TAG Heuer Connected Modular 45

TAG Heuer  Connected Modular 45
TAG Heuer  Connected Modular 45

Precio original TAG Heuer 1500,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Connected Modular 45

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Opciones
    Pantalla táctil

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El Connected Modular 45 es el último intento realizado por la marca de relojes suizos de lujo TAG Heuer, por crear un reloj de pulsera de moda y que a la vez proporcione la misma funcionalidad que los dispositivos inteligentes de Android Wear.

El Tag Heuer Connected Modular 45 es una colaboración entre la compañía suiza, Intel y Google; la principal característica que hace destacar a este reloj se encuentra en el módulo central que permite intercambiar algunos componentes por reemplazos puramente mecánicos para transformarlo en un "reloj convencional"; además este modelo es personalizable, permite al usuario el intercambio de las correas.

TAG-Heuer-Connected-Modular-45-smartwatch

Diseño

TAG-Heuer-Connected-Modular-45-smartwatch

Los relojes inteligentes no siempre se diseñan con enfoque en la moda, pero el Connected Modular 45 tiene exactamente eso: estilo, diseño y elegancia, de allí que no sea uno de los más baratos del mercado; este modelo tiene un precio cercano a los 1.500€, aunque existen otros diseños de mayor precio con diamantes incrustados. La marca también ofrece la posibilidad de que el usuario cree su propio reloj en la tienda en línea de Tag Heuer, las elecciones del cliente determinarán el costo final del reloj (el bisel puede ser fabricado con aluminio, titanio y cerámica).

El "45" hace referencia a los 45 milímetros que tiene de diámetro el reloj, que además posee 13,7 mm de espesor por lo que se intuye que es una pieza gruesa adaptable para aquellas personas con muñecas más grandes, guarda cierta similitud con el Garmin Fenix 3.

El TAG Heuer Connected Modular 45 es impermeable, pero no se recomienda utilizarlo al nadar debido a su peso el cual oscila los 62,5 gramos, razón por la cual algunos analistas consideran que no es un dispositivo adecuado para utilizar durante la práctica de deportes.

La pantalla posee la tecnología AMOLED y un tamaño de 1,39 pulgadas, la resolución es de 400 x 400 ofreciendo características superiores a las de los competidores, la navegación táctil en el dispositivo es particularmente buena gracias al software Android 2.0.

Especificaciones y rendimiento

Dentro de las características destacadas de este reloj está la presencia del chipset Intel Atom Z34XX, este chip es capaz de ejecutar las aplicaciones rápidamente, en este dispositivo es posible correr algunos juegos simples y aplicaciones como Uber; posee también un espacio de almacenamiento de 4GB.

Además permite conexiones Wi-fi, Bluetooth, GPS y conectividad NFC la cual permite utilizar Android Pay para realizar pagos directamente desde tu muñeca, el elemento faltante en este reloj es el rastreador de ritmo cardiaco, pero los usuarios podrán utilizar la aplicación de Google Fit para monitorear actividades físicas como

  • Caminar
  • Correr
  • Andar en bicicleta
  • Subir escaleras, entre otras actividades.

La aplicación también cuenta con configuraciones de algunos desafíos para realizar sentadillas, abdominales y flexiones; el usuario elige un nivel de dificultad y la app le brinda un diagrama de ejemplo y después lleva un contador de las repeticiones que se realizan.

Compatibilidad

TAG-Heuer-Connected-Modular-45-smartwatch

El reloj y sus funciones son compatibles con la mayoría de teléfonos inteligentes modernos que posean software Android 4.3, además el usuario podrá disponer de todas las aplicaciones disponibles para Android Wear 2.0.

Para quienes utilizan iOS, el reloj es compatible con todos los dispositivos iOS 9 o superiores, para poder conectarlo será necesario descargar e instalar Android Wear y luego realizar el proceso de conexión manual.

Usuarios de aplicaciones como Uber, Runtastic y Strava podrán acceder a parámetros diseñados especialmente para Android Wear 2.0

 En cuanto a la batería se ha comprobado que puede durar un día entero con el uso normal, además el reloj es fácil de recargar.

Similares

Opiniones de TAG Heuer Connected Modular 45

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de TAG Heuer Connected Modular 45

No hay consultas ni comentarios