Sigma Sport iD.RUN HR

Sigma Sport iD.RUN HR
Sigma Sport iD.RUN HR

En los últimos días, no hemos detectado precios de: iD.RUN HR

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Sigma Sport relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Running
  • Opciones
    GPS Pantalla táctil

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Aterriza en el mercado el reloj deportivo Sigma iD.RUN HR, tu compañero ideal para alcanzar el máximo rendimiento en tu día a día. Si bien es cierto que sus funciones de correr son las más destacables, no renuncia a ofrecer un análisis exhaustivo de los distintos perfiles de entrenamiento. La simplicidad de su manejo y la medición de pulso en la muñeca son algunas de las características más sobresalientes de este dispositivo que te permitirá conocer, detalladamente, los datos referentes a la actividad física en concreto. Entrena con calidad y atrévete a dar un paso más en tus rutinas diarias con el nuevo Sigma iD.RUN HR, ¡disponible en tres colores!

Sigma iD.RUN HR, características principales

Sigma iD.RUN HR, características principales

El reloj deportivo Sigma iD.RUN HR se presenta como una opción atractiva para monitorizar las rutinas de entrenamiento diarias. Si bien es cierto que está orientado a un perfil de deportista que, como tónica habitual, incluya el running como parte fundamental en su entrenamiento, este reloj deportivo dispone de las funciones más ambiciosas y relevante de carrera como el GPS, una medición más completa de la velocidad, la longitud de paso o la frecuencia de paso, entre muchos otros. Además, con un objetivo diario predefinido, podrás ajustar tu meta individual y ¡lograr el trofeo!

Sigma iD.RUN HR, sensor

  • Frecuencia cardíaca

Gracias al sensor incorporado en la muñeca de este dispositivo de Sigma Sport, podrás seguir eficazmente tu frecuencia cardíaca durante tu entrenamiento. Olvídate de la incómoda banda pectoral y descubre las distintas zonas de meta y de intensidad.

  • Detección de actividad integrada

El Sigma iD.RUN HR recopila los distintos pasos de tu actividad diaria, el consumo de calorías, la cuantía exacta de pasos, la distancia recorrida... para que conozcas de primera mano todos los datos relativos a tu rutina. Además, tras completar un récord de entrenamiento, el Sigma iD.RUN HR te permitirá conocer el tiempo y la distancia empleada para un mayor rendimiento.

Sigma iD.RUN HR, simplicidad

  • Simplicidad

El manejo de este dispositivo es simple e intuitivo. Cada una de las teclas incorporada tiene una función clara y precisa y su buena legibilidad te permitirán navegar cómodamente por el menú.

  • Conectividad

El Sigma iD.RUN HR te permitirá grabar todos los datos relativos a tu actividad física a través de la aplicación SIGMA LINK. Conectando tu reloj deportivo al DATA CENTER en tu ordenador mediante un cable USB, podrás evaluar los datos de entrenamiento con mayor precisión.

Sigma iD.RUN HR, colores

Disponible en tres colores, el Sigma iD.RUN HR destaca por ser un reloj deportivo destinado a los deportistas que incluyen el running como parte fundamental del entrenamiento.

Opiniones de Sigma Sport iD.RUN HR

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Sigma Sport iD.RUN HR

No hay consultas ni comentarios