Sigma Sport 22612

Sigma Sport 22612
Sigma Sport 22612

En los últimos días, no hemos detectado precios de: 22612

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Sigma Sport relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running
  • Opciones
    Cinta pecho

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Atractivo y funcional. Así podríamos definir al pulsómetro Sigma 22612 también llamado PC 26.14, un reloj diseñado para adaptarse a todas las formas de entrenamiento, ya que cuenta con hasta nueve parámetros favoritos para poder ofrecerte un alto elevado grado de personalización.

Este monitor de actividad ofrece la posibilidad de entrenar de acuerdo a cuatro zonas de intensidad estándar o personalizadas. La pantalla muestra la distribución de la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y la zona de intensidad actual.

Sigma 22612

El Sigma 22612 registra hasta 50 tiempos (intermedios) por vuelta. Después de cada vuelta, la pantalla muestra su tiempo. Si se ha logrado un nuevo tiempo de vuelta récord, lo muestra como best lap. La evaluación de cada vuelta de entrenamiento se puede realizar directamente mediante la función Easy LapView en el wearable.

Con la práctica función de zoom, durante la sesión de entrenamiento se pueden ver valores individuales con mayor tamaño en la pantalla. Por otra parte, gracias a la función de favoritos se pueden definir y mostrar dos valores por página.

El reloj deportivo Sigma 22612 se caracteriza por su cuidado diseño y su correa de silicona lo hacen inconfundible. Por otra parte, los diferentes colores en los que se comerciaiza permite que se adapte a todos los gustos. En definitiva, un pulsómetro de calidad, bonito y asequible para todos los bolsillos.

Opiniones de Sigma Sport 22612

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Sigma Sport 22612

No hay consultas ni comentarios