Geonaute Onmove 710


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Onmove 710

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Running
  • Opciones
    GPS

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Geonaute Onmove 710

1 / 7

Un pulsómetro con gps de una excelente relación calidad precio

Este el reloj de la marca francesa Geonaute alberga numerosas funcionalidades en su interior, pudiendo estar a la altura de otros dispositivos similares de marcas tan prestigiosas como Polar o Garmin. Se trata de un dispositivo que, por sus características, podría entrar dentro de la gama alta salvo por una pequeña excepción y es que no es sumergible, aunque si es resistente a las salpicaduras de agua.

Con este pulsómetro podrás focalizar todo tu esfuerzo en progresar y mejorar tu rendimiento, ya que él se ocupará de monitorizar y almacenar todos los datos relativos al ejercicio de la práctica deportiva favorita.

El pulsómetro GPS Geonaute Onmove 710 te permitirá conocer múltiples parámetros referentes al ejercicio de la actividad física tales como: velocidad y cadencia media, máxima e instantánea; distancia total y distancia por vuelta; porcentaje de velocidad máxima aeróbica; ritmo cardíaco máximo, mínimo, medio e instantáneo; el número de calorías quemadas, tanto totales como por vuelta; y también el número de calorías consumidas por hora.

Además, gracias a su GPS integrado podrás saber en todo momento la altitud a la que te encuentras, el desnivel total y por vuelta acumulado; y la velocidad media e instantánea de ascenso y descenso cuando el terreno se incline.

El reloj incluye 4 modos para perfeccionar el rendimiento: uno basado en entrenamientos individuales y personalizados para mejorar tanto la resistencia como la aceleración; otro que se denomina 'reto' en el que se simula una competición virtual con una distancia ilimitada, predefinida o siguiendo un circuito; un tercero que se llama 'guiado', en el que se puede importar un recorrido a través de un software de Geonaute; y por último tenemos un modo para ejercitar estiramientos y trabajar varios grupos musculares.

Este modelo permite definir una zona etapa de velocidad o de ritmo cardíaco. En caso de que se produzca una salida de la zona previamente configurada, el pulsómetro nos avisará mediante una señal acústica acompañada de una vibración o bien mediante un indicación en la pantalla.

Otra función que puede resultar extremadamente útil es la información en cada vuelta, ya sea basada en tiempo o en distancia. Una ventana saltar en la pantalla mi reloj indicándonos el número de vuelta y su velocidad media, la distancia y el tiempo.

Podrás exportar los recorridos junto con sus correspondientes datos y registros de la actividad para posteriormente visualizarlos en el PC y si lo deseas, compartirlos en las redes sociales para que tus amigos puedan verlos. Para ello necesitarás conectar el reloj al ordenador y subirlos a la web mygeonaute.com mediante un software que previamente deberás instalar en el ordenador. También podrás importar archivos .gpx y .kml para usarlos en el modo 'guiado'.

Por último, señalar que su autonomía ronda las 8 horas de duración con todas las funciones activas, a pesar de que en el manual se especifica una duración aproximada de 14 horas, siempre y cuando la iluminación y la vibración estén desactivadas. El tiempo de recarga completo de este dispositivo gira en torno a las 3 horas y 30 minutos mediante un puerto USB.

Puntos fuertes del Geonaute Onmove 710

  • Como completa medición de la actividad.
  • GPS integrado.
  • Posibilidad de importar y exportar archivos .kml y .gpx
  • Información en cada vuelta.
  • Gran diversidad de modos para entrenamiento.
  • Buena autonomía.

Opiniones de Geonaute Onmove 710

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Geonaute Onmove 710

No hay consultas ni comentarios