Características

  • Uso
    Outdoor
  • Opciones
    GPS

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Un proceso artesanal en diseño, testado y producción para crear un producto diferente. Así es el novedoso Suunto Traverse, un reloj pensado para los amantes de las actividades al aire libre, tales como el senderismo y el excursionismo. La marca finlandesa ha apostado por un reloj robusto y de línea contemporánea, que combina las funciones tradicionales de outdoor con una navegación GPS-GLONASS. Todo ello viene reforzado con un renovado catálogo de mapas topográficos, disponibles en Suunto Movescount, que tiene como objetivo final el de facilitar la planificación de rutas. Así, el Suunto Traverse ofrece una experiencia de navegación mejorada.

"En otros tiempos, aventura al aire libre era prácticamente sinónimo de expediciones difíciles o escalada de alta montaña. Hoy en día, surge una nueva generación de hombres y mujeres entusiastas del outdoor que representa un cambio hacia una mayor accesibilidad de las aventuras, centradas en el disfrute y en las nuevas experiencias", explica Petteri Hernelahti, responsable de la línea comercial de actividades outdoor de Suunto. "Con Suunto Traverse queremos ayudar a los entusiastas de las actividades outdoor a ganar confianza para explorar. Con Suunto Traverse nos hemos centrado fundamentalmente en la facilidad de uso, ya que queremos eliminar los obstáculos e incertidumbres que pudieran interferir en disfrutar de las aventuras", añade.

Suunto Traverse, reloj GPS

Mediciones con gran precisión

Uno de los puntos a favor del Suunto Traverse no sólo está en su sencillo manejo, sino que también presenta un acceso rápido a sus funciones básicas. Además, este reloj es capaz de soportar los sistemas de navegación por satélite GPS y GLONASS. Aunque para usar éste último sistema habrá que esperar a próximas actualizaciones del software.

Con el exclusivo sistema de medición FusedAlti™, que combina la altitud barométrica con la altitud de GPS, la precisión es notable en variables como el ascenso total, la altitud y la velocidad vertical. Además, las alertas de tormenta se indican por vibración, disminuyendo el nivel de ruidos.

Y dos pequeños detalles de gran relevancia. El primero, la luz de fondo del Suunto Traverse hace las veces de linterna de gran potencia para consultar mapas en plena oscuridad. Y el segundo, la pista automática de "migas de pan", una función muy útil para los senderistas que necesitan volver sobre sus pasos.

Suunto Traverse, reloj GPS

Seguimiento de nivel de actividad

Otro de las funciones interesantes del Suunto Traverse radica en el seguimiento del nivel de actividad, a modo de cuantificador, el usuario podrá conocer el número de pasos acumulados y el consumo de calorías.

También es importante resaltar que este reloj GPS es compatible con Suunto Movescount App, disponible en iOS y Android. Dicha compatibilidad ofrece la posibilidad de gestionar las llamadas entrantes, mensajes de texto y notificaciones del smartphone.

Respecto a su estética, el Suunto Traverse presenta un diseño aerodinámico, ajustable a todas las muñecas. La carcasa de material compuesto es ligera, mientras que la cara superior de acero inoxidable sirve para proteger la pantalla ligeramente rebajada. Y como remate final, el Suunto Traverse viene con tres opciones de color: negro, blanco y ámbar.

Opiniones de Suunto Traverse

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Suunto Traverse

No hay consultas ni comentarios

Precio
Tienda