Suunto 9 Peak

7.9
SCORE

Precio original Suunto 399,00 €

Desde 320,62 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor Triatlón Trekking Trail
  • Opciones
    GPS Pantalla táctil Pantalla color Mapas Pulso muñeca
  • Sensores
    Altímetro Termómetro Oxímetro Barómetro
  • Conexiones
    Bluetooth WI-FI NFC
  • Autonomía (Modo GPS)
    48-mas

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Suunto 9 Peak

1 / 6

Lo último de lo último de Suunto viene no sólo a mejorar su estética y diseño, sino también sus funcionalidades para ayudar al deportista a mejorar su rendimiento deportivo. El nuevo Suunto 9 Peak entra en escena pisando fuerte, un reloj deportivo GPS de última generación con una excelente autonomía de su batería de larga duración, nueva función que permite medir la cantidad de oxígeno en sangre y también implementa nuevas actualización de software para potenciar y mejorar la conectividad inalámbrica. Todo ello con un diseño elegante, fino y resistente, marca de la casa.

¿Con el nuevo lanzamiento del Suunto 9 Peak estamos ante un cambio de tendencia en los relojes deportivos GPS de gama alta de la marca finlandesa?

Todo apunta a que sí, porque este nuevo Suunto 9 Peak se presenta como el dispositivo de entrenamiento más fino, ligero, potente y duradero hasta la fecha de Suunto. Una apuesta integral y definitiva para maximizar tus experiencias deportivas más extremas. Los multideportistas más exigentes tendrán a su gran aliado a este 9 Peak de Suunto, porque integra todas las funcionalidades que necesitas para sacar tu mejor versión desde el primer hasta el último kilómetro de cada uno de tus entrenamientos ¡Perfecto compañero de aventuras que estará al pie del cañón cuando más lo necesitas!

"Cuando diseñamos un nuevo reloj, comenzamos evaluando la experiencia de usuario así como sus expectativas y la combinamos con nuestros últimos desarrollos tecnológicos. Descubrimos que muchas personas querían las funciones del Suunto 9 Baro, pero en un diseño más pequeño y optimizado, que no comprometiera la duración de la batería o el conjunto de funciones. Nuestro equipo de diseñadores e ingenieros trabajó en estrecha colaboración para desarrollar el Suunto 9 Peak como respuesta a esta necesidad", ha señalado Heikki Norta, presidente de Suunto.

suunto 9 peak

¿Cuáles son los puntos fuertes de este Suunto 9 Peak?

Tomando como base al superventas Suunto 9 Baro, este nueva versión del Suunto 9 Peak tiene como principal argumento a favor la gran duración de su batería, que puede llegar a alcanzar hasta las 170 horas con GPS y en modo Tour. Además, va un paso más allá, porque puedes disponer de una carga completa de la batería en una sola hora. La referencias de su batería son:

  • En modo de reloj estándar: 14 días.
  • Con seguimiento 24/7 y notificaciones móviles: 7 días.
  • Modo de entrenamiento con GPS: 25 h./50 h./120 h./170 h.

Además como miembro de la exclusiva familia Suunto 9, esta versión Peak trae consigo 80 modos de deportes, desde correr, caminar, pasando por la natación y la práctica de mountain bike, hasta triatlón o el esquí. Sistema inteligente de la gestión de la batería; sensor óptico desde la muñeca con un mayor precisión; mejoras en la navegación; una información del tiempo exterior más detallada; y así como pantallas personalizables para que el usuario pueda visionar de forma rápida, clara y concisa todos sus parámetros de entrenamiento.

suunto 9 peak

Sin embargo, el valor diferencial de este 9 Peak de Suunto con respecto a otros modelos de alta gama de la reconocida firma nórdica se resumen en:

Diseño más minimalista: un 37% más fino y un 36% más ligero en comparación con el tope de gama Suunto 9 Baro.

Mediciones del nivel de oxígeno en sangre: el usuario puede conocer con más detalle los niveles de aclimatación en mayor altitud.

Carga más rápida: batería al 100% en 1 hora. Modos de batería inteligente: rendimiento, resistencia, Ultra, tour y personalizado.

Ajuste automático de la luz de fondo, nivelando la intensidad en función de las condiciones de iluminación existentes.

Nueva esfera que presenta las métricas de entrenamiento semanales e inspira nuevas rutinas.

Correa del reloj mejorada con un nuevo pasador de sujeción de metal, que contribuye a un mejor ajuste en la muñeca y proporciona mayor grado de confort.

Por otro lado, y para mejorar esa experiencia de navegación, el Suunto 9 Peak trae consigo hasta cinco sistema de satélites: GPS, GLONASS, GALILEO, QZSS y  BEIDOU. Además de incluir las funciones de brújula digital, barómetro y altímetro. Más funcionalidades que vienen de serie en esta novedosa apuesta de Suunto quedan enumerados en: seguimiento de la actividad 24/7 (contador de pasos, calorías quemadas, etc.), pero también el seguimiento del sueño y las prácticas funciones de estrés y recuperación, y las notificaciones del smartphone.

Como también se trata de un reloj multideporte GPS de alto rendimiento, las funciones avanzadas de entrenamiento también están presentes en este Suunto 9 Peak: entrenamiento con intervalos, carga de entrenamientos y recuperación, entre otras. Como no podía ser de otra manera incluye todas las funciones del Suunto 9 Baro. ¿Y qué nos dices esa particular y original función Ghost Runner? Consiste en una liebre virtual que te posibilita los entrenamientos a ritmos, o simplemente para divertirse entrenando.

Diseño minimalista, ligero y resistente del Suunto 9 Peak - foto 3

Diseño minimalista, ligero y resistente del Suunto 9 Peak

En lo que respecta al diseño, el primer detalle que hay que tener en cuenta de este Suunto 9 Peak es que está diseño para ajustarse a cualquier tipo de muñeca. En este sentido, todo el equipo de desarrollo de producto de Suunto ha trabajado al unísono para presentar un producto más resistente, pequeño y ultradelgado. Algo que viene reforzado por ese clip metálico para mejorar la sujeción y por esa colección de correas de silicona en diferentes tonalidades. No sólo funciona y rinde bien, sino que también queda perfecto.

Las señas de identidad de este reloj deportivo pasan por estar fabricado en Finlandia, y se reflejan en su calidad superior con cristal de zafiro y titanio de grado 5 para reducir el peso (apenas 52 gramos). Además de su pantalla táctil, a todo color y con una resolución de 240x240 píxeles. Introduce una nueva esfera que muestra tu entrenamiento semanal y te inspira nuevas rutinas para superarte cada día. También añade la comodidad de la luz de fondo automática. En definitiva, el Suunto 9 Peak es capaz de adaptarse a todos los estilos y condiciones atmosféricas, aunando rendimiento, funcionalidad y confort

Otro detalle importante es que el Suunto 9 Peak es compatible con la aplicación Suunto, lo que se traduce en la posibilidad de planificar rutas de forma eficaz con mapas térmicos específicos de cada deporte y puntos de partida populares. Es más, éstos se pueden crear y enviar al reloj para usarlos con navegación sin conexión. Además puedes descubrir nuevas ubicaciones, crear puntos de interés y recordar aventuras anteriores con mapas de calor personales. Además, la velocidad de sincronización es todavía mayor con la inclusión de la tecnología Bluetooth 5, la última versión en tecnología Bluetooth.

suunto 9 peak

Especificaciones técnicas del Suunto 9 Peak

  • Medidas: 43 x 43 x 10,6 mm / 1,69 x 1,69 x 0,42".
  • Peso: 52 gramos.
  • Material del bisel: Titanio de grado 5.
  • Material de la lente: Cristal de zafiro.
  • Material de la carcasa: Titanio grado 5, poliamida reforzada con fibra de vidrio.
  • Material de la correa: Silicona.
  • Sumergible hasta 100m.
  • Pantalla táctil y a color
  • Resolución de pantalla: 240 x 240 píxeles. 
  • Conectividad entre dispositivos: Bluetooth Smart. 
  • Compatible con la Suunto app.
  • Actualización de software inalámbrica.

Precios más baratos del Suunto 9 Peak - foto 4

Opiniones de Suunto 9 Peak

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Suunto 9 Peak

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Hola! Estoy pensando adquirir el suunto baro 9 Titanium y me preocupa la precisión del GPS. Que me puedes decir acerca de esto?

V
Victor78
28/01/2024 09:17:14
Respuesta: R:

¡Hola!

Te cuento que el Suunto Baro 9 Titanium es un reloj deportivo de alta gama que cuenta con un GPS muy preciso. Este reloj utiliza la tecnología FusedTrack, que combina los datos del GPS con los del sensor de movimiento para mejorar la precisión de la ruta y la distancia que recorres.

Además, tiene la capacidad de conectarse a varias redes de satélites (GPS, GLONASS, GALILEO), lo que mejora aún más la precisión del seguimiento. Así que, si estás en una zona con mala cobertura GPS, el reloj puede usar otros satélites para obtener una lectura más precisa.

Es por ello que el Suunto Baro 9 Titanium es una excelente opción si estás buscando un reloj con un GPS preciso. ¡Espero que esta información te sea útil!

L
Lionel74 29/01/2024 21:41:20
Respuesta: R:

Muchas gracias por tu respuesta. Estoy en duda entre este reloj y el polar pacer pro. Si bien solo salgo a correr por asfalto o alguna vez con la bicicleta, el suunto me parece más completo. Tenía la duda de la precisión por GPS, ya que actualmente tengo el Garmin vivo active 3 y las mediciones suelen ser muy poco precisas

V
Victor78 30/01/2024 12:13:15
Ver 1 consultas de los usuarios
7.9
SCORE

Suunto 9 Peak ocupa la posición 17 en el ranking de relojes deportivos con mejor valoración.

Nuestra selección

También de Suunto

Nuestra selección
Precio
Tienda