciones en el análisis de la actividad y un diseño menos estético.

Este reloj, en principio concebido para running, registra parámetros de velocidad, cadencia, distancia, altitud, desnivel, calorías consumidas y frecuencia cardíaca. Además, ofrece la posibilidad de programar entrenamientos personalizados y competir contra un adversario virtual, en el denominado 'modo reto'.

También permite definir una zona etapa de velocidad, una característica que a buen seguro muchos runners agradecerán, y obtener información detallada en cada vuelta, ya sea basada en tiempo en distancia.

Tiene un autonomía de 14 horas siempre y cuando desconectemos las funciones de vibración e iluminación. También cuenta con un modo ahorro que te permitirá prolongar un poco más la batería. El tiempo completo de recarga es de aproximadamente 3 horas y 30 minutos.

A través de la web mygeonaute.com tenemos la opción de importar un recorrido mediante archivos .kml o .gpx y la posibilidad de transferir los datos de la actividad realizada y compartirlos en los medios sociales.

Puntos fuertes del Geonaute ONmove 510

  • Análisis detallado de la actividad física.
  • Permite configurar zonas etapa de velocidad.
  • Información por vuelta.
  • GPS muy sencillo de usar.

Características principales

  • 14 horas de autonomía.
  • Resiste salpicaduras de agua.
  • 4 modos diferentes de entrenamiento.
  • Indicador en tiempo real.
  • Opción de importar recorridos desde la web del fabricante.

Opiniones de Geonaute ONmove 510

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Geonaute ONmove 510

No hay consultas ni comentarios