Sigma Sport iD.LIFE


Precio original Sigma Sport 99,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: iD.LIFE

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Sigma Sport relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Sigma Sport iD.LIFE

1 / 6

El Sigma iD.LIFE es un reloj deportivo que combina las funciones de pulsera de actividad y pulsómetro. Lo bueno de este pulsómetro es que no necesita estar conectado a un aplicación de tu teléfono móvil. Todos los datos recopilados de cada entrenamiento se almacenan en el propio reloj y pueden visualizarse en cualquier momento.

El pulsómetro es, sin lugar a dudas, uno de los accesorios más necesarios a la hora de practicar cualquier deporte. Facilita la información instantánea de cada sesión y además permite controlar la intensidad, la quema de calorías o la velocidad de cada entrenamiento, entre otras funciones. No solo ayuda a llevar un control diario, sino que además, es un complemento ideal para la motivación. Es perfecto para proponerte nuevos retos y conseguir los logros marcados.

Pulsómetro Sigma iD.LIFE

Sigma iD.LIFE al detalle

Mediante la medición del pulso en la muñeca, así es como este reloj deportivo obtiene todos los valores de una sesión. El Sigma iD.LIFE permite también utilizar sus funciones cuando no se está practicando deporte. Analiza y guarda en su memoria los parámetros de a lo largo de todo el día

Pulsómetro Sigma iD.LIFE muñeca

La medición del pulso en la muñeca es gracias a un sensor óptico colocado en la parte interior de la pulsera, que está en continuo funcionamiento y muestra en todo momento las medidas en pantalla.

A diferencia de muchos otros pulsómetros, este no necesita tener instalada ninguna aplicación en tu Smartphone, ni datos móviles. Todas las estadísticas y datos de tus sesiones de entrenamiento se guardan automáticamente en iD.LIFE, para poder echarles un ojo cuando lo necesites.

iD.LIFE es un sistema capaz de reconocer que tipo de entrenamiento necesitas mejorar, cardio o resistencia. Así, es mucho más fácil mejorar, conseguir tus objetivos y marcarte unos nuevos.
A la hora de realizar un entrenamiento, gracias a esta tecnología propia de la marca, el pulsómetro vibra y te avisa si sobrepasas la meta o no llegas a ella.

Cuando se trata de un complemento para salir a hacer deporte, se tiende a buscar lo más cómodo. En este caso, el Sigma iD.LIFE está compuesto por una pulsera de silicona que evita rozaduras al entrar en calor o sudar, y no necesita estar ajustándola en cada movimiento.

Características destacadas

  • Medición de la frecuencia cardíaca
  • Alarma
  • Medición del pulso en la muñeca
  • Indicador de distancia
  • Indicador de velocidad
  • Estadísticas de entrenamiento por meses
  • Hora y fecha
  • Medición del tiempo
  • Colores: negro / verde / rojo
  • Pulsera de silicona

Opiniones de Sigma Sport iD.LIFE

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Sigma Sport iD.LIFE

No hay consultas ni comentarios