Polar RS800CX

¿Quieres ser de los primeros en enterarte cuando esté disponible a la venta este modelo? Apúntate a la alerta de precio y te avisaremos el día de su lanzamiento.
Alerta precios
Comparar
Productos de Polar relacionados con esta búsqueda

Características

Id
Values
Uso Running , Ciclismo
Opciones GPS , Cinta pecho

Fotos Polar RS800CX:

Este pulsómetro, que lleva el sello de Polar, está pensado para aquellas personas que necesitan obtener una información muy detallada del rendimiento en sus entrenamientos. Cualquier runner, ciclista o deportista que practique otra disciplina podrá ponerse en la muñeca a este deportivo reloj que te ayudará a ejercitarte a la intensidad más acorde, evitando el exceso entrenamiento.

Este dispositivo de la puntera marca finlandesa ofrece constantemente datos sobre nuestra actividad corporal como la frecuencia cardíaca y el consumo de calorías mientras realizamos deporte. También incluye la posibilidad de visualizar el recorrido realizado sobre una mapa que incluya GPS.

A través de un software específico de la firma Polar se pueden transferir los datos del entrenamiento del reloj al PC y realizar un completo y exhaustivo análisis de cada una de las partes del recorrido en función de los parámetros registrados como la intensidad o la frecuencia cardíaca.

Gracias al pequeño sensor G3 con GPS, podrás saber la distancia recorrida y la velocidad, independientemente de la modalidad deportiva que te guste practicar, ya que es igualmente válida para running, ciclismo, esquí o patinaje sobre ruedas. Tan solo pesa 80 gramos, resiste el agua y su autonomía llega hasta las 20 horas.

Este gadget es compatible con otros dispositivos o sensores específicos de Polar para montar sobre bicicleta que ofrecen información interesante sobre la cadencia de pedalada o los desniveles que afrontamos en las distintas etapas. Y para los fans del running, Polar ha diseñado el sensor S3 que adherido a la zapatilla arroja datos sobre velocidad y distancia.

Puntos fuertes del Polar RS800CX

  • Te permite entrenar a la intensidad adecuada.
  • Monitoriza el rendimiento y te informa sobre la progresión.
  • Válido para distintas modalidades deportivas.
  • Compatible con sensores de velocidad y cadencia.

Características principales del Polar RS800CX

  • Menús disponibles en 6 idiomas.
  • Doble zona horaria.
  • Bloqueo de botones.
  • Indicador de batería baja.
  • Recordatorios de distintas tareas o sesiones de entrenamiento.
  • Hora con alarma visual y sonora.
  • Resistencia al agua hasta 30 metros.

Opiniones de Polar RS800CX

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Polar RS800CX

No hay consultas ni comentarios

También de Polar