Suunto Traverse Alpha

Suunto Traverse Alpha
Suunto Traverse Alpha

Precio original Suunto 499,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Traverse Alpha

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Suunto relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Outdoor
  • Opciones
    GPS

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.


La exitosa familia de los relojes deportivos Suunto Traverse de aventura y outdoor, con GPS incluido, sigue ampliando horizontes, y en esta ocasión, la marca finlandesa ha puesto toda la carne en el asador para cubrir las necesidades de pescadores y cazadores con sus dos nuevos modelos: Suunto Traverse Alpha Stealth y Suunto Alpha Foliage. Ambos dispositivos presentan un diseño muy resistente, y características exclusivas para actividades como la caza y la pesca, además del senderismo.

Y es que los gadgets de Suunto Traverse Alpha, que han sido testados bajo estándares militares, combinan los sistemas de navegación GPS y Glonass para elegir el camino más idóneo en los terrenos más agrestes. De esta forma, las funciones especiales para caza y pesca son realmente útiles, desde la tendencia climatológica, alerta de salida del sol y el calendario de fases lunares, entre otras. Usando los tipos PDI específicos para caza y pesca son de gran ayuda para marcar pistas y ubicaciones importantes.

Tampoco hay que dejar en segundo plano funciones como la detección automático de disparo; la luz de fondo roja, que se puede compatibilizar sin ningún tipo de incidencia con las gafas de visión nocturna; o la visualización en tiempo real del sendero de navegación automático registrado.

Además, a través de la plataforma Suunto Movescount, el usuario puede crear sus propias rutas con información detallada de mapas topográficos y datos de altitud. Su sensor de presión barométrica incorporado monitoriza el ascenso con gran precisión. Mientras que la brújula digital, con compensación de inclinación, y la función FusedAlti (altitud) permiten alcanzar el objetivo, aunque sea territorio completamente desconocido.

Suunto Traverse Alpha, cubriendo las necesidades de los amantes de la caza y pesca

Máxima durabilidad

En el apartado estético, el Suunto Traverse Alpha presenta un bisel de acero inoxidable estriado, una correa textil de naylon hidrófugo y cristal de zafiro, que puede resistir cualquier tipo de arañazo. Estos tres componentes hacen que el Traverse Alpha sea el dispositivo más indicado para cazadores, pescadores y senderistas, que priorizan la máxima durabilidad. Y todo ello contenido en un peso de apenas 75 gramos, y en unas dimensiones de 50x50x15 milímetros.

Y un último detalle interesante está en las 100 horas de autonomía de la batería, en modo GPS, convierten al Traverse Alpha en un reloj deportivo ideal para trayectos que duran varios días. El Suunto Traverse Alpha es compatible con Smartphone iOS y Android, y también con Suunto Movescount App para activar las notificaciones del reloj. Además, a través del Bluetooth Smart ofrece la conectividad entre dispositivos.

Opiniones de Suunto Traverse Alpha

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Suunto Traverse Alpha

No hay consultas ni comentarios