Polar RCX3

¿Quieres ser de los primeros en enterarte cuando esté disponible a la venta este modelo? Apúntate a la alerta de precio y te avisaremos el día de su lanzamiento.
Alerta precios
Comparar
Productos de Polar relacionados con esta búsqueda

Características

Id
Values
Uso Running , Ciclismo , Natación/buceo
Opciones GPS , Cinta pecho

Fotos Polar RCX3:

Polar nos trae este interesante reloj deportivo con pulsómetro, sensor de zancada y de velocidad para running y multideporte que además es compatible con GPS. En definitiva, si buscas una guía para alcanzar tus objetivos, este modelo RCX3 te ayudará a conseguirlos.

Se trata de un gadget pensado para runners, ciclistas e incluso triatletas que se están preparando para competir en alguna prueba y buscan una ayuda extra que les guíe durante sus exigentes entrenamientos.

Si deseas saber los beneficios que tienen las distintas sesiones de entrenamiento realizadas, a través de la función Training Benefit podrás averiguarlo. Además, esta unidad puede garantizarte que siempre entrenes a la intensidad adecuada programando la zona de frecuencia cardíaca que incrementará la eficacia del entrenamiento por medio de una de las funciones disponibles de Smart Coaching.

Con Running Index podrás ver cómo está evolucionando tu rendimiento durante la carrera, conocer de forma precisa el número de calorías quemadas y saber cómo está progresando tu condición física con la función Fitness Test.

En cuanto a las funciones de entrenamiento, cuenta con ejercicios por intervalos y dispone de 4 perfiles de deporte: dos para ciclismo, uno para running y un cuarto para otros deportes. En cada uno de ellos puedes activar aquellos sensores que desees utilizar.

Al mismo tiempo tendrás la posibilidad de mejorar y progresar en tu rendimiento con los múltiples programas de entrenamiento de resistencia que puedes bajarte de forma gratuita a través de la web www.polarpersonaltrainer.com

Puntos fuertes del Polar RCX3

  • Compatibilidad con GPS.
  • Sensor de cadencia y velocidad.
  • Zona de frecuencia cardíaca configurable.
  • Beneficios de la sesión de entrenamiento.

Características principales del Polar RCX3

  • Fecha y día de la semana.
  • Menús y textos en 11 idiomas.
  • Doble zona horaria.
  • Bloqueo de botones.
  • Indicador de batería.
  • Hora con alarma visual y sonora.
Confía en la comunidad Runnea, nuestros usuarios hablan de estos Relojes deportivos:

Opiniones de Polar RCX3

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Polar RCX3

Mostrando 1 de 1 consultas
avatar
14/11/2019 22:11:29
NCDLMM

Saben si este reloj tiene compatibilidad o conectividad Con un smartphone?

Ver 1 consultas de los usuarios
También de Polar