Polar Grit X2 Pro Titan


Precio original Polar 869,90 €

Desde 869,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor Triatlón Crossfit
  • Opciones
    GPS Pantalla táctil Pantalla color Mapas Pulso muñeca Cinta pecho Música sin móvil
  • Sensores
    Altímetro Termómetro Oxímetro Barómetro
  • Conexiones
    Bluetooth WI-FI
  • Autonomía (Modo GPS)
    48-mas

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Polar Grit X2 Pro Titan

1 / 3

La gama de relojes outdoor de alta gama de Polar está de vuelta con el lanzamiento de la nueva versión del Polar Grit X2 Pro Titan, el reloj más destacado y de mayor calidad de la marca finlandesa.

El Polar Grit X2 Pro Titan es un reloj deportivo que incorpora las máximas funcionalidades de la nueva gama pero que goza de una mayor ligereza y materiales como la carcasa de titanio que hacen que sea un reloj único en el mercado.

Características principales del nuevo Polar Grit X2 Pro Titan

Características principales del nuevo Polar Grit X2 Pro Titan

La marca finlandesa Polar vuelve al primer plano con el lanzamiento del reloj outdoor más destacado de la firma en la que se introducen interesantes mejoras y novedades con respecto la versión anterior.

La elegancia y el diseño deportivo van de la mano en esta versión de alta gama ya que, con la compra del nuevo dispositivo, se incorporan dos correas para combinar según nuestras necesidades y gustos, una de color marrón de cuero para los momentos más elegantes y formales de nuestro día a día y, una correa negra de silicona para utilizar el reloj durante nuestras aventuras por la montaña.

El reloj cuenta con GPS de doble frecuencia y mapas topográficos offline y una potente pantalla táctil AMOLED que nos garantiza una gran visibilidad sin penalizar la autonomía de la batería. El reloj cuenta con cristal de zafiro anti arañazos y carcasa de titanio de grado aeroespacial que nos asegura una gran durabilidad y resistencia ya que cumple con los rigurosos estándares militares MIL-STD 810H.

El peso del Polar Grit X2 Pro Titan, gracias al titanio y sus materiales, es sensiblemente más ligero que el Polar Grit X2 Pro, cuenta con un peso de 64 gramos (con la correa) y de, únicamente, 48 gramos sin correa, por los 79 gramos y 57 gramos respectivamente, del Polar Grit X2 Pro.

Gran autonomía de la batería

Gran autonomía de la batería

La nueva gama de relojes Polar Grit X2 Pro han mejorado la autonomía de la batería en los diferentes dispositivos, este es un aspecto esencial y cada vez cobra mayor importancia a la hora de adquirir un reloj deportivo de alta gama. La duración de la batería del Polar Grit X2 Pro Titan es de:

  • Máxima precisión del GPS: hasta 43 horas 
  • Modo Eco: hasta 140 horas 
  • Modo reloj: hasta 10 días

El reloj más exclusivo de la gama cuenta con todas las funcionalidades y la tecnología que aportan los biosensores Polar Elixir que nos ofrece una gran fiabilidad en la medición de diferentes e importantes parámetros como el pulso óptico, medición de ECG en reposo directamente en la muñeca o el monitoreo del nivel de oxígeno en sangre (SpO2), entre otros.

En definitiva, estamos ante el dispositivo más exclusivo de la gama gracias a su carcasa de Titanio y las dos correas que acompañan al Polar Grit X2 Pro Titan, para definirse como el reloj deportivo de alto rendimiento más premium de la marca para utilizar en nuestras actividades deportivas al aire libre gracias a las grandes funcionalidades y sensores con los que cuenta y que se combina perfectamente con un diseño elegante para lucir diariamente.

Opiniones de Polar Grit X2 Pro Titan

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Polar Grit X2 Pro Titan

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Polar

Nuestra selección
Precio
Tienda