Polar M450

Polar M450
Polar M450

En los últimos días, no hemos detectado precios de: M450

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Polar relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Ciclismo
  • Opciones
    GPS

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

¿Qué funcionalidades le pides a un ciclocomputador para tus salidas en bicicleta? Acaso…que sea aerodinámico, ligero, preciso, que tenga GPS integrado con una rápida localización de satélites y un consumo de batería reducido. Todas esas prestaciones las tendrás cubiertas, si incorporas el bike computer Polar M540 al manillar de tu bici de carretera o de montaña.

Y por si eres de esos ciclistas exigentes, sus funciones exclusivas Smart Coaching te servirán para crear un feedback personalizado y con todo lujo de detalles. Y es que una vez que completes el Fitness Test y el Orthostatic Test, este dispositivo, ideado para ciclistas de todo tipo de condición física, es capaz de plan individualizado con el que optimizarás tu entrenamiento, mejorando el rendimiento.

Además, y como ciertos gadgets de última generación de la marca finlandesa -leáse Polar V800-, el ciclocomputador Polar M450 incorpora la avanzada tecnología Bluetooth Smart. Un sistema que hará que bike computer con GPS integrado sea compatible con:

‘Customizable’ y con pantallas configurables

Por otra parte, el Polar M450 añade otro punto a favor como el de ser un dispositivo totalmente ‘customizable’. Su carcasa posterior es intercambiable, y tendrás la posibilidad de combinar colores en función de tu bicicleta y equipamiento. En este sentido, el Polar M450 está disponible en tonalidades como el rojo, negro y amarillo.

Este ciclocomputador de Polar también ofrece la opción de las pantallas configurables, en los que puedes disponer de hasta 4 datos por pantalla, y hasta un total de ocho pantallas. Y un último detalle, también incluye una luz led frontal como práctico elemento para aumentar tu seguridad mientras vas cubriendo tu hoja de ruta.

El Polar M450 es el aliado perfecto para que todos los aficionados del ciclismo disfruten desde la primera hasta la última pedalada.

Polar M450

Puntos fuertes del Polar M450

  • Tecnología Bluetooth Smart.
  • Luz led frontal.
  • Sensor barométrico.
  • GPS integrado.
  • Batería recargable con una autonomía de 18 horas
  • 35 horas de memoria.
  • Software actualizable.
  • Función Back To Start.

Polar M450

Más info y fotos: Polar.

Opiniones de Polar M450

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Polar M450

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Polar

Nuestra selección