Polar Ignite

Polar Ignite
Polar Ignite

Precio original Polar 199,90 €

Desde 159,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor
  • Opciones
    GPS Pantalla táctil Pantalla color Pulso muñeca
  • Conexiones
    Bluetooth
  • Autonomía (Modo GPS)
    13-24h

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

No es casualidad, y se da porque sí, pero la llegada del buen hace que los lanzamientos en relojes deportivos proliferen. El Polar Ignite es uno de los últimos en llegar al competitivo mundo de las métricas y parámetros de entrenamiento.

En su tarjeta de presentación, el nuevo Polar Ignite aparece como un reloj GPS multideporte y fitness, y que incluye frecuencia cardiaca en la muñeca. Pero, desde luego va mucho más allá, ya que el usuario tiene acceso directo a planes de entrenamiento a la carta, y de forma individualizada, así como datos avanzados en lo que respecta al tiempo de recuperación cuando se duerme.

En capítulo de estética y diseño, este novedoso Polar Ignite va muy en la línea de la series Polar Vantage, pulsómetros de categoría Premium de la marca finlandesa. Así, este Ignite destaca por un diseño por ser un dispositivo de entrenamiento realmente ligero y elegante con esfera redonda, incluida. De hecho, este nuevo producto de Polar esté optimizado para darle uso durante las 24 horas del día, y los 7 días de la semana, aportando facilidad y simplicidad de uso con una interfaz muy intuitiva. Por lo que hablamos de un modelo muy versátil, que se adapta a tu estilo de vida activo en cualquier momento del día.

Polar Ignite, características y novedades principales

Al tratarse de un dispositivo de entrenamiento enfocado al multideporte y al fitness no es descabellado plantearlo como funcional pulsera de actividad de categoría superior, y que viene a reforzar ese paso delante de la exitosa pulsera Polar A370. Es más, como usuario tendrás la oportunidad de elegir entre más de 100 perfiles de actividad física y deportes, y así poner todo el foco de atención en la mejora constante de tus entrenamientos.

Como sucede en la serie Polar Vantage -modelos M y V-, pero un peldaño por debajo, este Polar Ignite también incorpora la opción del puslometro en la muñeca. Eso sí, aportando la tecnología más puntera de la casa nórdica como Precision Prime, su sistema más avanzado de medición de frecuencia cardiaca, que añade un salto de calidad en cuanto a la precisión y fiabilidad hace referencia.

Polar Ignite, novedades más destacadas

Como no podía ser de otra manera este dispositivo de entrenamiento Ignite de Polar añade las funciones de monitor de actividad 24/7, haciendo el seguimiento de la actividad física (pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, etc) durante toda la jornada.

También puedes mantenerte conectado con las notificaciones de tu Smartphone, recibiendo avisos de llamadas entrantes, emails, mensajes, eventos de calendario, etc.

Por otro lado, gracias a una pantalla a color visualizar los datos, así como interactuar con el propio reloj GPS es realmente sencillo. A falta de testarlo, y siguiendo las indicaciones del fabricante, este Polar Ignite cuenta con una autonomía real de 5 días, que se distribuyen con 1 hora entrenamiento al día, además de tener el registro de frecuencia cardiaca activado permanentemente; o bien de 17 horas de entrenamiento, que incluye GPS y frecuencia cardiaca, en modo on.

Funciones exclusivas del Polar Ignite - foto 1

Funciones exclusivas del Polar Ignite

El Polar Ignite también trae consigo funciones exclusivas, entre las que enumeramos las siguientes:

  • Sleep Plus Stages

A través de esta función, el Polar Ignite es capaz de evaluar y analiza las diferentes fases del sueño, ofreciendo información detallada tanto de la cantidad como de la calidad del descanso nocturno. Lo bueno de este dispositivo que interpreta diferentes parámetros y variables, y los indexa para reflejar una puntuación, que es más fácil de entender para el usuario.

  • Sleep Score

Otra función relacionada con el descanso que te ofrece información acerca de lo bien, o no tan bien, de lo que se duerme, con la idea de mejorar hábitos diarios asociados al sueño.

Funciones exclusivas del Polar Ignite, Nightly Recharge - foto 2

  • Nightly Recharge

Con esta función, el dispositivo interpreta los datos y puntuación del Sleep Score, y lo que permite establecer un análisis más concreto de cómo son tus tiempos de relajación a lo largo del día.

  • FitSpark

Una función que te concede la oportunidad de establecer un plan de entrenamiento personalizado, teniendo en cuenta el estado físico actual del cuerpo, pero también extrayendo datos de tu propio historial de entrenamiento más reciente, así como la medición de la recuperación. Además, estos planes son propuestas que se adaptan a diario, y se centran en los ejercicios de fuerza, ejercicios cardiovasculares y otros complementarios.

Otras funciones destacadas del Polar Ignite - foto 3

Otras funciones destacadas

Al margen de las métricas relacionadas con la monitorización y evaluación del sueño, así como de las guías de entrenamiento personalizadas, el Polar Ignite también cuenta con otra serie de funciones interesantes, y que se resumen en:

  • Métricas exclusivas de natación: Registra datos como la distancia o el estilo cuando nadas en piscina cubierta, o bien en mar abierto.
  • Actividad diaria y frecuencia cardíaca continua.
  • Serene: Función práctica para reducir el estrés mediante ejercicios de respiración guiados.
  • Running Index: Establece un valor con el propósito de indicar el rendimiento que tienes cuando sales a correr.
  • Running Program: Como ya se ha visto en modelos anteriores de Polar, esta función permite que el usuario tenga a su disposición programas adaptativos y personalizados, enfocados a lograr un objetivo deportivo.

Rivales directos del reloj deportivo Polar Ignite - foto 4

Gama de colores del reloj deportivo Polar Ignite - foto 4 bis

Por último, y atendiendo al rango de precio, y a sus prestaciones podemos decir que los competidores naturales de este Polar Ignite hay que buscarlos en opciones como las del Suunto 3 Fitness, Garmin Vivoactive 3, Fitbit Versa o Xiaomi AmazFit Bip, entre otros dispositivos.

Sensores de pulso compatibles con el Polar Ignite

El Polar Ignite lo tienes disponible en dos tonalidades: Negro, blanco y amarillo. Mientras que en tallas hay: S-M-L, pero en función del color que se elija. A nivel de compatibilidad, está claro que se puede acceder a Polar Flow, la herramienta online gratuita de la marca finlandesa que te ayuda a planificar y llevar a cabo un seguimiento concreto de tus entrenamientos, así como de tu actividad física diaria. Todavía hay más con el apartado de accesorios, porque las prestaciones del Polar Ignite quedan maximizadas si se sincroniza con el sensor de pulso óptico Polar OH1+, o también con el sensor de frecuencia cardiaca Polar H10

Polar Ignite compatible con Polar Flow - foto 5

Opiniones de Polar Ignite

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Polar Ignite

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Buenos días, quería saber si el Polar Ignite y el Polar Pacer permiten obtener coordenadas UTM en cualquier punto o solamente navegar, y si permiten configurar entrenamientos de gimnasio. Gracias

PN
Paco Navarro
12/01/2024 08:38:28
Ver 1 consultas de los usuarios
Nuestra selección

También de Polar

Nuestra selección
Precio
Tienda