Polar A300

Polar A300
Polar A300

Precio original Polar 99,90 €

Desde 16,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Natación/buceo
  • Opciones
    Cinta pecho

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Diseñado para moverte y que te sientas bien contigo mismo. Así es el nuevo reloj medidor de la actividad diaria Polar A300 de la firma finlandesa. Un completo pulsómetro de entrenamiento que está enfocado principalmente hacia los y las entusiastas del fitness para monitorizar el esfuerzo, además de ser un excelente compañero de viaje en otras disciplinas deportivas ya sean practicadas tanto en recintos indoor como al aire libre.

Entre las principales funcionalidades que incorpora el reloj deportivo Polar A300 está la exhaustiva monitorización de tu actividad las 24 horas de cada jornada, durante 365 días al año, ofreciéndote precisos datos relativos al número de pasos, la distancia recorrida, el número de calorías quemadas y el nivel de intensidad al que te entrenas.

Por otra parte, el pulsómetro Polar A300 te ayudará a lograr tus objetivos que has fijado previamente, ofreciéndote una detallada información con resúmenes diarios, semanales y mensuales. En el supuesto caso de que permanecieras demasiado tiempo inactivo, el reloj emitirá una vibración para que te actives.

Este pulsómetro de la firma Polar te ayudará a mantener el equilibrio entre tu actividad diaria, las sesiones de entrenamiento y tus horas de sueño, contribuyendo a que tengas una vida mucho más saludable. A través de la función Fitness Test podrás medir tu capacidad aeróbica en estado de reposo en tan sólo cinco minutos y, de esta forma, evaluar tu consumo máximo de oxígeno. Un sencillo test que te ayudará a comenzar a realizar ejercicio o mejorar tu estado de forma.

pulsómetro Polar A300

Frecuencia cardíaca

Si deseas monitorizar tu frecuencia cardíaca durante tus sesiones de entrenamiento, con la banda pectoral Polar H7 Bluetooth Smart HR sensor, podrás medir cada latido y te permitirá saber si estás principalmente quemando grasas o mejorando tu condición física. En definitiva, se trata del sistema más fiable de medir las calorías quemadas durante tu entrenamiento.

Contador de calorías inteligente

pulsómetro fitness Polar A300

El pulsómetro Polar A300 dispone del contador de calorías más preciso del mercado. El cálculo se realiza en base a tu información personal: tu peso, altura, edad, género e intensidad de la actividad física. Además, puedes controlar el consumo y gasto de calorías a través de la aplicación MyFitnessPal, por el momento disponible solamente para el ecosistema iOS.

Monitorización del sueño

Dormir bien y tener un sueño reparador es fundamental para tu salud y bienestar. Por ello, el Polar A300 tiene la capacidad para registrar automáticamente cuando estás durmiendo y la calidad del sueño. Podrás consultar tus patrones de sueño para alcanzar el equilibrio apropiado entre la actividad diaria, tus sesiones de entrenamiento y los períodos de descanso.

Otras características

pulsómetro Polar A300

La aplicación de la marca finlandesa y el servicio web Polar Flow te ayudarán a registrar tanto tu actividad diaria como tus sesiones de entrenamiento. Por su parte, la vida útil de la batería es de hasta 4 semanas. Si te gusta nadar podrás sumergirte con el A300 hasta profundidad máxima de 30 metros en el agua. En cuanto a las correas de este pulsómetro fabricadas en silicona, resultan muy sencillas de cambiar y están disponibles en diferentes colores para reflejar tanto tu estilo como tu estado anímico. 

Opiniones de Polar A300

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Polar A300

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

?Cu?l es mejor pulsera relaci?n calidad precio?

Ver 1 consultas de los usuarios
Nuestra selección

También de Polar

Nuestra selección
Precio
Tienda