Suunto 9 Peak Pro

Desde 449,10 € En 8 Tiendas
Alerta precios
Comparar

Características

Id
Values
Uso Fitness , Running , Ciclismo , Natación/buceo , Outdoor , Triatlón , Crossfit , Trekking , Trail
Opciones GPS , Pantalla táctil , Pantalla color , Mapas , Pulso muñeca , Cinta pecho , Strava
Sensores Altímetro , Tensiómetro , Oxímetro , Barómetro
Conexiones Bluetooth
Autonomía (Modo GPS) 37-48h

Fotos Suunto 9 Peak Pro:

El fabricante finlandés de relojes deportivos GPS Suunto presenta su nuevo reloj tope de gama: Suunto 9 Peak Pro, un dispositivo multideporte muy a tener en cuenta, y que llega con múltiples mejoras: nuevos y potentes chips GPS y una mayor autonomía de su batería. Además del elegante formato de su procesador ¡Suunto está de vuelta!

Este novedoso Suunto 9 Peak Pro presenta una nueva interfaz, que favorece una experiencia de usuario más intuitiva y fácil de usar, pero también más rápida y eficaz. En este caso concreto, esta versión Pro de la serie 9 Peak cuenta con la duración de batería más alta de su segmento. Su salto de calidad también se aprecia en su cuerpo más elegante y de estilo más refinado, que ha superado las pruebas de resistencia más exigentes.

Otro detalle interesante de este Suunto 9 Peak Pro que lleva implícito la marca Finlandia, y está fabricado con energía 100% renovable. Como indican desde la propia firma nórdica, en su vida útil, este reloj deportivo GPS sólo genera 7,50 kg de CO2e. Poniendo un ejemplo práctico, este dato tiene como equivalente la conducción de un vehículo, de combustible fósil, en un trayecto de 44 kilómetros de distancia.

Principales novedades del Suunto 9 Peak Pro - foto 1

Principales novedades del Suunto 9 Peak Pro

Sin desaprovechar el exitoso camino recorrido con el galardonado Suunto 9 Peak, esta versión Pro se presenta como una alternativa más resistentes, pero que también es capaz de combinar ligereza, un diseño más fino (10,8mm.) y una adaptación sin igual, incluso para las muñecas más pequeñas. Este Suunto 9 Peak Pro ha sido diseñado para llevarlo en cualquier momento y para cualquier ocasión. De hecho se puede hablar de que se trata del dispositivo con mejor rendimiento fabricado hasta la fecha por el fabricante nórdico.

En el resumen rápido de las novedades que trae consigo este nuevo 9 Peak Pro, sus puntos fuertes y más destacados son:

  • Mayor autonomía de la batería.
  • Procesador más avanzado.
  • Altamente resistente, cumpliendo con los estándares militares.
  • Mayor precisión del sistema de navegación por GPS.
  • Funciones completas para mejorar el rendimiento deportivo.
  • 100% fabricado en Finlandia.

Interfaz más fluida, mayor resistencia y mucho estilo

Uno de los apartados más destacados de este Suunto 9 Peak Pro es su nuevo y potente chipset. Gracias a él, este reloj multideporte GPS reacciona al tacto con mayor rapidez y efectividad. Pero, es que la interfaz es más intuitiva y fácil de manejar para interactuar con el dispositivo de forma más fácil y sencilla. Acceso más rápido a las funciones de ejercicio, por ejemplo.

Además, el rediseño de la interfaz también contribuye a una mejor legibilidad. Aunque estés en pleno esfuerzo y en carrera, no tendrás que detener la marcha, porque sus colores de contraste y números más grandes te permiten visualizar toda la información sin dificultad alguna.

Dado que la arquitectura de su procesador es totalmente nueva, este Suunto 9 Peak Pro es la opción más resistente que puedes encontrar de la casa finlandesa hasta la fecha.

Suunto 9 Peak Pro, fiabilidad y durabilidad - foto 2

Fiabilidad y durabilidad

Tampoco te encontrarás con problemas para plantear tus hojas de ruta más exigentes, porque la fiabilidad de este Suunto 9 Peak Pro está fuera de toda duda. La autonomía de su batería es un factor clave:

  • 40 horas de duración en modo GPS.
  • Hasta 21 días de duración de la batería en modo de uso diario.

Además, este dispositivo también cuenta con una carga rápida. En sólo 1 hora tendrás la batería completamente cargada. Con tan sólo 10 minutos de carga tendrás un tiempo estimado de duración de 2 horas de entrenamiento.

Por supuesto que, gracias a su GPS, de categoría superior, tendrás en tu muñeca todos los datos correspondientes a tu ritmo cardíaco, distancia, ritmo, entre otras variables. Todo ello con mayor precisión, y también en los entornos más difíciles.

En la actualidad no hay reloj deportivo GPS de alta gama que no haya pasado los estándares militares de resistencia. Este Sunnto 9 Peak Pro no es ninguna excepción. La resistencia de este dispositivo de entrenamiento se ha testado bajo las estrictas normas de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos (MIL-STD-810H). En suma, los cambios repentinos de temperatura, las caídas, la presión, la arena, el hielo, incluso la sal. Cada una de ellas superadas con nota. Resistente al agua hasta 100 metros, y también puede medir la profundidad submarina hasta 10 metros.

En definitiva, este Suunto 9 Peak Pro es extremadamente resistente, y extremadamente elegante. Incluye los materiales de la más alta calidad, como cristal de zafiro, acero inoxidable y titanio en versiones seleccionadas.

Suunto 9 Peak Pro, opciones de entrenamiento más avanzadas - foto 3

Opciones de entrenamiento más avanzadas

Este Suunto 9 Peak Pro cuenta con ajustes predefinidos para casi cualquier actividad deportiva que practiques. Más de 95 modos de deporte para salir a correr, pasando por el gimnasio, hasta la escalada en la montaña, incluso esnórquel. Sin embargo, todos los informes diarios de actividad y recuperación para mejorar tu rendimiento y maximizar tus beneficios.

Todavía hay más, porque este9 Peak Pro de Suunto incorpora pruebas de rendimiento y de condición física con la posibilidad de hacer el test de Umbral y el famoso test de Cooper. En este punto también llama la atención la función Ghost Runner, a través de la cual puede regular tu esfuerzo tanto en entrenamientos como en competición de larga distancia.

No olvides que también tienes la posibilidad de planificar rutas para todas tus necesidades deportivas y objetivos de aventuras con los mapas de la app Suunto. Compañero 24/7 porque puedes llevar un seguimiento de tu nivel de forma física, el oxígeno en sangre, las calorías, y los pasos. Además de esas funciones de seguimiento del sueño, estrés y recuperación que mejoran tu bienestar físico y mental.

Experiencia maximizada con la app Suunto

Por descontado, los acabados de este Suunto 9 Peak Pro también marcan las diferencias en este reloj deportivo GPS de última generación, porque presenta cuatro versiones en acero inoxidable, y otras dos versiones en titanio. Al mismo tiempo que puedes personalizarlo a tu gusto con las diferentes opciones de correas de silicona y textil.

Este 9 Peak Pro es compatible y lo puede sincronizar con la exclusiva app de Suunto, y así tener la posibilidad de planificar, evaluar y compartir cada uno de tus entrenamientos, rutas o logros deportivos realizados. También está pensado para vincularse a distintas aplicaciones como Strava, TrainingPeaks y Komoot. Es más, en la misma app tienes acceso directo a la SuuntoPlus Store, a través de la cual puedes incluir nuevas funciones y sincronizarlo con otros dispositivos ¡Lo tendrás más personalizado que nunca!

¿Cuáles son las características principales del Suunto 9 Peak Pro? - foto 4

¿Cuáles son las características principales del Suunto 9 Peak Pro?

  • Ultrafino: 10,8 mm (sin incluir la cúpula HR).
  • Tamaño de la pantalla: 1,2 pulgadas.
  • Peso: 55 gramos en versión titanio. 64 gramos en versión de acero.
  • Reloj GPS con la menor huella de carbono del mercado
  • Estándar militar de resistencia MIL-STD-810H)
  • Seguimiento de la actividad diaria: pasos, ritmo cardíaco, sueño, calorías, estrés y más
  • Sensor barométrico.
  • Fabricado con cristal de zafiro, acero inoxidable y, en dos modelos, titanio de grado 5.
  • Resistente al agua hasta 100 metros de profundidad.
  • 97 modos deportivos para elegir y la posibilidad de crear modos personalizados.

Opiniones de Suunto 9 Peak Pro

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Suunto 9 Peak Pro

No hay consultas ni comentarios