Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro

7.1
SCORE

Precio original Suunto 560,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Spartan Sport Wrist HR Baro

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Suunto relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor
  • Opciones
    GPS Pantalla táctil

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro

1 / 7

Desde finales del mes de septiembre podemos disfrutar de la última incorporación a la familia Suunto Spartan: el nuevo Spartan Sport Wrist HR Baro, que sale al mercado con un PVP de 549 euros y se presenta como un reloj GPS para actividades multideporte con medición de frecuencia cardíaca desde la muñeca y sensor de presión atmosférica, que aporta mayor precisión a las lecturas de altitud, según destaca la marca nórdica de instrumentos deportivos.

Y todo ello sin olvidar que la totalidad de la colección Spartan recibe una actualización del software que introduce seguimiento del sueño, mejoras en la navegación de ruta, horas de salida/puesta de sol y funciones de alta montaña y esquí.

Funcionalidades a destacar

  • Batería con 10 horas de duración en modo entrenamiento (hasta 40 con las opciones de ahorro de energía) 
  • Práctica medición de FC desde la muñeca
  • Bisel de aluminio, vidrio de cristal mineral
  • Pantalla táctil en color para outdoor
  • Sumergible hasta 100 m
  • Altitud barométrica 
  • Navegación de ruta con GPS/GLONASS, con PDI y vista de sendero de migas de pan
  • Capacidades para deporte y soporte para más de 80 deportes con carrera y usos de intervalo

Comodidad e ideal para actividades outdoor

El Spartan Sport Wrist HR Baro se compone de materiales de primera calidad y garantiza a su vez una comodidad en el uso diario y soluciones resistentes para todas las actividades al aire libre, así como de entrenamiento.

De este modo, el reloj emplea GPS/GLONASS con el fin de hacer un seguimiento preciso de velocidad, ritmo y distancia, así como la tecnología de FC de Valencel, líder en innovación en tecnología de sensores de datos biométricos, con el propósito en este caso de monitorizar la frecuencia cardíaca. 

En la práctica, el sensor de frecuencia cardíaca óptica que hay en el reverso del reloj hace brillar una luz LED sobre la muñeca del usuario y mide la cantidad de luz que se dispersa por el flujo sanguíneo. Esto se basa en el hecho de que la luz que entra en el cuerpo se dispersa de forma predecible al cambiar la dinámica del flujo sanguíneo, como ocurre con los cambios de frecuencia del pulso o cambios en el volumen sanguíneo (gasto cardíaco).

La ventaja de la frecuencia cardíaca desde la muñeca es su comodidad al poder medir la frecuencia sin necesidad de ponerte un cinturón de frecuencia cardíaca u otro sensor separado.

El seguimiento de actividades diarias incluye, a su vez, pasos y calorías, así como la mencionada de frecuencia cardíaca mínima durante un periodo de hasta 12 horas.

 Tecnología FusedAlti de Suunto combinada con GPS y datos barométricos 

Desde Suunto son conscientes de que las lecturas de altitud correctas resultan imprescindibles en entornos de outdoor. Así, el nuevo Spartan Sport Wrist HR Baro utiliza la tecnología FusedAlti de Suunto combinada con GPS y datos barométricos con el objetivo de proporcionar una información de altitud más precisa. El reloj también incluye horas de salida/puesta de sol y alertas de tormenta para cuando se producen bajadas repentinas de presión atmosférica.

Algunos de los grandes beneficiados de este nuevo modelo serán los esquiadores de alta montaña y travesía, que tendrán a mano, nunca mejor dicho, las nuevas funciones de esquí en los modos de deporte alpino, con más datos en pantalla sobre su deporte. Las nuevas funciones incluyen un contador de carrera, pantalla de largos, verticales y velocidad máxima durante descensos.

La actualización del software, que introduce las nuevas funciones para outdoor a la colección Spartan, está previsto que esté disponible para el 17 de octubre, y coincidirá así con la presentación en los distribuidores de este nuevo modelo.

Tienes la información más completa del nuevo Spartan Sport Wrist HR Baro en www.suunto.com/spartansportwristhr.

suunto SPARTAN SPORT WRIST HR BARO

Comodidad diaria con una solución resistente para actividades outdoor

suunto SPARTAN SPORT WRIST HR BARO

El Spartan Sport Wrist HR Baro cuenta con batería de hasta 20 horas (frecuencia de posicionamiento de GPS de 1 segundo con opciones de ahorro de energía) y 40 horas con frecuencia de posicionamiento de GPS de 1 minuto con opciones de ahorro de energía. 

Navegación mejorada y nuevas funciones para esquí

Las funciones de navegación avanzadas introducidas por la actualización del software incluyen mejoras en la navegación de ruta con tiempo de llegada estimado (ETA) y distancia restante hasta el destino. La navegación a Puntos de interés se ha optimizado con alarmas de aproximación (el reloj muestra una notificación clara en pantalla cuando te acercas a un PDI predefinido). 

Las horas de salida y puesta de sol están disponibles tanto para el uso diario como en los modos de deporte, lo que aumenta la seguridad cuando te adentras en terrenos agrestes. 

Los Spartan Ultra y Spartan Sport Wrist HR Baro también incluyen alarmas de tormenta basadas en cambios de la presión atmosférica.

Los esquiadores de alta montaña y travesía se beneficiarán de las nuevas funciones de esquí en los modos de deporte alpino, con más datos en pantalla sobre su deporte. Las nuevas funciones incluyen un contador de carrera, pantalla de largos, verticales y velocidad máxima durante descensos.

Los mapas térmicos de Suunto se actualizan con nuevos Moves

Desde junio de 2016, los mapas térmicos Suunto te ayudan a ubicar los mejores lugares y rutas para hacer ejercicio, tanto si buscas los sitios más populares o si quieres alejarte de la multitud. Desde su lanzamiento, se han registrado millones de nuevos Moves en la base de datos de Suunto Movescount. Para mantener el brillo de los mapas térmicos, hasta finales de octubre se irán actualizando los registros de los nuevos Moves para cada uno de los 16 deportes, creando una red aún más extraordinaria y sólida de rutas y ubicaciones de entrenamiento.

Los mapas térmicos son públicos y están disponibles para todo el mundo, sin necesidad de registrarse en Suunto Movescount. Solo tienes que escoger en el mapa la zona que prefieras, seleccionar uno de los 16 deportes, ampliar el zoom y ver los recorridos más populares para carreras de montaña, bicicleta, natación en aguas abiertas, esquí y otros muchos. Basándote en los mapas térmicos, puedes planificar tus propias rutas en Suunto Movescount y transferirlas a tu reloj GPS Suunto para recorrerlas.

Preparado para aventuras de outdoor aún más largas

suunto SPARTAN SPORT WRIST HR BARO

La duración de la batería de la familia Suunto Spartan se ha aumentado durante el año y los relojes Spartan están ahora aún mejor equipados para las aventuras al aire libre. El modelo insignia Suunto Spartan Ultra te proporciona hasta 35 horas de seguimiento preciso de GPS (frecuencia de posicionamiento de 1 segundo con opciones de ahorro de energía) y puede durar hasta 140 horas ajustando el seguimiento de GPS al modo 1 minuto con opciones de ahorro de energía, para que puedas hacer recorridos aún más largos.

Al igual que el Spartan Ultra, todos los relojes de la familia Spartan ofrecen ya duración de batería ampliada: Spartan Sport: 25 horas (frecuencia de posicionamiento de GPS de 1 seg. con opciones de ahorro de energía); 80 horas con frecuencia de posicionamiento de GPS de 1 min. Spartan Sport Wrist HR: 20 horas (frecuencia de posicionamiento de GPS de 1 seg. con opciones de ahorro de energía); 40 horas con frecuencia de posicionamiento de GPS de 1 min. Spartan Trainer Wrist HR: 16 horas (frecuencia de posicionamiento de GPS de 1 seg. con opciones de ahorro de energía); 30 horas con frecuencia de posicionamiento de GPS de 1 min.

La actualización del software que introduce las nuevas funciones para outdoor a la colección Spartan está prevista para el 17 de octubre y coincidirá con la presentación en los distribuidores del nuevo Spartan Sport Wrist HR Baro (PVP 549 €).

RACING PROOF

  • Sumergible hasta 100m / 300 pies
  • Duración de la pila de 10 h con frecuencia de posicionamiento de GPS de 1 segundo a plena potencia, que proporciona la mejor precisión de GPS
  • Batería de hasta 40 horas de duración con las opciones de ahorro de energía
  • Pantalla táctil en color para outdoor con 3 pulsadores de acción
  • Seguimiento y navegación de ruta con GPS/GLONASS con pista de migas de pan en tiempo real con navegación de ruta y puntos de interés y ETA*
  • Altitud de GPS para medir valores de ascenso y descenso durante el ejercicio.
  • FusedAlti combina altitud de GPS y barométrica para ofrecer información de altitud más precisa
  • Brújula con compensación de inclinación digital
  • Alarma de tormenta*
  • Horas de salida/puesta del sol*
  • Máxima comodidad mediante medición de la frecuencia cardíaca desde la muñeca
  • Compatible con cinturón de frecuencia cardíaca Suunto Smart Sensor
  • Soporte para más de 80 deportes con modos de carrera e intervalo
  • Modo de triatlón y multideporte
  • Configuración de entrenamiento con intervalos en el reloj

Correr

  • Gráficas de vueltas en tiempo real con ritmo y frecuencia cardíaca, ritmo preciso con FusedSpeed
  • Compatibilidad con el medidor de potencia de carrera Stryd

Ciclismo

Gráficas de vueltas en tiempo real con frecuencia cardíaca, potencia y velocidad
compatibilidad con Suunto Bike Sensor y potenciómetros BLE

Natación

  • Intervalos automáticos en piscina
    Frecuencia cardíaca con memoria (opcional)

Carga de entrenamiento

Resumen de entrenamiento de 30 días en el reloj
Análisis a largo plazo con tendencias de carga de entrenamiento, zonas de FC y PTEs en Suunto Movescount

Descanso y recuperación

Guarda tus sensaciones en el reloj tras el ejercicio
Tendencia de sensaciones a largo plazo en Suunto Movescount
Duración del sueño y frecuencia cardíaca media durante la noche*

Progreso

Reconocimiento de récords personales y seguimiento a largo plazo en Suunto Movescount
comparación de récords personales anuales / absolutos con tu propio grupo de edad en Suunto Movescount
tendencia de récords personales por deporte e intensidad en Suunto Movescount
análisis de progreso a largo plazo en Suunto Movescount
Planifica con antelación:
herramientas de planificación semanal para ti y tu entrenador en Suunto Movescount

IMPULSADO POR LA COMUNIDAD

  • Datos útiles de entrenamiento de la comunidad de grupos de compañeros en Suunto Movescount
  • Herramientas de entrenamiento entre compañeros en Suunto Movescount
  • Descubre nuevas rutas con mapas térmicos y planifica tus propias rutas en Suunto Movescount, transfiérelas al reloj y oriéntate

USO DIARIO Y CONECTIVIDAD

  • Esferas de reloj personalizables
  • Monitorización de actividad 24/7 asistida con frecuencia cardíaca desde la muñeca con pasos y calorías
  • Gráfico de frecuencia cardíaca e índice de calorías quemadas al instante
  • Sigue tu frecuencia cardíaca en reposo
  • Vista de pasos y calorías de los últimos 7 / 30 días en Suunto Movescount
  • Sincronización móvil con Suunto Movescount App para iOS y Android, notificaciones push en el reloj

Utiliza la Suunto Movescount App para hacer fotos o para crear una Suunto Movie de tu Move con mapa 3D, parámetros clave e imágenes
Comparte tu experiencia al instante en tus redes sociales y sigue a tus amigos mediante el activity feed en Suunto Movescount

Review de Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro

10 de enero de 2018

El Suunto Spartan Wrist Baro es el reloj ideal para aficionados a deportes de montaña y de invierno

Vamos a analizar dos modelos: SUUNTO SPARTAN WRIST HR BARO con correa ambar VS BARO +BELT con correa negra.

suunto-spartan-wrist-baro-analisis

SUUNTO amplía la gama Spartan Wrist de relojes GPS para multideporte con medición de las pulsaciones gracias a la tecnología led, con un nuevo modelo Barométrico.

Os presentamos dos versiones del nuevo Suunto Spartan Wrist BARO con correa amarilla y encaste en poliamida gris y el BARO + Belt en un elegante y discreto acabado negro con encaste en poliamida negra con visel de acero que además de poder medir el pulso en la muñeca incluye la banda pectoral de serie, para los deportistas que necesiten una mayor precisión.

Este nuevo Baro, incluye un sensor de presión atmosférica con tecnología FusedAlti como el que tiene su hermano mayor y tope de gama el Suunto Spartan Ultra. La combinación del altímetro barométrico con la tecnología GPS y GLONASS permite una mayor precisión en las lecturas tanto de altitud como de los desniveles realizados. Así mismo incluye una interesante alerta de tormentas sirviendo para predecir cambios bruscos del tiempo, algo muy apreciado en deportes que se realizan en plena naturaleza como el montañismo, trail running o el ciclismo de montaña.  

Robusto pero ligero


Suunto Spartan Wrist Baro

Este nuevo Baro no es un Spartan más, es un modelo robusto pero muy ligero de tan solo 74 gr. construido con materiales "Premium". Le delatan unos detalles que lo diferencian del resto de la gama y que está fabricado en Finlandia. Tiene cristal de zafiro, un cuerpo o encaste de poliamida reforzada con fibra de vidrio y un bisel de acero inoxidable que le otorgan mayor resistencia a las rozaduras y a los impactos propios de las actividades en plena naturaleza. La correa del amber es diferente y espectacular, siendo una señal de identidad de este modelo en el que su silicona resulta bastante más cómoda que la correa negra en especial durante un uso intenso. La correa del Baro en negro no nos ha gustado demasiado, resulta dura y con un tacto plastiquero que dificulta el ajuste en la muñeca.

La precisión en la lectura de la altitud es esencial para orientarse en la montaña y poder valorar tanto los desniveles como las velocidades de ascenso, ritmos y la distancia total que se recorre al aire libre; algo fundamental en deportes como el Trail running o el montañismo. Y esta función es el punto fuerte de este modelo Baro.

Como modelos de la gama Wrist ambos Baros cuentan con la novedosa tecnología led de lectura de las pulsaciones en la muñeca, que posibilita sin ponerte la banda pectoral ver las pulsaciones durante la actividad en la naturaleza y durante el resto del día. Esta prestación permite conocer la frecuencia cardíaca mínima que has tenido durante un periodo de las ultimas 12 horas, dato indicativo de la recuperación post entrenamiento.

Oportunidades de mejora

  • La correa del Baro + Belt en negro resulta dura y sus marcas transversales son incomodas a la hora de regular el ajuste en la muñeca.

Fortalezas

  • La alarma de tormenta resulta muy útil para librarte de un marrón en plena naturaleza.
  • La precisión de la localización y de la altitud es magnífica ya que además de utilizar el altímetro barométrico para clavar la altitud, puedes complementar el GPS con el sistema de posicionamiento ruso GLONASS. 
  • Su batería permite un uso a pleno rendimiento durante 20 horas.
  • La correa del Baro en silicona amarilla resulta muy cómoda y su acabado con pequeñas elevaciones tiene un diseño moderno.
  • El Baro+ Belt incluye lavanda pectoral de serie para valorar la práctica deportiva de una manera más fiable

Conclusiones

Este Spartan Wrist BARO es un modelo muy chulo para los amantes de la naturaleza en especial para montañeros y trail runners donde la lectura de la altitud exacta, el desnivel y el aviso o alerta de tormentas son información valiosa. 

Suunto Spartan Wrist Baro

Dentro de la gama Wrist cuentan con la tecnología vanguardista de medición del pulso mediante leds, que permitirá valorar la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esta tecnología permite entre otras prestaciones la medición automática del pulso en intervalos de tiempo de 24 minutos durante un periodo de 12 horas una vez terminado el entrenamiento. 

Esta información resulta de gran utilidad para los deportistas que quieran controlar su recuperación por ejemplo tras un entreno clave, especialmente intenso o largo. Permite valorar mediante una gráfica la frecuencia cardíaca media registrada durante el tiempo de descanso, lo que supone un buen indicador del estado de recuperación

Si la gráfica refleja que el pulso es más alto de lo habitual, es que no te has recuperado totalmente de tu última sesión de entrenamiento y necesitas descansar más o entrenar suave.

Recientemente todos los Spartan han recibido una actualización del software que incluye una corrección de fallos y unas nuevas prestaciones muy interesantes. En concreto este modelo Baro además de la alarma de tormentas que te avisa de la llegada inminente de un frente recibiendo un aviso sonoro y visual cuando registra un descenso importante en la presión atmosférica, también cuenta con una alarma que te informa del momento justo de salida y de la puesta del sol. 

Suunto Spartan Wrist Baro

Las mejoras en la navegación han sido considerables:

  • Recibes una notificación de la aproximación al punto de referencia si sigues una ruta
  • Hace una estimación del tiempo de llegada durante la ruta a los puntos de interés

Para los amantes de los deportes de invierno permite obtener información sobre el descenso en esquí alpino o snowboard en tiempo real, mostrando la distancia del descenso, la pendiente y la velocidad.

Ideal para esquiadores

También puedes obtener un resumen del descenso realizado con todos los datos relativos a la distancia descendida, pendiente media, velocidad máxima y el tiempo total de descenso; el resto lo tiene que hacer el esquiador. 

De las actualizaciones recibidas lo mejor es que se han corregido los fallos y ha mejorado su rendimiento general. Una de las mejoras es la relativa al control del pulso mediante la banda pectoral, ya que os recordamos que es compatible y es la mejor manera de obtener una lectura precisa y fiable; ahora si la banda pierde conexión, se reconecta durante la actividad

Además ofrece la posibilidad del seguimiento del sueño, gracias al acelerómetro incorporado ofrece un resumen de las horas de sueño y de su calidad, del historial del sueño de todos los días de la semana y las pulsaciones medias durante el sueño. 

Diseño

Suunto Spartan Wrist Baro

Se trata de un reloj estéticamente muy similar al Suunto Spartan Sport pero más robusto al incorporar el barómetro y en el caso del amber con una correa espectacular no pasará desapercibido y delatará las aficiones del usuario . Esto convierte a este Spartan wrist Baro en un accesorio de moda con la última tecnología para atraer al gran público aficionado a la montaña.

Una excelente herramienta para el monitoreo de la frecuencia cardíaca en reposo y para valorar la recuperación post esfuerzo.

Para mí ha resultado un auténtico entretenimiento ver el pulso en reposo de forma inmediata sin necesitar la banda pectoral y jugar con el reloj a reducir las pulsaciones al máximo, un juego muy entretenido y que tiene su aplicabilidad a la hora de organizar los entrenamientos semanales. 

Pero si lo que buscas es fiabilidad es necesaria la medición mediante banda pectoral que registre el impulso eléctrico del corazón en este aspecto gana el BARO + BELT.

La ampliación de las prestaciones con los avisos de hora de amanecer, del atardecer y en especial la alerta de tormentas me ha servido de información útil a la hora de planificar mis actividades deportivas al aire libre. En lo que llevamos de invierno me ha avisado de la llegada de la ciclogénesis explosiva de finales de noviembre y de los recientes frentes cargados de nieve y la llegada de borrascas con masas de aire frio, sin lugar a dudas una información muy útil para los aficionados a los deportes en el medio natural.

Opiniones de Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Entre un Suunto Spartan y un F?nix 5, ?con c?al os quedar?as? Muchas gracias.

Ver 1 consultas de los usuarios
7.1
SCORE

Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro ocupa la posición 44 en el ranking de relojes deportivos con mejor valoración.

Nuestra selección

También de Suunto

Nuestra selección